Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2006 a las 23:47 Citar big_boss

gracias a todos los que me habeis escrito y me habeis dado apollo hoy ya voy a hacer 48 horas que no juego me siento nuevo y creo q era xavier quien me dijo algo de la asociacion mi nombre es javier y estuve un mes y me estuvo haciendo unos test me dijo lo del control de dinero y un dia me puso a hacer un test larguisimo q duraba 2 sesiones y ya no volvi y bueno por culpa de eso de no volver me encuentro seguramente en esta situacion.Alguien podria decirme si hay medicacion para controlar esto?voy a la seguridad social al medico?tengo q pedir hora en un psiquiatra?os agradeceria que me dieras esa informacion gracias a todos por vuestro apollo animo conseguiremos salir de esto

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2006 a las 23:56 Citar esteban

las recetas de medicamentos las da el medico. yo solo puedo recetarte una valeriana, que tranquiliza un poco, y aconsejarte que te pases de nuevo por la asociacion.

es la unica medicina que conozco que puede funcionar. el ludopin creo que no se ha inventado todavia

piensa amigo big_boss, que de esta no se sale facil, hay que currarselo. pero siempre el camino de la rehavilitacion es mas placentero y llevadero que el de la autodestruccion. por dificil que puedas verlo ahora.

animo y adelante

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 00:00 Citar big_boss

ah no pero me refiero si en la seguridad social me dan cita para el psiquiatra o tengo q pedir como el de medicina general y que el me mande al psiquiatra?esque estoy perdido en ese sentido
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 00:39 Citar JAIME

Ves al de medicina general, te dará cita para Psicologo o Psiquiatra, y te podra urgente pero al ir a pedir la cita y te darán, para dnetro de tres meses, "Tu recoges ese volante, y no hagas caso de la fecha, te vas con ese volante a la consulta de Psicologia o Psiquiatria, y le dices que "es una urgencia", que necesitas que te escuche un Psicologo, Te atenderán.

Pero no lo veas tan negro, piensa que es una simple máquina la que te está fastidiando, bueno la simple máquina que hay en cada Bar o salon de Juegos "son todas iguales", todas tienen la misma función "siempre ganan ellas" (eso es lo que hay que tener seguro) si tu no le echas "ni 20 centimos" (y no llevandolos no se los puedes echar), pero aunque los llevaras "ya sabemos que ellas ganan siempre "nuestro tiempo y nuetro dinero y ademas, una vez hechados los 20 centimos, "nuestra enfermedad, la excitación del juego, ya no te deja parar, ya piensas que puedes ganarle. ES IMPOSIBLE, ni se le puede ganar "ni se puede controlar nunca.

Animo, suerte, concentración y convencimiento "ELLAS SIEMPRE GANAS" . La unica forma que tienes de ganar TU, es no echando "ni 20 centimos".

uN SALUDO
jaime.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 03:10 Citar Fabi

Hola big boss,

antes que nada enhorabuena por tus 48 horas, hace dos dìas, èsto parecìa impensable ¿verdad?

Como ya te han dicho los compañeros, supongo que tienes que ir a tu mèdico de cabecera y èl te darà el volante para el psicòlogo/ psiquiàtra. Cuèntale el problema que tienes y como te sientes, para que te lo ponga urgente y no tengas que esperar mucho. Aùn asì, te aconsejarìa que te pasases de nuevo por la asociaciòn, si no quieres ir a la que fuiste, intenta buscar otra, o algùn grupo de jugadores anònimos que allì no tienes que pagar.

Perdona, no te quiero ofender, pero me ha hecho gracia el motivo por el cual dejaste de ir a la asociaciòn, todo porque te habian puesto un test larguìsimo

Espero que èsta vez te lo tomes màs en serio, si con 48 horas te sientes nuevo, imagìnate con màs tiempo, a si que esfuèrzate y lucha, veràs como merece la pena.

Un abrazo

jogipe
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 08:28 Citar jogipe

Buenos dias, otra alternativa que tienes es ir a tu centro de salud y preguntar si en algún hospital o centro de salud tienen alguna Unidad de Conductas Adictivas,y en caso afirmativo pedir cita o presentarte directamente en ella.

Yo acudo a terapia a una y dentro de poco hara dos años que no juego.

Un saludo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net