Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿SOLO LA VOLUNTAD PARA DEJAR DE JUGAR’ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Oc tubre de 2006 a las 23:38 Citar ahumada

Creo que la mayoria de los adictos al juego, si son honestos reconocerán su falta de voluntad para resolver ciertos problemas.En ralación a la adicción al juego, hemos conocido a muchos jugadores compulsivos que se abstuvieron por un tiempo, pero en un descuido, y bajo una serie de circunstancias propicias, volvieron a jugar sin pensar en las consecuencias. La defensa de la que se valieron, cedió ante alguna razón para volver a jugar. Nos hemos dado cuenta que la fuerza de voluntad y el conocimiento propio por si sólos, no nos ayudarán. Pienso que debemos ponernos en manos de algo superior a nosotros, sea un Grupo, una Asociación, un Psicólogo, etc,etc, a fin de mantener el deseo de NO JUGAR
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:23 Citar big_boss

ahumada yo siempre que me he propuesto algo lo he hecho lo q sea siempre lo he conseguido incluso deje de fumar fumando 1 paquete diario pero esto no lo consigo y te contare q una vez fui a una bar a tomarme una coca cola y habia una maquina q es la q me tiene perdido la vikingos y de la rabia de no poder controlarme le heche 6 monedas de euro y me fui sin jugarlas ni nada me senti tan mal de no poderme controlar q de la rabia llore con esto que te digo esque no existe una fuerza de voluntad suficiente como para q alguien en nuestro estado no juegue

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 00:47 Citar esteban

y que hacias en un bar con maquina y con 6 euros en el bolsillo? si no se puede ir a un bar solo, no se va.

no conoceremos nuestra enfermedad, mientras no conozcamos nuestras limitaciones.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net