Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Quiero compartir mi primer mes Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 23:03 Citar FEB64

Hola a todos y todas:

Hoy llevo un mes sin juego. He tenido que tomar fuertes decisiones y sé que faltan otras. Como no tenemos asociación en la República Dominicana, lo que he hecho es hablar con los cercanos e ir a terapia con una psicóloga.

Sigo muchos de los consejos que se dan por aquí. Sólo que como trabajo para un proyecto grande lamentablemente tengo que manejar dinero. Lo que he hecho es tener una cuenta en moneda extranjera, del tal suerte que no pueda retirar por cajeros. Como debo pagar a proveedores montón de plata, hago cheques... sé que es una situación tentadora, pero no tengo otra opción. Si la tuviera seguro que lo haría como dicen... Por este mes no he tenido inconvenientes.

Qué cómo me siento? He sentido de todo en este mes. He estado con acides, dolor en los músculos, tensiones en la espalda y el sinsentido de la vida aflorando a cada rato. He tenido ganas de jugar, pero he podido hacer que ocurran cosas para no jugar. He llorado, he trabajado duro conmigo, he tenido que respirar hondo y profundo... Coño, cuánto rollo personal he tenido que desenredar.

Ahora estoy tranquilo. Trabajo bien. Todavía me llegan tensiones y nublazones mentales, que acepto y brego. La desilución me atrapa a veces.

El tema de las deudas voy bregándolo día a día. Ahora tal vez consiga un contrato extra que me permita deshacerme de varias deudas. Pero si no consigo el contrato, igual seguiré un día a la vez.

Mi meta de hoy llegar a mañana sin jugar.

Por razones de trabajo tengo un par de semana sin terapia. Ya iré en esta semana.

Un abrazo y gracias por compartir sus experiencias.

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 00:56 Citar rod63

Enhorabuena Feb64 por este primer mes sin jugar.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 02:52 Citar esteban

no se le puede pedir mas al que da lo que tiene.

pero, no hay ningun modo, sea familiar o amigo, que te pueda ayudar en el tema del control del dinero?

es muy importante atar ese cavo, cuando el juego tienta el dinero es nuestro peor enemigo.

animo y adelante.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 04:05 Citar Fabi

Hola Feb,

entro para compartir tu primer mes sin juego, enhorabuena .

Claro que te estarà costando, nadie dijo que fuese fàcil, pero los resultados que obtendràs mereceran la pena.

Sigue luchando.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net