Escrito el: 11 de Oc tubre de 2006 a las 23:03
|
|
|
Hola a todos y todas:
Hoy llevo un mes sin juego. He tenido que tomar fuertes decisiones y sé que faltan otras. Como no tenemos asociación en la República Dominicana, lo que he hecho es hablar con los cercanos e ir a terapia con una psicóloga.
Sigo muchos de los consejos que se dan por aquí. Sólo que como trabajo para un proyecto grande lamentablemente tengo que manejar dinero. Lo que he hecho es tener una cuenta en moneda extranjera, del tal suerte que no pueda retirar por cajeros. Como debo pagar a proveedores montón de plata, hago cheques... sé que es una situación tentadora, pero no tengo otra opción. Si la tuviera seguro que lo haría como dicen... Por este mes no he tenido inconvenientes.
Qué cómo me siento? He sentido de todo en este mes. He estado con acides, dolor en los músculos, tensiones en la espalda y el sinsentido de la vida aflorando a cada rato. He tenido ganas de jugar, pero he podido hacer que ocurran cosas para no jugar. He llorado, he trabajado duro conmigo, he tenido que respirar hondo y profundo... Coño, cuánto rollo personal he tenido que desenredar.
Ahora estoy tranquilo. Trabajo bien. Todavía me llegan tensiones y nublazones mentales, que acepto y brego. La desilución me atrapa a veces.
El tema de las deudas voy bregándolo día a día. Ahora tal vez consiga un contrato extra que me permita deshacerme de varias deudas. Pero si no consigo el contrato, igual seguiré un día a la vez.
Mi meta de hoy llegar a mañana sin jugar.
Por razones de trabajo tengo un par de semana sin terapia. Ya iré en esta semana.
Un abrazo y gracias por compartir sus experiencias.
|