Autor |
|
LUDOPATA VERDE Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 04:33
|
|
|
HE VUELTO A JUGAR. 600 EUROS TIRADOS POR LA RANURA DE UNA PUTA MAQUINA.
ME CUESTA HORRORES CONTROLARME. NO SE LO QUE ME PASA, CADA DÍA ESTOY MAS DESESPERANZADO, PERO NO TIRO LA TOALLA.
HE VUELTO A TIRAR MI VIDA. NO SE QUE COJONES PENSAR. PARECE MENTIRA QUE CON TODO EL DAÑO QUE ME HA HECHO EL JUEGO SIGA JUGANDO. CUATRO MESES TIRADOS POR LA BORDA. AHORA ME TOCA LEVANTARME DE NUEVO Y PENSAR EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS.
LOS DÍAS SE ME ESTÁN HACIENDO ETERNOS, LA SOLEDAD TAMBIÉN. NO SE YA NI SIQUIERA QUE PENSAR. MALDITA LA HORA EN QUE ECHE LA PRIMERA MONEDA, MALDITA LA HORA EN LA QUE ME CONVERTÍ EN UN LUDOPATA... MALDITA SEA.
PARECE MENTIRA EL PODER QUE TIENEN, NOS VAN A VOLVER LOCOS.
SOLO CONFÍO EN NO JUGAR MAÑANA, EN NO TIRAR MAS MI VIDA POR LA RANURA DE UNA MÁQUINA.
DIOS, AYUDAME.
GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME.
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 11:37
|
|
|
Recuerdas, que pensabas, justo en el momento o momentos antes de empezar. ¿que buscabas?. Solo trato de ver que es lo que REALMENTE "nos empuja en ese momento". Para intentar corregirlo.
Un saludo, y a levantarse inmediatamente otra vez.
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Guille Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 12:11
|
|
|
Hola ludopata verde,que por cierto te podrias poner un nombre mas pequeño.
Es normal,seguro que hacia poco que habias cobrado y el dinero te quemaba en el bolsillo,¿a donde querias llegar?ni lo sabras,ser millonario jugando a una mierda de maquina,comprarte aquello que deseabas y el dinero no te llegaba,seguro que no.Es ese ruido ,esas luces,ese control hipotetico sobre una MAQUINA,ES TODO UNA ILUSION.Es como comer pipas, si empiezas has de comer mas de una,el tema esta en no empezar ,reflexiona por que te comiste la primera,seguro que si llegas a sacar el premio rapido hubieras ido a por otra maquina,asi es amigo, estamos enfermos,y nos da igual que nos toque por que no tenemos fin,y es mas si ganases en todas las maquinas que jugaras en una dia,ten por seguro que al dia siguiente irias a jugar de nuevo,por que te tienes que preguntar para que quieres ganar,¿para jugar mas?,claro que si,estamos enfermosy no jugamos como las demas personas.
Si me dejas que te de un buen consejo para empezar a no agrabiar este problema,durante una buena temporada no tengas acceso a tanto dinero,unicamente al extrictamente necesario para pasar un dia.Y sobre todo TIENES UN PROBLEMA CON EL JUEGO Y RECONOCELO YA,sino es muy dificil.
tranquilo de esto se sale y animo,ya no puedes hacer nada por esos 600 pero si por los proximos euros.
Un abazo y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 16:46
|
|
|
Pues Ludopata Verde el primer mandamiento para un jugador es no llevar dinero más que el necesario, que alguien de confianza te lleve las cuentas y te de para los gastos diarios, sino lo haces así seguirás jugando intermitentemente.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 20:18
|
|
|
Milcienes de veces me prometía, de veras, desde dentro, doliéndome, por mis vivos y mis moridos, que no lo iba a volver a hacer, y esas milcienes de ocasiones volvía a hacer lo que mi mente me imponía; felizmente, cabizbajo, echo una mierda, tras los pasos de mi pareja entré en una Asociación y hoy puedo decir, gracias a ese acto único, que llevo 24 horas sin jugar, que el juego se puede parar si uno quiere de verdad, que las maquinitas hoy no me vuelven loco, ni son "putas", me son indiferentes, que no confío en mañana no jugar, que no juego hoy.
Te deseo que pares el juego, porque tú puedes.
Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATA VERDE Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 10:45
|
|
|
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 22:57
|
|
|
"SOLO CONFÍO EN NO JUGAR MAÑANA, EN NO TIRAR MAS MI VIDA POR LA RANURA DE UNA MÁQUINA"
No solo confies, la confianza a veces se vuelve enemiga. Tienes que querer no jugar.
Animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 23:00
|
|
|
yo por mi parte, solo deseo no jugar HOY, LAS 24 HORAS. Mañana no lo se
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 23:17
|
|
|
Por qué maldices tanto de nada te sirve lo hecho ya esta hecho y no lo puedes cambiar.
Yo solo te invito a que no entres en los sitos de riesgo, no lleves más dinero del necesario y cuanto menos mejor, y sobretodo tomes conciencia del problema que tienes, de nada sirven las lamentaciones una vez hecha la acción.
Para salir de esto solo hay una cosa concienciación del problema.
Por otro lado te dire que yo tarde 8 años para tomar esa conciencia aún sabiendo que tenia un problema.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|