Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: deseos de jugar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 20:46 Citar big_boss

me gustaria que alguien del foro que llebe mucho tiempo sin jugar me pudiera aclarar una duda que tengo¿con el tiempo osea me refiero cuando llebas 1, 2 o mas años sin jugar sigues teniendo el deseo de jugar o se va atenuando con el tiempo hasta desaparecer o sino desaparecer pues no estar tanto como ahora?

SALUDOS Y ANIMO A TODOS

BIG BOSS 48 HORAS SIN JUGAR

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:47 Citar xavier

nunca desaparece del todo, pero lo ves desde otra perspectiva, pero todo y asi debes estar siempre alerta porque la facilidad de la recaida es abrumadora, mira yo hace más de tres años que no juego y siempre que entro en un bar, que es muy pocas veces, siempre sabes donde esta la maquina y si estan jugando, tu cerebro te activa tu memoria y enseguida tienes deseos de jugar, por eso es tan importante las medidas preventivas y llevar el dinero justo. Saludos Xavier, más de 1200 dias sin jugar.

big_boss
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 21:55 Citar big_boss

yo apartir de ahora no pienso llebar mas de 10 euros Y aunque llebara 20 no me darian ganas de jugar pero mejor prevenir que curar por eso me he marcado 10 euros como maximo en el bolsillo y cuando tenga que comprar el billete de avion o algo que valga mas de la cantidad de 10 euros me lo compraran asi evito tentaciones tontas y ademas hable hoy con el dueño del bar donde voy yo siempre y le dije que no me diera cambio nunca y me dijo que no me preocupara que almenos aqui el no me dejaria jugar ni un euro dicen soy demasiado joven para arruinar mi vida y bueno con esas pautas espero conseguir dejar de jugar para siempre

SALUDOS A TODOS Y ANIMO

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 22:00 Citar ahumada

Sin entrar en controversia con ningún compañero, pienso que la Obsesión, que es el síntoma principal de nuestra enfermedad, a lo largo del tiempo desaparece, pero teniendo fires unas ideas, que siempre seré un jugador compulsivo, un adicto al juego y que por mucho tiempo que estésoin jugar, nunca me convertiré en un jugador normal, a mi todavía me gusta el juego, pero no lo practico, pues se el daño que me hizo e hize

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

big_boss
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 22:04 Citar big_boss

tienes razon ahumada todo es la obsesion que se siente cuando ves una maquina tragaperras notas como el dinero te arde en la manos y necesitas hecharlo en esa ranurita infernal y JAMAS JAMAS NUNCA SE GANA sea un ludopata o incluso sin serlo NADIE GANA y nosotros muchisimo menos a nosotros la maquina nos quita el dinero y la vida

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2006 a las 23:39 Citar ahumada

quiero comentar a los compañeros del Foro, que por un error informático, el nuevo tema mio, que he puesto en pantalla  se llama  SUGERENCIAS PARA CUANDO TIENES UN FUERTE DESEO DE JUGAR, pero por un error no ha salñido las ultimas palabras del enunciado, disculparme por mis fallos mecanográficos y de uso del Internet
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net