Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 09:39
|
|
|
11 de octubre no pudieron ser las 24 horas, bebi demasiado, jugue, pidiendo dinero, no perdi.-
12 de Octubre, no recuerdo nada de lo que paso anoche, estoy desolado, nervioso, asustado y fragil, la bebida, casi me mata, espero no olvidar este dia, mi mujer no se ha venido a la comida de compañeros, no me habla, y yo tengo que llamar a donde estuve anoche, por que no me acuerdo que paso.
me da miedo preguntarle a mi mujer que paso anoche, os lo juro que por mucho que lo intento a partir de las 20.00 h, o asi, de ayer, ya no recuerdo nada mas, como yo solo con los compañeros, antes de acabar la comida me voy a mi casa y estoy con mi familia, mi mujer no me habla, y noto en ella un odio descomunal.-
13 Octubre, por la mañana juego al futbol con los crios, al medio dia mi mujer me vuelve a decir,que no quiere saber nada de mi, por la tarde juego de nuevo, pierdo 70 € , y pido 40 €, y son los que pierdo 130 €
hoy 14 de Octubre no se que va a pasar, me gustaria que fuesen 24 horas sin juego, pero le tengo miedo, os lo juro miedo a mi mujer, su orgullo y su silencio, me producen angustia y casi vomitos, reconozco que la culpa fue mia, pero la actitud de mi mujer es para mi destructiva con respecto a mi
Editado por JOSE MARIA - 14 de Oc tubre de 2006 a las 09:42
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATA VERDE Usuario
Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 10:13
|
|
|
HOLA JOSE MARÍA:
YO TAMBIÉN HE RECAIDO. AHORA SOLO TENEMOS QUE PENSAR EN LEVANTARNOS DE NUEVO.
HABLA CON TU MUJER, EXPONLE EL PROBLEMA, MUESTRALE TU ARREPENTIMIENTO, DIALOGA... ES NECESARIO.
ANIMO. CUENTA CON NOSOTROS.
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
acuariomarcelo Usuario
Ingresado: 28 de Setiembre de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 9
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 13:01
|
|
|
Jose tenes que tratar de buscar cual es tu problema real . Creo que el ir haciendote preguntas a vos mismo te pueda ayudar si no te gustan los psicologos. Como por ejemplo : Porque necesito jugar ? Puedo hacer alguna otra cosa que no sea jugar ? Necesito dinero o diversion ? Puedo reemplazarlo por otra cosa ? . Quizas te ayude. Ten presente algo mas Nunca de gana , Nunca se recupera , Nunca se gana aunque se juegue menos
!!!! No juegues tu vida ¡¡¡¡ |
|
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario
Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 19:08
|
|
|
Yo también tenía muchas broncas que mi esposa, que me impulsaban al juego y después más broncas por el juego.
Debes saber, y sé que lo sabes que NADIE TIENE LA CULPA de que juegues... o si me equivoco, SOLO TU ERES CULPABLE DE JUGAR Y RESPONSABLE DE DEJAR DE JUGAR.
Te animo a sigas adelante. Todavía hay chance.Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
PacoAlicante Usuario
Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006 Lugar: Somalia Mensajes: 17
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 19:16
|
|
|
Yo me he separado, pero te aseguro que a pesar de lo que esto me ha dolido, desde que le dije el problema que tenia y que iba a tomar medidas para remediarlo, des que me quite ese peso de encima,me encuentro mucho mejor que antes, Hacia años que no me encontraba mejor
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 19:24
|
|
|
No comprendo compañeros José María y José Antonio, como llevais tanto dinero a la calle, estando como estais vosotros, tan dominados por el juego, con el deseo siempre en la mente, la prueba está que un simple guiño de la máquina, y al momento estais en los tentáculos de ella, 5,00 Euros, creo y esa es mi opinión, es mucho para llevar vosotros, pero la cantidad es más fuerte. José maría, has jugado varios días seguidos y creo, por lo que escribes, que tienes otra adicción. ¿ Hasta cuando ? ¿cuando vas a saberdecir BASTA?, No creas que los que estamops en abstención, somops mejores que tu, la mierda que tu estás pisando, la pisé yo también, pero toqué y vi el fondo y pedí ayuda, pero con el deseo sincero de no querer jugar-
<haced un balance de vuesta vida y mirar lo que os está dando el juego: miseria, infelicidad, disgustos familiares, no poder concentrarse en los estudios, pérdidas económicas, etc,etc. Nada bueno ni positivo, no penseis que mañana no vais a jugar, no jugar HOY
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 21:24
|
|
|
Jose maria, creo que antepones el resto de tus problemas al del juego y quieres que se solucionen sin dejar de jugar, pero no quieres ver que el problema principal es el juego y hasta que no soluciones ese los demas se iran agravando.
Por cierto FEB64, dices que tu tenias broncas con tu mujer que te impulsaban a jugar..., Yo las provocaba para tener una excusa para hacerlo y no sentirme tan culpable o culparla a ella de haber jugado.
Quiza tengamos que empezar a sincerarnos (cuidado, que yo aun sigo engañandome en algunas cosas) y ver las cosas desde una perspectiva diferente. Queriamos jugar y buscabamos la manera de hacerlo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 21:55
|
|
|
Jose Maria, es imposible que tu mujer tenga otra actiud hacia ti. ¿Tu que harias? Joder, si no puedes beber, no bebas, o haz como yo, si me tomo algo es exclusivamente bajo la vigilancia de mi mujer. Quien evita la ocasion evita el peligro. Y debes de empatizar mas con ella y comprender como se siente, como te sentirias tú, una decepcion tras otra. Hay que ponerse las pilas Jose Maria, por imposible que parezca. Solo tú puedes...
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:22
|
|
|
Jose Maria, haz un favor a TU FAMILIA, marchate de casa, por que eres un NO SE QUE, ya esta bien, les amargas coño dejales vivir y vete a hacer puñetas
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:40
|
|
|
Gordito! ¿eres tu mejor que yo?, busca en tu interior y mira si no ves a una persona como yo o peor, y si quieres hacerme un favor, no me escribas mas y marchate de mi vida
Adios.-
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:41
|
|
|
No está bien que compañeros de esteForo, que si están aquí es debido al juego, contesten a un compañero que está sufriendo una recaida, de la forma que lo hace el fulano de Gordito, para mi, este individuo no es compañero, es otra cosa, que por respeto al resto de los compañeros, me omito expresarllo, pero todos saben lo que quiero decir. Gordo, aqui estamos para ayudar y no para echar a nadie, espero que no tengas una recaida, pero si la tienes, mi ayuda no la tendrás, y seguro que se más de juego y de sus consecuencias, que tu, asi que te aconsejo QUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO y no hagas daño a los que están sufriendo. Espero que leas pronto este texto y si no lo haces, te prometo que te lo mandaré por mensajería privada, aunque creo que lo voy a hacer
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:43
|
|
|
Gracias Ahumada, eres un cabo donde sujetarme.-y animo Ludopata Verde vamos a comenzar juntos: por un 15 de Octubre sin juego.-
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:51
|
|
|
ya le he mandado un privado a ese tio mierda, gracias por lo de Cabo, y no estais sólos Ludópata y tu, tambien estamos nosotros contigo y por favor, no digas por un día l5 de Octubre, sin juego, dili por HOY Espero que ese tio asqueroso no vuelva a entrar en este Foro
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 22:57
|
|
|
Ánimo José María, vamos por 2 días sin jugar, tal vez ahora puedan ser 3, luego vuelve a jugar, más tarde escribe en el foro, da a entender que tu mujer tiene la culpa, después otros 2 o 3 días sin jugar y así sucesivamente, quieres palabras de aliento, pues aquí tienes estas.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 23:01
|
|
|
Rod63, acaso tu sabes de mi enfermedad, igual es que te gusta estar en este foro tocando los cojones, he recaido, mas lo siento yo, que sepas que no me gustan, ni me han gustado nunca tus palabras para conmigo.-
han sido 684 estupideces que he tenido que aguantar tuyas, desde que entrastes en este foro, que te aguante tu mujer, si es que aun la tienes.-
Adios, y que sepas que el odio engendra odio
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 23:04
|
|
|
Te aseguro, basado en mi experiencia que la actitud de tu mujer hácia ti, no es destructiva, quien está destruyendo los cimientos de la familia, eres tu, a la vez que te estás destruyendo a ti mismo, como he dicho en otros mensajes, a mi mujer.tambien me miraba y trataba con desprecio, pero subí el primer peldaño de la recuperación y abstención, y aquí estoy, pero que no me libro de tener una recaida en el juego, aunque pienso que teniendo una buena recuperación de mi mismo, haciendo un cambio de vida, es muy dificil que recaiga, pero como siempre digo, no he jugado, hasta el día de hoy, mañana no lo sé
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2006 a las 23:17
|
|
|
Más mentiras han tenido que creerte los compañeros del foro José María, desde que escribes siempre dices que has cerrado todas las puertas de acceso al dinero y a los 2 o 3 días tienes cientos de euros para jugar, como se explica eso, pues que mientes, para curarse de esta enfermedad lo primero que hay que hacer es reconocerla, LO SEGUNDO DECIR LA VERDAD, si dices que no tienes donde conseguir dinero y luego cuentas que te jugaste 130 euros hay algo que no calza, quieres respuestas honestas, no mientas y cuenta la verdad en este foro, más pruebas de que mientes, después del 11 de octubre escribes y no dices nada de que has vuelto a jugar, el 14 de octubre cuentas que tuviste una recaida desde el 11 de octubre, falta sinceridad, pero no te preocupes ya que el que pierde no soy yo, vamos por otros 2 o 3 días sin jugar José María.
Editado por rod63 - 15 de Oc tubre de 2006 a las 00:32
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
vivi Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 04:30
|
|
|
No le eches la culpa a tu mujer y soluciona tu problema.
Tienes una enfermedad y la culpa no es de tu mujer. Si tuvieras una gripe, te intentarías curar, no le echarías la culpa a tu mujer... Aquí te pueden ayudar, pero tienes que querer tú. La reacción de tus familiares es lógica.
Aquí te pueden ayudar:
www.jugadoresanonimos.org
www.jugadoresanonimosalbacete.es
636 662 639
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 09:37
|
|
|
rod63, no menti, cuando escribi mi ultimo mensaje a las 10 de la mañana del 11 de Octubre, cuando recai fue ya por la tarde
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 12:10
|
|
|
que te vayas a tomar por el culo?, ese tio mierda?, vamos a ver ahumada, no creo que debas insultar a nadie por el solo hecho de que no te gusta lo que dice, y tu josemaria ya eres viejecito en este foro para saber que el insulto no es lo mejor, que despues te arrepientes.
Con ignorar sus comentarios deberia ser suficiente, no creeis?.
En cuanto sigais contestando a los mensajes, seguireis dando alas para que os siga escribiendo.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|