Autor |
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 12:25
|
|
|
tu no estas muy bien de la cabeza, creo que te confundes de foro, hazte un favor a ti y para otros, no vuelvas a escribir tus opiniones reservatelas para ti, no sirven para nada, bastante pena tenemos los que por desgracia estamos viviendo una pesadilla, como para tener otra contigo. yo necesito ayuda para poder dejar el juego pero al menos lo reconozco, y voy a poner un remedio como otros tantos lo han hecho, reconoce que tu tambien necesitas ayuda no lo dejes cada dia que pase sera peor, tu ira que tienes dentro de ti, no es muy normal, algo te pasa, busca en tu interior y te daras cuenta que meterte con personas con la moral tan baja, me ofende mucho, y piensa que me estoy controlando para medir mis palabras,
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 16:25
|
|
|
Por lo que leo, no sopy la única persona que está en contra de la opinión de,l Gordito,dicha persona no tenía que haber entrado en este Foro, pues he leido tres opiniones suyas, dirigidas a compañeros y las tres son ofensivas, a lo mejor que pasé, insultándole, mandándole a un sitio, donde él está metido hasta el cuello, pero creo que se lo merecía, pues ya tenemos bastaantes insultos con la familia, para que venga uno que dice que es jugador e insulto a los compañeros..
Gordito, me ratifico a donde te mandé, espero que te encuientres allí a gusto
|
Volver al comienzo |
|
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 21:48
|
|
|
Este es el privado que me puso Ahumada
Espero que esté claro el asunto de mi texto, bastante dolor tiene la persona que recae, para que tu ahora, insultes más, no tengo palabras para decir lo que siento por ti, pero un tío, despectivo, ruin, asqueroso. Te sugiero que te apartes de este Foro, pues seguro que la mayoría de el, te desprecia como lo hago yo, el Gordito por lo que he leído, no es un jugador, sino un tío asqueroso, así que VETTE A TOMAR POR CULO
No sabes de la mitad la mitad, amiga, yo soy otro como tu osea un LUDOPATA, pero responsable, pues tengo este problema hace muchos años, y me dejo de gaitas y lo que hago es NO JUGAR, me dejo de monsergas y velo por mi familia, no como este Jose Maria que lleva diciendo esto ni sabes desde cuando, siempre dice que su mujer tal y cual, que les deje en paz de una vez.
Cuando este rehabilitado, que yo creo que no le da la gana que vuelva otra vez, con la familia.
En cuanto tus insultos ni FU ni FA, eres una mal educada, y por lo que veo tampoco afrontas con seriedad el problema.
Ya lo dice el refrán querida Ahumada
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 21:59
|
|
|
Muy bonito, gordito, eh? Sacar a la luz la mensajeria privada de los demas. Ahumada es una persona que no reprime nada de lo que piensa o siente, y si el considero oportuno decirte eso en privado fue para que no nos afectase a los demas. Tu no eres quien para publicarlo, pero... gracias por sacarlo a la luz, ahora solo me has animado a hacer lo mismo, pero publicamente. A mi tambien me gustaria mandarte a... freir monas?
No iba a entrar al trapo con tus comentarios, pero con esto... lo has conseguido.
Has demostrado que a parte de ser mal educado, no tienes ni etica ni moral, que eres una persona superflua y que poco te importan los demas. Egocentrico, egoista. Alla tu con tu conciencia. Animo y sigue haciendo amigos.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:15
|
|
|
Ya lo ha dicho Xavier en otro post, pero me uno a el en que los mesajes insultantes o de desprecio hacia otros miembros del foro lo mejor es dejarlos pasar y no dar pie a convertir el foro en un lugar de discusion, ni siquiera en privado, ya que creo que el metodo del privado es para hacer una ayuda o seguimiento mas personal de algo concreto, que como la palabra indica se sigue en privado entre dos o mas miembros.
Un saludo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 22:57
|
|
|
Gordito, soy un HOMBRE, que hace once años tuvo los suficientes cataplines para dejar de jugar, pero ayudados por personas igualles a las de este Foro, por ejemplo José María, que aunque tenga recaidas, puede ser que tenga el deseo sincero de dejar de jugar, tu serás un Ludópata, pero uno de los principios que he aprrendido, es ayudar a aquel jugador compulsivo que aun sufre, y en los mensajes que tu has editado para los compañeros, todos son negativos, y te mandé el privado, para no poner ciertas expresiones en la pantalla, pero te repito, soy un hombre, ludópata,jugador compulsivo, adicto al juego, enfermo del juego, perocreo que podrémandar debido a mi experiencia algo positivo al que se pueda agarrar un jugador-a, y espero y deseo terminar esta controversia y que me perdonen los compañeros, por mis expresiones, aquí estoy para todo, recibir sugerencias positivas y darlas, quie para esto se creó este Foro.PARA AYUDAR AL JUGADOR COMPULSIVO QUE SUFRE O A LOS FAMILIARES QUE RECIBEN LAS CONSECUENCIAS DEL JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|