Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 09:59
|
|
|
Intentemos que las aguas vuelvan a su cauce. Voy a exponer mi modesta opinión.
A los de la asociación de Albacete :
No son maneras de ayudar estas las vuestras. Vuestra información sólo sirve a personas cercanas a vuestra provincia, y no se puede ser tan repetitivo y exagerado en la información. Aunque no dudo de vuestra buena voluntad y altruísmo.
Pensad que este foro, está ayudando a mucha gente, y ha de ser ordenado, coherente, serio, comedido, sereno, ya que muchos jugadores que están intentando rehabilitarse, no están para muchas "gaitas", dedican todos sus esfuerzos a dejar de jugar, pero están susceptibles y nerviosos, y guardan con mucho celo el lugar donde pueden soltar sus miedos y sus alegrías. ¿ Podeis entenderlo ? También supongo que entendereis que el carácter ( en general ) de los ludópatas, es bastante altanero, aunque sean jugadores siguen siendo personas con muchos valores y orgullo, y eso hay que repetirselo cada día , porque el juego les hunde la autoestima, y de alguna manera tienen que "pelear".
A los "detractores" de los de Albacete :
No creo que sean unos criminales, sólo han fallado en las formas. La impresión que a mí me da, es que, están tan agradecidos y contentos con su asociación, les ha cambiado tanto la vida, que han querido que esta ayuda les fuese de utilidad a más personas.
A veces, las personas que estamos involucradas en la ludopatía, tanto jugadores como familiares, magnificamos los sentimientos de rabia, yo misma, he dicho cosas que jamás hubiera pensado. Incluso, a veces, cuando veo a alguien jugando, que no conozco de nada, me tengo que parar 7 veces, para no hablar con él y "meterme donde no me llaman". Tengo tantas ganas de ayudar y que la gente deje de sufrir, que quizá no mido mis actos.
Esto ha sido como esa gente que se declara a su pareja con una avioneta que dibuja corazones en el cielo, EXAGERADO, FUERA DE LUGAR, HORTERA, RIDICULO.
Por mi parte, estas personas pueden seguir escribiendo en el foro, pero más comedidas, intentando ayudar con su experiencia, si es que así lo desean.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|