Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 19:36
|
|
|
El jugador, por no tener las ideas claras, piensa que con dejar de jugar ya le basta para tenerlo todo hecho,que ya es poseedor de la verdad,pero estamos equivocados,aun nos queda mucho camino por recorrer,hau que trabajar la humildad y la recuperación del carácter verdadero, todavía no somos mererecedores de nada,tenemos que ganarnos la confianza día a día de aquellos a los que hemos hecho tanto daño.
Muchos de nosotros cuando estábamos en activo,era cuando estábamos a gusto y seguros -mal entendido- pero era nuestra "vida".Eramos víctimas de una gran mentira,lo ajeno a nuestra mesa de juego o a la máquina, nada nos importaba, la realidad, los problemas familiares, laborales y personales nos daban igual mientras estábamos jugando, los remordimientos,nos venían después,el pensar como una persona normal, nos daba pánico y cavez, nos hundíabamos más. Esto. había que detenerlo y podemos conseguirlo.
Hay que pensar de una forma decidida y optimista. Hay que ganar la batalla al juego, antes, estábamos equivocados, eso es seguro,nuestro carácter era desastroso
|