Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA ROD 63 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:21 Citar ahumada

eSTIMADO AMIGO, ESTA TARDE HE INTENTADO CAMBIARME EL NOMBRE DEL USUARIO DE ESTE FORO, PERO EL PROGRAMA NO ME LO PERMITE, NADA MAS QUE ENTRAR, AUTOMATICAMENTE SALE AHUMADA, NOMBRE NO OBSTANTE DEL CUAL ESTOY ORGULLOSO PORQUE ES EL NOMBRE O TITULO DE UN DUQUE QUE HACE MUCHOS AÑOS FUNDO EL CUERPO AL QUE PERTENEZCO Y NO ME REFIERO AL HUMANO, LOS COMPAÑEROS DEL FORO,ESPAÑOLES, SABEN A QUIEN ME REFIERO .. EL DUQUE DE AHUMADA

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:29 Citar Impotencia

Pienso que son muchos los nombretes de los foreros que son ambiguos. A mi ya me han llamado "amigo" tambien en alguna ocasion, en lugar de "amiga". Pero generalemte uno usa nombres con los que se siente identificado/a. No creo que importe mucho el sexo de la persona que responde a un post, o que escribe para contarnos algo, solo importa el contenido. Lo mismo me da que escriba un hombre o una mujer. Solo deberia importarnos la persona en si, y el contenido de su mensaje.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:51 Citar rod63

Gracias por su respuesta, desconozco al duque de Ahumada pero ya inmediatamente voy a buscarlo en Google, solo te sugería el cambio porque me pareció que varios foreros confunden el género en respuestas que te dan, como dice impotencia el ser hombre o mujer no importa pero a veces es extraño, de las pocas veces que te respondo siempre tengo que ir atrás en los mensajes para estar seguro de quien eres, pero voy a tratar de recordar de ahora en adelante ahumada = Miguel, hasta pronto.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:55 Citar elpaterita

En este hilo empezamos a dar la pista sobre el  nick forero:

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=512&P N=38

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:14 Citar Impotencia

Muy bueno, paterita, me ha parecido genial que añadas eso. Quizas es una forma de conocer un poco mejor a los demas. Yo... añadire el por que del mio aqui, ya que ahumada, lo explico arriba y por ejemplo, el tuyo, paretita, ya lo he leido.

El mio... cuando entre al foro, lo hice desesperadamente, y realmente, mi primer impulso fue ponerme desesperada, jaja, luego recapacite, y no quise que se pudiera crear controversia con ello. Como mi desesperacion viene dada por la impotencia que siento (de no saber como actuar, de no saber como ayudar...)... decidi que impotencia, encajaria mejor.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net