Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA IMPOTENCIA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:30 Citar ahumada

gRACIAS ,LLEGO UN MOMENTO QUE CON TANTAS DISCREPANCIAS Y PÒLEMICAS NO POSITIVAS, ESTUVE A PUNTO DE DEJARLO, PERO ESTE FORO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE, PORQUE A LA VEZ QUE ME PUEDEN AYUDAR CON MIS DEFECTOS DE CARACTER, TAMBIEN PUEDO DAR ALGUNAS SUGERENCIAS, AL IGUAL QUE A MI ME LAS DIERON Y ME LAS SIGUEN DANDO EN EL GRUPO EN EL CUAL ME RECUPERO, Y A ESTE FORO LO CONSIDERO IGUAL, UN GRUPO DE PERSONAS SIN ROSTRO, PERO CON UN CORAZON MUY GRANDE QUE ESTAN DESEANDO DE AYUDAR A AQUEL QUE RECAE UNA VEZ,DOS O MILES DE VECES, EN LAS REDES DE LA ARAÑA, MIENTRAS TENGA UN POCO DE LUCIDEZ Y TENGA EL DESEO SINCERO DE DEJAR DE JUGAR, AUNQUE MUCHAS VECES NO LO CUMPLA, PERO SE LEVANTA OTRA VEZ, A ESAS PERSONAS TIENEN QUE IR ENCAMINADAS NUESTRAS SUGERENCIAS
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:37 Citar Impotencia

De nada, ahumada, creo que pensamos igual, y creo que todos en el foro, piensan asi, si no... no entenderia el por que de pertenecer a el. A veces, nos equivocamos, a veces nos damos cuenta rapido, otras, tardamos un poco en darnos cuenta y otras... necesitaremos que alguien nos de un empujon para darnos cuenta de que nos hemos equivocado.

Lo bueno es que poco a poco... vuelve el buen ambiente al foro, y eso es lo que realmente debe importarnos, ayudarnos, ya sea por el motivo que sea. Este foro... no solo ayuda a ludopatas y a familiares en custiones referentes a la ludopatia. Tambien nos ayuda a crecer como personas y en eso... si que todos somos iguales.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net