Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOY INTENTÉ AYUDAR Y NO PUDE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:29 Citar ayon

Hoy estoy jodido, contactó conmigo la novia de un ludópata para que quedara con él y le ayudara.
Lo llamé y quedamos, me dijo que sí a todo y que tenía muchas ganas de hablar conmigo sobre el tema.
Quedamos en un bar para hablar, yo llevaba todos mis argumentos preparados, en el curro por la mañana no paré de pensar en como entrarle, si vendría muy nervioso, con ansiedad, etc.
Llega la hora, seis de la tarde, voy al bar, pasa el tiempo y....nada.
Un tipo se pone a jugar en la tragaperras,¿será él?, no, este parece más viejo que con el que yo hablé.
Las siete, miro el móvil,¿lo llamo?
Eso ya lo has hecho, si no va a venir para que insistir.
Siete y media, me voy de la cafetería, pienso en la novia, me dijo que ésta era la última oportunidad que le daba.
Pienso en él, le importa más el juego que la novia,¿o no?
¿La culpa es mía porque no supe ser convincente por teléfono?
Seguro que sí. Paso de preparar yo más encuentros. No se hacerlo bien.
Estoy harto, por uno que intento ayudar y no lo consigo cien se engancharán hoy a esta pu.... enfermedad.
Tanto preparar la página de Albacete, tanto pensar en lo que vas a decir cuando los veas, tanto pegar carteles...¿para que?
Esto no tiene fin.
Lo dicho, hoy estoy jodido.
Un saludo, Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:58 Citar ahumada

oPINO QUE LA CULPA NO ES TUYA, Y CREO QUE TU LO SABES MUY BIEN, AL ESTAR EN UN GRUPO DE AUTO AYUDA, QUIZAS ESA PERSONA IBA A DICHA ENTREVISTA PORQUE SE LO HABIA IMPUESTO SU NOVIA, QUIZAS DICHA PERSONA PENSO QUE EL CUANDO QUISIERA DEJABA DE JUGAR, QUE A LO SUMO SERIA UN VICIOSO QUE LOS ENFERMOS ERAMOS NOSOTROS O QUIZAS NO DESEA DEJAR DE JUGAR CUANDOEL VEA QUE HA TOCADO FONDO QUE PIENSE QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL JUEGO, VOLVERA A PEDIR AYUDA Y SEGURO QUE AUNQUE TE DIO PLANTON, TU ESTARAS ALLI PARA SUGERIRLE Y AYUDARLE
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 01:09 Citar JAIME

Me lo dijo nuestra compañera de FORO (MAR) en el club de las Supèrnenas (un apartado de este foro), ha escrito ultimamente en él, antes escribia muchisimo y por supuesto dando ánimos, por motivos personales (tubo un hijo hace ya unos meses) en el FORO le admitimos la baja (vaya) el "no escribir por su maternidad.

Y encima ahora en el trabajo le han dado "la cuenta", sin ella pedirla, aprovecho para decirte amiga MAR, que aqui no te vamos a "dar la cuenta", aqui a trabajar, digo a escribir (con permiso de tus churunbeles).

Bueno pues en un mensaje del foro antiguo me dijo nuestra buena amiga MAR, un buen vendedor hace 100 visitas y tal vez consiga hacer dos o tres ventas "ya se puede dar por satisfecho"
Lo mismo te digo Ayon, no te desanimes, tendras ocasiones y una u otra te dará resultado (como te veo muy predispuesto y con muchas ganas), quiero animarte, "te lo mereces", porque te van a surjir muchas oportunidades de ayudar, y lo sabras hacer, y ya nos lo iras contando. Lo importantes es que sigas aqui y en tu Asociación, intentando hacer algo cada día.

Un saludo
JAIME (10 DIAS SIN)

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 02:37 Citar JosepGa

Ayon, simplemente demuestras la misma ignorancia respecto al tema de la ludopatia que el mismo dia de entrar en este foro.

Alto Ayon, no tomes mis palabras como un insulto, por favor.

Demostraste aqui en el foro con tu entrada ( y la de tu compañero ) poca o nula experiencia en el tema de la ludopatia y trato al ludopata. Yo traslado tus inicios a lo que hayas podido hablar con un ludopata... y entiendo de soooobras lo que te ha pasado.

Ojo... que lo mismo le pasa al que entiende de como tratar a un ludopata, eso que te quede claro. Aqui hay algun fundador de asociaciones de ludopatas, con mas de 14 años sin juego y mas de 10 la asociacion, y te podra decir cuantos vuelven de cada 1000... y de esos 1000 cuantos acaban el periodo de terapia con exito.  

Cometemos el error de pensar que como hemos dejado el juego, somos capaces de ayudar a los ludopatas, y no... no basta salir del juego para eso.

Un error y un gran error que has cometido es prepararte la conversacion, eso no se hace, el que entiende de algo no necesita preparase para ello, pues la experiencia le hace ser autosuficiente llegado el caso. No todos te llamaran con 24 horas de antelacion... ¿ que haras el dia que alguien te llegue y al minuto debas hablarle del tema ?

Por lo visto hoy me toca hablar de las opiniones de los " enterados ", y te a tocado a ti tambien.

Un saludo.

ayon
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 11:25 Citar ayon

Pues opino exactamente lo contrario de lo que dice Josepga, precisamente creo que el que sabe de algo tiene la decencia de prepararselo antes, entre otras cosas porque sabe que cuanto más investiga menos sabe. En cualquier caso dió igual, porque no fue.
Si después de siete años acudiendo a reuniones de JA, dando charlas por los pueblos, recibiendo gente, etc, etc, demuestro la ignorancia que tu me achacas y mi nula experiencia en el trato al ludópata, pues eso. A lo mejor tu tienes más experiencia y años de tener el juego parado que yo.
En todo caso, "gracias por los ánimos".
Si mirais en el foro ya he pedido veinte veces perdón por lo de la "entrada" y desde luego no voy a pedirlo más.
Pienso que no está tan mal, ha obtenido resultados, no os gustó y dejamos de hacerlo. Pero por los insultos recibidos, yo no insulté a nadie, no he recibido ninguna disculpa.
En cualquier caso, un saludo.
Ayón

Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 12:12 Citar carmencita

hola, yo tambien creo que la culpa no la tienes tu, esa persona quedo contigo obligado por las circunstancias, no te machaques, no puedes hacer mas de lo que haces, tu le has tendido tu mano, es responsabilidad suya cogerla o dejarla.

un saludo y no desfallezcas, me parece muy positiva tu labor.

elvipower
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Setiembre de 2006
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 15:30 Citar elvipower

Queridos amigos,solo he escrito creo 2 veces en el foro pero eso no quiere decir q no lea todas las cosas q se comentan por aqui...Lo q pasa esque estoy viviendo momentos dificiles al lado de mi novio (si recordais algunos...)

Queria compratir con vosotros q he tenido la gran suerte de conocer a tres personas q han dado parte de su tiempo en preocuparse de mi novio y de mi. Ayer me senti mal cuando leí (algunas) de las respuestas q se le daban a Ayón cuando posteo diciendo q se sentia mal al haber querido ayudar a un chico y q no apareció.Yo entiendo su malestar y su impotencia porque ademas he tenido el gusto de conocerle a él y a su magnifica esposa, y quiero decir con esto q todo aquello q alguien haga por otro y de la manera en q lo haga es digno de admiracion, primero porque aparta parte de su tiempo para dedicárselo a esa persona y segundo porque va con el CORAZON. Los "enteraos" (como califican algunos) son aquellos que sin conocer la situacion se permiten el LUJAZO (Por que es un lujazo ofender sin conocer) de opinar sobre una situacion q se vive en 1ª persona y que la persona en este caso Ayón, solo pretendia al escribir en el foro (lo entiendo asi) desahogarse por la impotencia de no haber podido ayudar a esa persona. El haber tenido la oportunidad de conocer a Ayón  me permite hablar de esta manera.Para otros les dire: (y q esto lo coja el que ha tirado de la lengua)que gracias a un post como este:www.juagadoresanonimosalbacete.com yo he podido como novia de un ludópata encontrar apoyo y ayuda en mi ciudad, de no haber estado este post no lo hubiera conocido o al menos no a las personas q estan en esta asociación (no estaria de mas q aquellos q conocen las asociaciones de su ciudad y les ha ido bien dejen sun anuncios, porque como siempre he oido por aqui HAY QUE BUSCAR AYUDA EN UNA ASOCIACION pues que mejor q alguien te diga donde esta...

Bueno la verdad es que necesitaba decir todo esto porque ayer como os decia estos tres buenos amigos, estuvieron cerca de 3 horas dedicadas a mi novio(enfermo) y a mi...¡Y ESTO SI QUE ES UN LUJAZO TENERLO!.Ignoro si en esta ocasión Ayón se preparo algo o no ¿pero a mi q me importa'? ¿a quien le importa semejante nimiedad? A mi lo que me valió fue todo lo que en esas 3 horas recibimos mi novio y yo, y vamos a dejar a un lado el dar clases teorico-practicas de como hacer las cosas y vayamos a lo que da resultados.

Entendedme amigos me dolieron algunos comentarios que se le hicieron a Ayón, nadie esta para dar lecciones ¿no? hay personas que dan parte de su tiempo en ayudar a salir del infierno de donde ellos un dia salieron como lo hacen los que postean aqui, dedican su tiempo a contestar a aquellos q entran pidiendo ayuda.

Lo dicho: Van mis aplausos para ti Ayón Vivi, y Paco.De nuevo ¡MIL GRACIAS¡ Vuestra ayuda va mas alla de la cita en un bar, hoy os he llamado por telefono(que lujazo tener vuestros telefonos) y de nuevo he encontrado vuestra ayuda. Os aprecio un monton a todos, todos teneis un valor tremendo los que estis intentandolo, los que llevan 24hr, los que llevan años, los que sufrimos al lado de un Ludópata. ¡TODOS! tenemos un valor y grande en esta lucha. ¡que os voy a decir ya lo sabeis! y mil gracias a aquellos q contestaron a mis post el primer dia,Carmencita, xavier,yLeo. Besos y animo. Os quiere Elvi.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 16:58 Citar esteban

esta claro que en este foro y en todos, se habla mucho. unas veces mas acertadas que otras. lo importante de lo que se habla no es tanto lo que se dice en si, es la intencionalidad con la que se hace. si tu intencion es buena, aunque falten las formas, abra que respetar tu opinion. todos y cada uno de nosotros nos equivocamos en ocasiones, rectificar es de savios, tu ya lo has hecho, y eso te saca de la ignorancia, de la que otros se jactan no tener.

yo, afortunadamente me equivoco a menudo, y eso me permite aprender de cada error.

por eso hoy estoy deacuedo en que si se deveria de crear otro foro, uno para los que lo saven todo, y otro para que los que intentamos aprender a vivir con nuestra enfermedad, encillamente podamos dar nuestra opinion, equivocada o no, sin temor a insultos o a palabreria altanera.

animo aýon, y adelante.

quien quiera entender que entienda.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 17:51 Citar Impotencia

No te desanimes Ayon, sigue adelante, llevas mucho tiempo dedicado a esto, y ... si no quiso ir... peor para el. Tu hiciste lo que pudiste, y debes seguir haciendo lo que puedas. Esta claro que esforzarse es mas gratificante si se obtiene el resultado esperado, pero... sientete, siempre, orgulloso de tu esfuerzo.

Animo y adelante.

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 18:12 Citar JosepGa

elvipower escribió:

Queridos amigos,solo he escrito creo 2 veces en el foro pero eso no quiere decir q no lea todas las cosas q se comentan por aqui...

+ bla bla bla

Todo eso es muy bonito.

Mira, yo no digo que Ayon sea mala o buena persona, que tenga mejor o peor intencion, pero ya que dices que lees el foro, repasa la entrada de ayon y vivi en el foro y entonces entenderas el porque yo hablo dirijiendome a el de esa manera

Como quizas no lo vayas a hacer, yo te pongo los enlaces:

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1865& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1961& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1954& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1960& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1969& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1962& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1967& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1965& KW=ayon

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1958& KW=ayon

Para rematar con estos otros dos mensajes, el mismo dia y añadiendo comentarios... que joder, menudos comentarios.

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1953& KW=ayon

ayon escribió:
la ludopatía es una enfermedad y no se cura, se puede parar y poco más. es progresiva y solo acudiendo a reuniones de ludópatas se puede ayudar.
lo demás son CHORRADAS de gente que no tiene ni idea.
ven a jugadoresanonimosalbacete.es
telefono 636662639

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1951& KW=ayon

ayon escribió:
lo siento, eres una enferma y hasta que no te des cuenta caeras y caeras y caereas.
esto es progresivo y el final siempre es el misno
ven a jugadoresanonimosalbacete.es
telefono636662639

Fijate que en uno Ayon esta diciendo que lo que no sea salir del juego sin ir a asociaciones son " CHORRADAS de gente que no tiene ni idea "

Pues mira, por desgracia yo sali del juego solo, pero mas solo que la una, y no me voy a poner a explicar el porque, mas bien te paso el enlace a mis primeros escritos en este foro, donde paso por paso y antes de responder a un solo escrito, me desnude ante la gente contando mi historia, una historia relatada paso a paso.

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=888&K W=JosepGa

Os invito a leerla, y despues os dejais de tanta chachara y de tanta prepotencia. Porque considero que minimamente hay que desnudarse en este foro ante todos antes que das una sola opinion.

Esteban, casi mejor que te diria que en lugar de hacer dos foros como tu dices, lo mejor es dejar que gente IGNORANTE y PREPOTENTE que a dia de hoy solo me a demostrado que no tiene NI PUTA IDEA, siga campando a sus anchas y creando mas incertidumbre con mensajes sin sentido.

Ale... a cascarla.

Editado por JosepGa - 19 de Oc tubre de 2006 a las 18:56

elvipower
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 22:26 Citar elvipower

Jope JosepGa que pasada¡¡¡ que te has queado a gusto? Mira lo primero que te hace ser poco creible es tu manera de hablar:

"gente IGNORANTE y PREPOTENTE que a dia de hoy solo me a demostrado que no tiene NI PUTA IDEA",

Y...

"Ale... a cascarla"

¿tu crees que estas descalificaciones hacen a tus argumentos mas valorables? Al menos Ayón no ha descalificado a nadie...Lo de IGNORANTE Y PREPOTENTE son calificativos que la verdad de por "conocer" a una persona en un foro de Internet y en tan poco tiempo me resultan muy atrevidos...

Te recuerdo tu frase favorita: Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente. JOSEPGA.

No se JosepGa esta distancia de la que hablas LA ESTAS INCREMENTANDO TU MISMO con tus comentarios y con tus compañeros. Reflexiona. Nadie somos Maestros de nadie creo, y repito que Ayon (a pesar de los post que me has dejado) no ha actuado con descalificaciones a nadie solo estimo ha intentado ayudar y eso es lo importante. No utilicemos el descalificativo para reforzar nuestra opinión. Un saludo JosepGa y me alegro por esto:

"Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003." ¡¡Esto es lo que vale hombre¡¡

Animo llevémonos bien... si al fin y al cabo no nos conocemos personalmente casi ninguno de nosotros y seguro que si pudieramos hacerlo acabariamos siendo amigos, la escritura es muy fria ya lo sabes...    Besicos .   Elvi

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 22:34 Citar JosepGa

Citar:

Animo llevémonos bien... si al fin y al cabo no nos conocemos personalmente casi ninguno de nosotros y seguro que si pudieramos hacerlo acabariamos siendo amigos, la escritura es muy fria ya lo sabes...    Besicos .   Elvi

En eso tienes razon, en lo demas... paso ya del tema, no merece la pena, solo te pido que mires mi trayectoria en el foro, veras humildad y prepotencia en mi persona, no te lo discuto, pero aun me queda por decir, y de buenas a primeras, que una u otra terapia es una CHORRADA, cuando quien lo dice solo me a demostrado prepotencia o ignorancia. Si no lo quieres ver, no pasa nada.

Dejemos pasar los dias.

elvipower
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 01:04 Citar elvipower

Claro que no JosepGa ninguna TERAPIA es una CHORRADA, para nada, yo solo intento que se entienda que toda forma de ayudar es válida cuando se hace desde el propio conocimiento personal asi cada uno somos una persona unica y como personas unicas actuamos d una unica manera... nadie puede actuar igual que otro. Seguro q tu manera de ayudar y de plantear las cosas son tan enriquecederoas como el que(según tu punto de vista) no lo hace como a ti te gustaria, pero ya sabes lo que a uno parece irle bien al otro no tanto...Asi es la propia existencia humana. ¡¡TAN COMPLEJA!!

Bueno q me alegro conocerte ¡¡q porras!! asi nos enriquecemos eso debes hacer con Ayón enriqueceos mutuamente. Os quiere Elvi¡

vivi
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 01:31 Citar vivi

Elvipower, eres un encanto..., creo que tu novio no te merece. Ahora, que ya sabe lo que debe hacer, no lo quiere hacer...Que tengas mucha suerte.
Volver al comienzo Ver vivi's Perfil Buscar otros mensajes por vivi

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 01:42 Citar JosepGa

elvipower:

Lo que voy a contar ahora es totalmente cierto, si el "perjudicado/beneficiado" quiere decir quien es, que lo diga, yo mantengo su anonimato.

Cierto usuario de este foro, que acude a una asociacion, recibio como consejo de la psicologa que "podia jugar, pero moderadamente".

Me cuesta mucho pensar que finalidad tiene esa terapia, tan solo y el unico resquicio de salida que le veo, y echando mucha imaginacion, es hacerle ver al jugador que nunca va a poder jugar moderadamente.

Repito, esto es totalmente veridico.

Pues cuando, como en mi caso, se han escuchado tantisimas hipotesis de como dejar de jugar, lo primero que necesito escuchar de la persona que me va a ayudar, es como salio esa persona. Todo lo demas, carece inicialmente de valor.

Un saludote.

elvipower
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 02:10 Citar elvipower

Pues si JosegGa eso es cierto no es nada fiable esa clase de Asociaciones, pero esque hay muchas otras q no tienen Psicologos y funcionan (segun me han dicho) excelentemente, mas que nada porque en algunos casos hay enfermos q no tienen a nadie para ayudarlos y el asistir a las terapias pues me imagino que le ayuda mucho 1º conocer gente y porque no¡¡¡ incluso conocer pareja si se encuentra muy solo/a¡¡¡¡    jajajaja (esto lo hago por desdramatizar un ratito el asunto) el caso esque si es cierto que las Asociaciones que tienen PSICÓLOGOS no tocan tierra vamos que el Psicologo/a se va del mundo...Yo conozco el caso (por oidas) de un Psicologo que le daba dinero a sus "pacientes" les dejaba en la maquina y les decia: ¡¡¡Hala dentro de un rato vuelvo!!!según este "pedazo" de Psicologo esta terapia la utilizaba para que el enfermo se probara a si mismo... Adivina el resultado. Cuando llegaba ni dinero ni paciente... jajajaja.Por cierto esto me lo ha contado "tu amigo" (que se que terminareis siéndolo) Ayón.

Se lo que quieres decir JosepGra y estoy deacuerdo contigo, pero ya te digo por suerte hay otras asociaciones que carecen de Psicologos por suerte...

!!!Ah¡¡¡ Vivi gracias por tus palabras no se si me merece o no mi novio, el es una excelente persona de la cual me enamore y lo estoy(me recuerdo a Impotencia ahora mismo) y con el cual estoy dando lo que creo q necesita (de mi parte) para poder agarrarse... si no lohace como bien dices...Si vuelve a mentirme esta semana ¿que puedo entender? Ya van muchas veces y nada no pone ni siquiera en el ultimo momento de su parte. Aunque me duela(y de pensarlo ya me muero porque le amo con locura) si el no quiere salir de ahi tendré que alejarme si no quiero enterrarme con el y yo la verdad aun no he tomado la decisión de enterrarme en vida, y por supuesto no quiero que nadie por mucho que le ame y diga que me ama la tome por mi... porque si eso solucionara su rehabilitación no me importaria hacerlo pero ¡que tonteria¡ Lo malo esque él si tiene todas las papeletas compradas. Os quiero  Elvi.

JosepGa por cierto me encantaria saber tu opinión si te apetece amigo..

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 02:22 Citar JosepGa

Yo tambien soy partidario del tu a tu en asociaciones exclusivas de jugadores.

No me gusta la imagen del psicologo, considero que no existen buenos psicologos para esta enfermedad.

Argumento una situacion personal.

Hace casi dos años que mi novia sufre depresion, y en su primera cita al psiquiatra, yo le conte toda mi problematica en relacion al juego. Entiendo que si quiero ayudar a mi novia, si ella esta en una situacion que, aunque no es el caso, podria estar ocasionada por mi enfermedad, debo explicar la situacion.

El psiquiatra, me dijo que si queria acudir a un psiquiatra, que podia solicitar cita en el mostrador... logicamente no lo hice. Sucesivamente, y en estos casi dos años, he acompañado en todas las ocasiones a mi novia a las consultas. Pues salvo en la primera, aun estoy esperando que me pregunte " como la ves ".

Esto viene a cuento, porque si en la seguridad social española, todavia no saben indicarte a donde acudir, y logicamente a un psiquiatra no es... dudo mucho pues de la psicologia privada.

Me dices elvi, que te de opinion sobre tu problema. Creo que seria mejor que no mezclaras temas diferentes en un mismo hilo. Sino poca gente te respondera, y en el caso de que se hiciera, en un mismo hilo existiria una dualidad de situaciones que terminaria por despistar al lector.

Intenta, abrir un nuevo hilo, y explicar tu situacion. ¿ Crees que es mejor ?

Un abrazo.

elvipower
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 02:48 Citar elvipower

ok Josepga lo voy a hacer. Gracias por tu consejo.  Elvi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net