Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 00:05
|
|
|
Seguramente ese hombre ya sabe que tiene un problema, lo acepte o no. Cambiemos la pregunta ¿Que harias tu si en plena sesion de juego alguien se te hubiera acercado recomendandote que fuese a una terapia de ludopatas o que visitase una pagina en internet de ludopatia?
Quiza seria mas delicado entrarle dejandole caer algo como "yo antes tambien me dejaba toda la pasta en las maquinas y al final termine teniendo problemas, joder hasta me escapaba del curro para jugar, o me tenia que invetar mil excusas para esconder en que me lo habia gastado o de donde habia estado..."
Si le entras diciendo que crees que tiene un problema con el juego lo mismo hasta te contesta mal, pero si le entras diciendole que tu lo tuviste o lo tienes quiza se vea reflejado y comience a reaccionar, y si te sigue la conversacion, entoces si puedes hablarle de si vas a una asociacion o no, o de si hay un foro o no.
No pienses que contesto por tu mensaje de despedida, no lo he hecho antes, al igual que otros compañeros, supongo, porque no se puede contestar a todos los mensajes, para algunos no tenemos respuesta y entre tantos , al menos para mi, existen (sin menospreciar el tuyo) temas o personas prioritarias en funcion de las necesidades.
Un saludo y piensatelo antes de decir adios.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|