Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 18:24
|
|
|
AMIGOS....
hace dias que no entro en el foro, y me siento orgulloso conmigo mismo porque ya no me acuerdo del juego. Se que es peligroso no acordarse de los malos momentos sufridos, pero la verdad es que llevo 25 dias estupendos....
He montado en una pequeña finca rustica que tengo un pequeño invernadero, he puesto riego, he trabajado la tierra, he sembrado treblol y he puesto refugios dentro del invernadero... jijijiji... Criar caracoles siempre había sido un sueño para mi, desde que hace 15 años lei mi primer libro de caracoles... Bueno, pues eso, me he puesto a hacer una actividad que tanto me gusta y ahora me quita todo mi tiempo libre... He llegado a hacer la locura de despues que se van los niños a la cama, y con permiso de mi mujercita, ir a la finca a colocar tejas por el suelo (He puesto luz con un generador).... Y llegar a casa a las 02:00 de la noche....
Lo bueno de esto es que no he gastado ni un euro, el invernadero lo he hecho con uno que me ha dado un amigo mío que tenía anticuado...
Bueno, AGUSTIN 25 DIAS SIN JUGAR... Ya os informaré para febrero-marzo, cuando meta los primeros caracolillos como me va el tema...
|