Autor |
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 00:27
|
|
|
hoy he tenido un dia muy malo en la faena y me apetecia ver el barça y tendria que haberlo visto en un bar ya que no tengo digital, y no me apetecia ir sin dinero eso me ha mosqueado y he preferido no ir ya que en el descanso, esos 15 minutos esperando hubiese sido mortal ayer estaba que me salia, hoy estaba salido, es duro pero ya son 24 mas, saludos.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 03:27
|
|
|
Enhorabuena mac, por ese esfuerzo que has hecho.
Claro que es duro, y me imagino que te habrà dado rabia no haber visto el partido, pero de eso se trata de afrontar situaciones que pueden resultar duras pero que a la larga son muy gratificantes. Hoy te has podido sentir mal, pero de aquì a unos dìas ya ni te acordaràs del partido, en cambio sì lo haràs de seguir sumando 24 horas.
Sigue asì . |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 09:24
|
|
|
¿ Te has parado a pensar que con lo que gastas en el bar entre copas y tragaperras, puedes pagar muchos abonos al digital ?
902110010 y dicen que te lo llevan a casa... corre, el domingo es el derbi.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 11:43
|
|
|
¿Ves?, eso son ganas de salir. Fuerza de voluntad y evitar situaciones de riesgo, aunque a veces nos cueste mucho. Te felicito. ¡ah¡, y planteate lo que te dice Josepga, seguro que el abono es infinitamente mas barato que copas y juego. Y no hay nada como tomerte una cervecita en casa (sin alcohol) con tu familia.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 12:16
|
|
|
Hace 2 semanas, mi marido me pidió que nos abonasemos para no tener que ir a ningún bar y poder ver el Barça en casa.
Así lo hemos hecho, y encima mi niña ve los dibujos y yo las películas.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 12:42
|
|
|
Esperate este año a que os pillemos los del Atleti que os vamos a poner a Ronaldinho en la cola del INEM. JEjejejejejejejejeje.....
Un besote, me alegra seguir leyendote.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 13:30
|
|
|
Rrecuerdo que tuvimos el digital, unos tres años, antes de empezar la rehabilitación. Pues, este catalino, jugador que hoy no ha jugado, y empieza a pasar un poquillo, lo justo de su equipo, vio en cuatro años en casa tres medios partidos, y porque había visitas.
Lo mío era la baretopatía: había que estar en el bar, al final, sin mirar para la caja tonta, copeteando, hablando las mismas chalauras que cienes de veces había hablado, echando moneditas en la maquinita, y loco por cambiar de garito porque había mucha gente y no me dejaban hacerle el "amor" al cajón de las lucecitas y los sonidos.
feliz resaca catalina,
Nota: el domingo sí tengo previsto disfrutar del derbi.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 14:27
|
|
|
Tengo que decir, ( para mi desgracia, porque vivo en Barcelona ), que si Ronaldinho se va a la cola del paro, para mí perfecto, porque aunque he intentado adaptarme al resto del personal, hay algo que me impide ser del Barça.
Mi padre nació en Madrid y desde pequeñita en mi casa se ha animado al Real Madrid y ahora lo sufro EN SILENCIO.
Una catalana del Real Madrid. ( que no se entere nadie )
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 16:41
|
|
|
parece que se van biendo los colores de las plumas, las mias son rojiblancas y tan grandes como torres.
no bajo nunca al bar a ver el futbol solo, o quedo con un amigo o invito a carmen a cenar mientras lo vemos ( es el preccio que tengo que pagar, ya que a ella no le gusta el futbol)
y si en el derbi perdieran los 2 ? aupa atleti.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 17:43
|
|
|
Muy bien, mac, sigue asi. Tu voluntad... parece fuerte, dale animos para que no decaiga, eso que has hecho... es digno de admirar.
Un abrazo, campeon, el partido hoy... lo has ganado tu!!
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 21:57
|
|
|
muchas gracias a todos, el derbi no me lo pierdo iremos a casa de un colega seremos unas cuatro parejas y de varios colores va a ser muy bueno, por cierto me sabria mas mal que nos quitaran a messi promete mucho, saludos. 24 horas mas.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 22:32
|
|
|
mac1971.lo siento por ti ,pero me temo que este partido lo ganamos 3-1 ,y no es por desanimar(jejejejejejejeje).
Lo mas importante de todo ,ha sido sacrificar algo que te gusta mucho ,a cambio de seguridad y vida,lejos de arrepentirte,que te quiten lo bailao.
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 23:06
|
|
|
ya te lo dire el lunes, todo puede ser(jejejejeje), aunque me huele que tendre que agatar las orejas, gracias por vuestros animos.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 23:17
|
|
|
No nos anticipemos, veamos bailar el cuero por el Bernabéu, entrar en las porterías, y disfrutar antes de este trocito de jueves que nos queda, y del viernes, del ...
Los aprioris siempre nos han estancado, o nos han hundido sin dar oportunidad a que los hechos o las personas se manifestaran.
24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 00:08
|
|
|
De todo lo leido en el día de hoy .... LO MEJOR ES ESTE HILO ..... al menos
aquí se respira rivalidad, fuera del ambiente de rencor, odio e insultos
que han campeado por este nuestro foro en el día de hoy.
LO DICHO: VIVA EL FUTBOL !!!
|
Volver al comienzo |
|
|