Autor |
|
chichi Usuario
Ingresado: 19 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 19:18
|
|
|
buenas, aqui estoy de nuevo, despues de varios días (me conecto cuando puedo) bastante deprimido y hecho polvo, despues de mi trayectoria con el jue3go, no sintonizo con mi pareja, creo que despues de mas de 10 años sin jugar, ese esfuerzo, no vale para nada, quizas este equivocado, pero la verdad, es que no sintozo, y estoy hecho polvo, siento decirlo.
Un saludo a todos.
chichi
__________________ VIVE Y AYUDA A VIVIR
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 19:41
|
|
|
¿Que tiene que ver que no sintonices con tu pareja con que no hayan valido de nada 10 años sin juego?¿Como te sientes para contigo?
Que tengas un problema de pareja no quiere decir que tu lucha contra el juego haya sido en vano.
Procura no utilizar eso como excusa para volver a caer. Hazte ese favor.
Un saludo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
chichi Usuario
Ingresado: 19 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 20:09
|
|
|
Tengo claro eso, no creo que vuelva a jugar, eso no tiene nada que ver no creo que vuelva al infierno, no obstate, estoy decaido.
chichi
__________________ VIVE Y AYUDA A VIVIR
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 20:35
|
|
|
Es normal que te encuentres decaido ante una situacion "dificil" de pareja, pero no por ello tienes que desmerecer 10 años de rehabilitacion.
Yo tambien tengo "movidas" e incluso veo peligrar mi relacion, y normalmente porque ella no siente progresos en mi rehabilitacion, pero te puedo asegurar que me siento muy orgulloso de mi y de mis progresos los vean o no, porque yo si los siento y me empiezo a gustar yo independientemente de que guste o no a los demas, incluida mi pareja.
Es un riesgo que tenemos que correr. Hemos sido siempre una mentira y como mentira nos han conocido. Cuando dejamos de jugar empezamos a ser nosotros mismos y corremos el riesgo de no gustarnos a nosotros mismos y/o a los demas.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 22:21
|
|
|
Hola Chichi, creo que nada tiene que ver tu estado de ánimo con el juego, somos todos ser humanos y por ley tenemos días buenos y días malos, días en los que estamos bien y otros no tanto, es la naturaleza nuestra, pero no por estar pasando uno de esos días malos, vas a pensar que de nada te sirvió tantos años sin juego., tal ves si estarías jugando al problema que tenés debas agregarle las consecuencias de jugar., que más esta decirtelas porque creo que ya las sabés.
Un saludo.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 17:47
|
|
|
Chichi, anda, anímate!! no todo está perdido, tener problemas con la pareja es algo relativamente normal.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 18:28
|
|
|
Chichi los problemas con las parejas es el pan de cada dia no creo que haya parejas que esten al 100 %, animate y lo principal es el dialogar e intentar solucionar los problemas conjuntamente y lo de seguir sin jugar tienes que seguir adelante no puedes echar por la vorda todos esos años de no jugar yo estoy como tu mas de 10 años sin juego y con o sin problemas sigo sin jugar, por que por volver a jugar no se me van a solucionar los problemas si no me van a empeorar a si que chichi animos y a seguir adelante.
Saludos
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Colorina Usuario
Ingresado: 06 de Diciembre de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 2
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 18:56
|