Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Humilde consejo para familiares Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 09:34 Citar P.V.A.

Después de 8 años, persiguiendo, vigilando, sufriendo, llamando por teléfono, ...... me doy cuenta que todo eso no sirvió para nada.

Mi marido lleva ahora 8 meses sin jugar, y yo no estoy haciendo absolutamente nada. Simplemente le doy su asignación diaria, y cuando me justifica los gastos, verifico que está bien.

Se cerró todas las puertas. Está yendo a terapia. No tiene acceso a las cuentas, sólo targeta de compra. Nadie le vigila ni controla a cada paso que da.

Ha sido él, el que ha querido involucrarse, y en ese momento yo le he servido de bastón de apoyo, no de bastón de castigo.

Lo único que puedo hacer es estar a su lado, y si él decide que vuelve a jugar, que no es capaz de seguir sin hacerlo, entonces la única elección que me queda a mí, es seguir con él , aguantando lo que venga o marcharme de su lado.

NO HAY MÁS. SON ELLOS LOS QUE PONEN DE SU PARTE O NO. LO QUE HAGAMOS NOSOTROS SÓLO SIRVE SI ELLOS NOS ACEPTAN COMO APOYO. SI NO QUIEREN DEJAR DE JUGAR, NO HAY NADA NI NADIE QUE LOS DETENGA. SÓLO LA CÁRCEL O LA MUERTE.

Puri

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 21:12 Citar PACO

Después de 8 años, persiguiendo, vigilando, sufriendo, llamando por teléfono, ...... me doy cuenta que todo eso no sirvió para nada.

¿  ?

Mi marido lleva ahora 8 meses sin jugar, y yo no estoy haciendo absolutamente nada.

Simplemente le doy su asignación diaria, y cuando me justifica los gastos, verifico que está bien.

¿  ?

Ha sido él, el que ha querido involucrarse

esto es fundamental

en ese momento yo le he servido de bastón de apoyo

¿a eso llamas tu no hacer nada?

Lo único que puedo hacer es estar a su lado

¿te parece poco?

si él decide que vuelve a jugar, que no es capaz de seguir sin hacerlo, entonces la única elección que me queda a mí, es seguir con él , aguantando lo que venga o marcharme de su lado.

¿aguantando lo que venga?

difiero en este punto tu puedes hacerle ver su error es indudable que no lograras nada si no es el el que lo quiera pero si puedes ser persuasiva

SON ELLOS LOS QUE PONEN DE SU PARTE O NO. LO QUE HAGAMOS NOSOTROS SÓLO SIRVE SI ELLOS NOS ACEPTAN COMO APOYO. SI NO QUIEREN DEJAR DE JUGAR, NO HAY NADA NI NADIE QUE LOS DETENGA

totalmente de acuerdo

bueno chica me ha alegrado mucho saber de ti maxime con esas buenas noticias

un abrazo y felicidades 

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 10:58 Citar Capito

LLeva 8 meses sin jugar, asi que supongo que habra servido para algo.

Entiendo perfectamente que no te conformes solo con eso y que esperas cambios en su actitud.

Cuando jugabamos eramos otra persona, no eramos nosotros mismos, y cuando dejamos de jugar sale a la luz la persona que realmente somos. Esta en ti seguir al lado de alguien que aunque haya dejado de jugar no te guste como persona.

Mi pareja tambien se lo plantea y voy camino del año sin jugar, pero o no ve cambios en mi o los que ve no le gustan. Estais en vuestro derecho de ser y buscar la felicidad y yo, en mi caso, no podria reprocharla que lo fuese o la buscase lejos de mi, por el contrario la estare agradecido de por vida, porque aunque lo hago por mi, sin ella no hubiese sido tan facil.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 16:36 Citar MAR.

Nada más? me parece que estar a su lado, apoyarle, comprenderle, hacerle de "contable", etc... es bastante, es mucho. P.V.A. creo que eres la responsable de su rápida recuperación, en gran parte, aunque claro, si él no quisiera....... entonces no habría nada que hacer, estoy contigo.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 19:48 Citar J.L.

Hola Mari

familiar
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2007
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 18:06 Citar familiar

hola puri
tengo un familiar de 32 años que siempre ha dado indicios de gustarle los temas del azar un poquillo, pero que realmente ha acabado cayendo bastante, hasta el punto de que cuando se ha visto que no podia solucionar sus problemas economicos solo, ha acudido a mi. le he dejado algo de dinero, pero no sé hasta que punto si sigo dejandole acabe arrepintiendome pq no se si realmente le estoy ayudando. a todo esto esta trabajando muchisimo y mas ya no puede hacer. lleva unos cuantos meses sin jugar. es la primera vez que le pasa.yo lo estoy pasando bastante mal. estoy haciendo bien?
tampoco me parecería bien controlarlo pq creo que le puedo hundir mas, pero si que estoy mas atento ahora de lo que hace. tengo miedo de que recaiga, qué me aconsejas?
Volver al comienzo Ver familiar's Perfil Buscar otros mensajes por familiar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net