Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL ORGULLO O LA VERGUENZA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
galo
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2006
Lugar: El Salvador
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 21:00 Citar galo

GRACIAS A DIOS TENGO YA 22 SEMANAS DE NO JUGAR, LA ALEGRIA DE PODER LLEGAR A MI CASA, PERO POR DENTRO TODAVIA DESTROZADO POR MIS PROBLEMAS FINANCIEROS OCACIONADOS POR EL JUEGO NO HE PODIDO NIVELARME Y ME SIENTO AGOBIADO.
ORGULLO DE NO JUGAR Y VERGUENZA DE HABLAR Y PEDIR AYUDA O POR LO MENOS PLATICAR CON ALGUIEN PARA PODER SALIR ADELANTE.
TAN CERCA PERO TAN LEJOS DE LLEGAR A DORMIR TRANQUILO

SALUDOS

GALO

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 21:22 Citar PACO

mira chico el tema economico llegara a nivelarse pero la ludopatia no deja nunca de atacar no te has de confiar ni un momento es normal que durante un tiempo no sientas deseos de jugar incluso sientas rechazo hacia el juego pero segun se van solucionando los temas economicos y familiares tambien va desapareciendo el convencimiento de nuestra enfermedad incluso llegamos a dudar de que nosotros estemos enfermos pensamos que solo fue un descontrol momentaneo creemos que con la experiencia adquirida nunca mas dejariamos que nos dominara el juego y llegamos a creer que somos capaces de jugar controladamente

ten muy presente esto

eres ludopata y no puedes jugar de folma racional

un abrazo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 16:20 Citar MAR.

Galo, piensa que el dinero viene y se va, eso le pasa a todo hijo de vecino, pero no dejes que te agobie tanto como para acabar pensando que, quizás, con un poquito de suerte....... ya sabes. De eso nada!! ya llegarán tiempos mejores, de momento siéntete bien orgulloso de recuperar una vida "normalizada", incluidos los temas económicos. Y piensa que si siguieras jugando, no solo tendrías los problemas económicos de ahora sino multiplicados por dos.

galo
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2007 a las 19:37 Citar galo

Hola a todos
Hoy cumplo 39 semanas de no jugar,!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! pero cierto, como ha cambiado mi vida, en lo mas profundo de mi creo que he madurado o envejecido pero lo que he ganado es tratar de vivir cada dia como que fuera el ultimo en vivirlo. desgraciadamente por que no nos damos cuenta de que tan corta es la vida, y lo  mucho que tenemos  y aprovechar para disfrutar de ella.
que cambio, hace 39 semanas decia que valia mas muerto que vivo.
Mi economia todavia quebrada pero paciencia que se vamos a salir adelante...

Solo tengo un punto que me atormenta, bueno la verda dos
1.Se que en este foro hay mujeres que son esposas de ludopatas a ellas les hago la siguiente pregunta.
soy ludopata desde hace 10 años, estoy claro que por el juego detuve la evolucion financiera de mi familia  por los cuales hemos tenido que hacer sacrificios.
yo pedi perdon por ello, estoy tratando de enmendarlos con amor y economicamente se que no es facil pero voy a asalir.
la pregunta es
Como puedo decirle a mi esposa que cada vez que ella a dejado de adquirir algo o no ha podido darse algun gusto para ella o nuestros hijos se queje de la falta de dinero, aunque ella no me acuse directamente pero sabemos que soy el unico responsable de la situacion.?? sera que tengo esperar por los 10 años que la hice sufrir??? tener mas paciencia????
gracias de antemano al concejo
jk

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 03 de Abril de 2007 a las 10:01 Citar MAR.

bien Galo, bien.

Pero claro que debes tener paciencia! tanta o más de la que tuvo ella contigo mientras jugaba.

galo
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Mayo de 2007 a las 00:35 Citar galo

Hola a todos
quiero decirles que tengo 43 semanas de no jugar y la sorpresa para mi que ya tengo 5 semanas de no fumar, vaya si que es milagro. se que muchos leen el foro y necesitan ayuda asi fue cuando hace mas de un año que entre en este foro con los animos por los suelos pero quiero decirles que si se puede detener la enfermedad y ser cada dia mas duro con ella.
Mis metas las estoy cumpliendo y estoy por realizar uno de mis sueños que es tener mi empresa propia la cual por el juego llego siempre en segundo plano pero tengo 43 semanas de esta trabajando en ella y dos  o tres meses mas y estoy trabajando en mi empresa.........
tambien les cuento que el otro mes sera el primero que salga en numero negros despues de haber jugado. eso no quiere decir que ya pague todo lo que me endeude con el juego pero he podido nivelar mi cash flow.
saludos
jk

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Mayo de 2007 a las 17:15 Citar marife

Galo, nos vas demostrando que la PERSEVERANCIA ,LA FUERZA DE VOLUNTAD y la FE que uno tiene en uno mismo, es el motor que nos impulsa a ser mejores, gracias, por tu testimonio,estoy convencida que UNO TIENE QUE PROPONERSELO y NO JUGAR MAAAASSS... un brindis por tu empresa y que las cuentas azules, que te permitan ....ahora....cumplir con algun antojito familar.¡¡¡¡SE MERECEN LOS TUYOS¡¡¡¡¡. Y ADELANTE.....
que el mundo esta hecho para que TU lo siembres...y coseches luego..conforme a los cuidados que le diste.
Marife.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net