Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA BUENAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SIRIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 01:32 Citar SIRIO

Hola,este es mi primer mensaje.Logicamente,soy un ludopata,no juego todo el rato,pero he tenido una recaida hace unos dias,jugando al poker on-line.............tengo la gran suerte de que,como se de mi problema,llevo varios años que casi la totalidad del dinero que gano lo "fiscaliza" mi novia,pues bien,aun asi,a veces hago pirulas.,pero claro,como no dispongo de mucho dinero...pues muy graves no son.Aun asi,tengo la certeza de que saldre de esta,pero la ayuda de sitios como este no esta nada mal........entrare todos los dias,al menos para escribir SIGO SIN JUGAR!!!!

Un saludo a  todos

Volver al comienzo Ver SIRIO's Perfil Buscar otros mensajes por SIRIO

mariano21
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 01:50 Citar mariano21

HOLA SOY MARIANO21, SOY JUGADOR, HACE 2 MESES QUE ME VINE A VIVIR A ESPAÑA VALENCIA-CAPITAL, ME FUÍ DE MI PAÍS DE ORIGEN ARGENTINA, PORQUE YA NO QUERÍA HACER SUFRIR A MI FAMILIA.ESTE ES MI PRIMER MENSAJE Y ME GUSTARÍA MUCHO CONTACTARME CON PERSONAS QUE TIENEN ESTE MISMO PROBLEMA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, ESTOY SOLO AQUÍ Y NO CONOZCO A NADIE, TODAVÍA NO CONSEGUÍ TRABAJO Y  NO TENGO MUCHO DINERO PERO JUEGO AL POKER ON LINE.....TENGO 21 AÑOS Y ESTE CALVARIO COMENZÓ HACE 3 AÑOS,TOQUÉ FONDO Y MI MADRE ME INTERNÓ 2 MESES, LUEGO HICE TRATAMIENTO AMBULATORIO CON PSIQUIATRA Y PSICOLOGO PERO TUVE MUCHAS RECAÍDAS , A PESAR DE TODA LA MEDICACIÓN QUE TOMABA POR MIS ESTADOS DE ÁNIMO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA . BESOS Y ABRAZOS.

Nuria29
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Noviembre de 2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 12:02 Citar Nuria29

Hola a los dos.

Sirio dices k tus recaidas no son muy graves pk no dispones de mucho dinero, y yo creo k es igual de grave, a mi entender da igual k jueges mucho dinero k solo un par de monedas, el daño es el mismo para tu recuperacion.

Te aconsejaria k tu novia no llevara solo el control de parte del dinero k ganas, lo mas aconsejable es k llevara el control total, k te diera algo de dinero diario para tus gastos y tu justificarle todo con recibos. animo

Mariano 21 te aconsejo k abras un nuevo tema, es mas facil k asi te conteste mas gente. Solo decirte k aki encontraras mucho apoyo y muchos consejos muy buenos, animo

Volver al comienzo Ver Nuria29's Perfil Buscar otros mensajes por Nuria29

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:32 Citar PACO

pues muy graves no son.

gran error acaso no sabes que lo que te quita la ludopatia es algo mucho mas valioso que el dinero tu libertad

por lo que puedo entender de tu post crees que todo el mal de la enfermedad consiste en el dinero que te quita y en eso estas muy equivocado ¿acaso aspiras a vivir siempre "fiscalizado"?

asi no estas luchando por librarte de la enfermedad eso solo lo conseguiras cuando asumas que bajo ninguna circunstancia puedes jugar solo entoces empesaras a ser libre

un abrazo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:43 Citar Fabi

Bienvenido Sirio,

Està bien saber de tù problema y poner los medios adecuados para no disponer de una gran cantidad de dinero, pero como dice Paco, si es bastante grave. No depende de la cantidad que te juegues, si no que vayas superando tu enfermedad y recuperando tus valores como persona, porque desgradaciadamente el tiempo que has perdido jugando ya no lo puedes recuperar. Como bien dices, ahora mismo no juegas porque tu novia te "fiscaliza", pero aùn asì te las ingenias y haces pirulas para poder jugar de vez en cuando. Puès siento decirte que eso no es ir bien. Para poder recuperarte completamente tienes que ser realmente consciente del problema y sincero contigo mismo de si de verdad quieres dejar de jugar, por que ¿te has planteado que te podrìa pasar en el momento que tu novia deje de "fiscalizarte"? o piensas seguir asì toda tu vida.

Un saludo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:49 Citar Fabi

Bienvenido Mariano21,

Te digo màs o menos como a Sirio. ¿Quieres realmente dejar de jugar? Ten en cuenta que los tratamientos ayudan, pero no hacen milagros, tienes que poner de tu parte para ir saliendo de èsto. Dices que te has venido a España para no hacer sufir a tu familia, pero los familiares seguimos sufriendo, eso tenlo presente.

No pierdas la esperanza porque de èsto se puede salir. Aquì en España hay muchas Asociaciones, yo te recomendarìa que buscases ayuda en alguna de tu ciudad. Normalmente no suelen cobrar nada, las terapias estan basadas en jugadores rehabilitados y otros en rehabilitaciòn, por lo que allì te sentiràs muy identificado con tu caso y podràs conocer gente.

Eso sì, planteate en dejar el juego en serio y veràs como poco a poco lo vas consiguiendo.

Animo y un saludo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 16:56 Citar elpaterita

Hay una libertad, Sirio, sin cadenas, y esa es la que quiero para mí. Yo creo que esas microdosis de juego, entre parón y parón (normalmente motivadas más por falta de recursos económicos que por convencimiento y aceptaicón de la enfermedad), nos llevan a hundirmos, más tarde o más temprano. Yo necesité más de veinte años, con sus parones, algunos de más de un año, para enterrarme en juego, en juego patológico; te lo digo por si te sirve para evitarte llegar a nuestra edad dando tumbos, malviviendo, con estos zigzagueos que la mayoría de los ludópatas vamos dando y nos van dejando huella.

Vaya un abrassso y la bienvenida al grupo de parte de Elpaterita, este jugador que hoy no ha jugado.

SIRIO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Diciembre de 2006 a las 02:05 Citar SIRIO

elpaterita escribió:

Hay una libertad, Sirio, sin cadenas, y esa es la que quiero para mí. Yo creo que esas microdosis de juego, entre parón y parón (normalmente motivadas más por falta de recursos económicos que por convencimiento y aceptaicón de la enfermedad), nos llevan a hundirmos, más tarde o más temprano. Yo necesité más de veinte años, con sus parones, algunos de más de un año, para enterrarme en juego, en juego patológico; te lo digo por si te sirve para evitarte llegar a nuestra edad dando tumbos, malviviendo, con estos zigzagueos que la mayoría de los ludópatas vamos dando y nos van dejando huella.

Vaya un abrassso y la bienvenida al grupo de parte de Elpaterita, este jugador que hoy no ha jugado.

Muchas gracias a todos,y teneis razon,la gravedad del acto en si no es el dinero,es el jugar...quizas no me expresé bien...lo que queria decir,es que,gracias a dios,no debo mucho,y esa cantidad,aunque sea en cuotas,la puedo ir pagando...podia haber sido peor,eso es lo que queria decir...un abrazo a todos,y gracias por vuestar acojida,tengo 34 años,soy de Santander(España).

Editado por SIRIO - 13 de Diciembre de 2006 a las 16:17

SIRIO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Diciembre de 2006 a las 02:06 Citar SIRIO

elpaterita escribió:

SIRIO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Diciembre de 2006 a las 02:06 Citar SIRIO

hoy no he jugado

atheenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 17:59 Citar atheenea

sirio creo que te equivocas al pensar que como juegas poca cantidad el problema no es importante

¿te has parado a pensar que pasaría si tu novia no estuviese contigo ?

¿serias capaz de controlarte?

te digo esto porque mi novio juega y te aseguro que después de todo lo que conlleva la ludopatia el dinero es lo de menos .

un abrazo y suerte

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net