Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mariano21, bienvenido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:19 Citar elpaterita

mariano21
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Diciembre de 2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 01:50 Citar mariano21

HOLA SOY MARIANO21, SOY JUGADOR, HACE 2 MESES QUE ME VINE A VIVIR A ESPAÑA VALENCIA-CAPITAL, ME FUÍ DE MI PAÍS DE ORIGEN ARGENTINA, PORQUE YA NO QUERÍA HACER SUFRIR A MI FAMILIA.ESTE ES MI PRIMER MENSAJE Y ME GUSTARÍA MUCHO CONTACTARME CON PERSONAS QUE TIENEN ESTE MISMO PROBLEMA PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, ESTOY SOLO AQUÍ Y NO CONOZCO A NADIE, TODAVÍA NO CONSEGUÍ TRABAJO Y  NO TENGO MUCHO DINERO PERO JUEGO AL POKER ON LINE.....TENGO 21 AÑOS Y ESTE CALVARIO COMENZÓ HACE 3 AÑOS,TOQUÉ FONDO Y MI MADRE ME INTERNÓ 2 MESES, LUEGO HICE TRATAMIENTO AMBULATORIO CON PSIQUIATRA Y PSICOLOGO PERO TUVE MUCHAS RECAÍDAS , A PESAR DE TODA LA MEDICACIÓN QUE TOMABA POR MIS ESTADOS DE ÁNIMO. BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA . BESOS Y ABRAZOS.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:43 Citar PACO

ME FUÍ DE MI PAÍS DE ORIGEN ARGENTINA, PORQUE YA NO QUERÍA HACER SUFRIR A MI FAMILIA

vallas a donde vallas el problema lo llevas contigo

yo en mis muchos años de ludopata infinidad de veces empece una vida "nueva" asi creia que con mis nuevas ilusiones lograria acabar con el juego pero no es asi eso lo llevamos con nosotros y solo hay un camino y es asimilar que tenemos que renunciar al juego si queremos tener una vida sin la exclavitud que supone ser ludopata

en el foro hay varios compañeros de Valencia pero lo que te recomiendo es que asista a alguna asosiacion y sobre todo que trates de asumir lo que es esta enfermedad y te propongas superarla

un abrazo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:50 Citar Fabi

Bienvenido de  nuevo.

Te he contestado en el post de Sirio.

Un saludo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 16:50 Citar elpaterita

Sí es verdad lo que dice Paco, nuestra enfermedad va con nosotros a donde vayamos, porque está dentro.

Estando en activo ("jugando al poker on line"), solo, en una ciudad nueva, sin familia ni amigos, con ciertas penurias económicas, Mariano21, me da cierto miedo pensar en ponerme en tu piel.

Pero ya sabes, todo esto tiene remedio. Nuestra enfermedad se para (yo lo estoy haciendo gracias a una asociación), los amigos se pueden encontrar (yo ahora tengo un buen puñado en esa misma asociación), la economía es lo primero que se recupera en cuanto paramos de jugar, de 24 en 24 horas, y el trabajo con tus ganas y juventud lo vas a conseguir pronto.

Tu decides; en tu mano está sentirte orgulloso de empezar a cambiar, de aceptarte y empezar un nuevo camino. Con 21 años me hubiera gustado a mí reconocer que estaba enfermo, ni la de sufrimientos, miserias humanas y de las otras, calamidades, penurias, sinsabores, malestares, que me hubiera evitado y hubiera evitado a los que siguen conmigo...

Un abrasso.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net