Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 10:31
|
|
|
LA SOCIEDAD ES RE CONSERVADORA
supongo que con este comentario tratas de decir que nuestra enfermedad es algo no comprendido nos tratan como viciosos o algo peor lamentablemente eso ocurre en todas partes a pesar de estar reconocido como una enfermedad la sociedad no lo ha asumido como tal lo cual hace que hipocritamente sea un tema que de algun modo se oculta los primeros en hacerlo somos nosotros mismo tal vez y a pesar de ser los afectados no acabamos de asimilar que sea una enfermedad o como minimo nos avergonzamos de padecerla todo esto es un obtaculo mas en la recuperacion
ACA NO SE A QUIEN RECURRIR
lo ideal seria que fueras a alguna asosiacion de ludopatas donde te puedan dar apoyo y orientacion sobre el tema
no obtante te puedo asegurar que si te informas bien de que se trata esta enfermedad y la asumes como tal ademas de asumir que tu la padeces y te propones tomar las medidas nesesarias para superarla puedes perfectamente controlarla
yo he sido ludopata desde niño hasta los cincuenta años que tengo y hace un año comprendi y acepte que clase de enfermedad era esto ademas asumi que yo estaba enfermo de esta enfermedad solo a parti de ese momento y con mucho convencimiento he logrado controlarla hoy en dia vivo perfectamente asumiendo que para mi los juegos estan vetados
eso no significa que mi vida sea maravillosa al contrario tengo una vida muy vacia y gran parte de culpa la ha tenido la enfermedad pero no soy el exclavo que era soy yo con mis miserias pero libre para tratar de conseguir vivir lo que me queda forjandome una vida en la que sean mis sentimientos y cualidades los que me den las sastifaciones nesesarias para sentirme mas o menos feliz
ME ESTA CAMBIANDO LOS HABITOSDIARIOS DE MI VIDA Y MI CARACTER
esto es lo realmente grave ya que las cosas que pierdes o dejas de conseguir son irrecuperables y todo por permitir que la enfermedad dirija tu vida
ESTOY RE ESTRESADO MIS NUMEROS EN MI NEGOCIO NO CIERRAN VA NO SE ME ESTOY CREANDO MI PROPIO HABISMO
es triste que presisamente lo menos valioso que perdemos sea lo que nos hace pensar que tenemos un problema pero es lo habitual cuando nos empieza a agobiar las finanzas es cuando "reacionamos"pero las finanzas de un modo u otro las solucionamos y si no hemos tomado conciencia de que estamos perdiendo otras cosas mucho mas valiosas que el dinero pues rapidamente volvemos a estar inmerso en el juego
HACE 5 AÑOS ATRAS SII JUGABA Y MUCHO PEROI LLEGO UN MOIMENTO QUE DEJE ANTES DE CAER EN QUIEBRA PERO ESTE AÑO VOLVI FDE VUELTA Y LA VERDAD ME ESTA QUITANDO TODO
he aqui un ejemplo de lo que he espuesto antes
BUENO ESPERO ACA ENCONTRAR RESPUESTAS QUE NECESITO
las respuestas que nesecitas solo las encontraras dentro de ti este foro y cualquier otro sitio solo te pueden servir de orientacion y de apoyo para seguir el tratamiento que decidas seguir pero las respuestas las tienes tu
ENTRE A LEER SUS MENSAJES HACE TRES DIAS Y LA VERDAD QUE ME LLENARON
a mi particularmente me ha ayudado mucho implicarme en los distintos casos cuando mas trataba de entender un caso mas entendia el mio propio
Y HOY YA CUMPLO 72HORAS SIN JUGAR
llegaras a ignorar que existe el juego porque entenderas que para ti es igual que para el alergico el alogeno que le produce la alergia simplemente no lo toma
ESTOY PONIENDO TODO EN MI PERO ME CUESTA UN MONTON
tomando ciertas medidas dentro de nuestras posibilidades que nos complique el poder jugar nos facilita la adaptacion a aprender a vivir sin juego
un fuerte abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|