Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 17:00
|
|
|
Supongo que tu pregunta dara para muchas respuestas y todas diferentes...
Ante todo, bienvenido.
Desde mi percepcion de la enfermedad, desde mi experiencia personal... si que lo eres. Te gusta jugar, lo haces a diario y juegas hasta que pierdes. Lo de menos, son las cantidades jugadas o los juegos a los que se juegue. Lo que importa es la asiduidad y que lo has convertido en un abito.
Creeme si te digo que no a todos les da ese mono o anisedad de la que hablas, lo se por mi experiencia. Soy familiar de ludopata y jamas le vi ansioso (ni cuando jugaba sin que yo lo supiera, ni despues durante su rehabilitacion), jamas tuvo ese mono que algunos describen.
Tampoco te confies por jugar poca cantidad... ¿acaso no fuma el que apaga el cigarro a medias? Que no tengas deudas, o no malgastes grandes cantidades de dinero, no te deja exento de ser ludopata.
No afirmo a ciencia cierta que lo seas, pero si que tienes un problema con el juego, de eso, eres consciente tu mismo, si no, no te habrias preocupado ni en leernos ni en registrarte. Y si aun hoy no te resulta tan dificil apartarte del juego, aprovecha la oportunidad, quizas si lo dejas pasar, las cosas se compliquen.
Un saludo y animo, aqui seguimos para lo que quieras.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|