Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xavi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Diciembre de 2006 a las 23:37 Citar xavi

buenas me llamo javi y soy ludopata,hacia casi 2 años que no jugaba pero hace un mes me volvi a cojer a las tragaperras y necesito alguien que me aconseje y me ayude a dejarlo ya que estoy perdiendo a mi mujer e hijo poco a poco y no quiero llegar a eso ,gracias a quien se interese.llego a tirar 400 euros en una mañana  o lo que lleve y no puedo continuar asi ayudarme gracias
Volver al comienzo Ver xavi's Perfil Buscar otros mensajes por xavi

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 00:04 Citar mac1971

hola y bienvenido xavi, podrías contar un poco más, ¿si acudías alguna asociación anteriormente? ¿si tu mujer sabe de tú enfermedad? así es mejor para poderte consejar o mejor dicho explicarte los pasos que tienes que dar, por nuestras experiencias, pero lo ayudarte a dejarlo eso solo lo puedes hacer tú, con el convencimiento de querer dejar de jugar y si realmente quieres, seguro que lo conseguirás.

¿has contado con la posibilidad de decírselo a tu mujer? quizás ese fuese el primer paso, la sinceridad.

saludos de mac.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 00:11 Citar Capito

Llevabas casi 2 años sin jugar. ¿Como hacias para  no jugar?. Piensalo, en que has fallado, que puerta tienes abierta?

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 03:00 Citar xavier

400 euros por 30 dias = 12.000.- euros, tu sabras pero es una pasta, no?
Deberias hablar con tu mujer lo antes posible y pedir ayuda, o te veras otra vez en el fango.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

xavi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Diciembre de 2006
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 09:30 Citar xavi

si mi mujer ya lo sabe es la que me dijo que estabais aqui es karena que pidio ayuda pero la ayuda la necesito yo ,si llevaba casi 2 años sin jugar ni un euro por eso me da miedo el porque falle,creo que debo empezar de cero asi que como decis por aqui soy ludopata y llevo 1 dia sin jugar ,espero llegar al 10000 dia y asi poder intentar ser feliz  y sobre todo no perder a mi familia que es lo unico que de verdad me importa .  bueno gracias a los que me contestasteis os lo agradezco de corazon un saludo desde valencia
Volver al comienzo Ver xavi's Perfil Buscar otros mensajes por xavi

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 10:52 Citar PACO

saludos Xavi

soy ludopata

¿eres conciente del verdadero alcance que tiene esta afirmacion?

hacia casi 2 años que no jugaba

¿seguro?¿o tal vez hacia dos años que no te desbordaba ? 

ya que estoy perdiendo a mi mujer e hijo

no te quepa la menor duda de que esto sera asi si no tomas medidas efectivas

hace un mes me volvi a cojer a las tragaperras

¿no quedras decir que hace un mes que empezo a desbordarte?

me ayude a dejarlo

solo podran ayudarte a poner trabas para que te sea dificil jugar(llevarte la contabilidad,exigirte que justifique los gastos ,etc)y darte animos en los momentos bajos pero el unico que puede salir de esto eres tu

llego a tirar 400 euros en una mañana

con ser grave lo del dinero lo mas grave es lo otro que pierde dejas de compartir con tu mujer e hijo infinidad de cosas, por un lado por la escasez de tiempo y dinero y por otro tu estado de animo se deteriora de folma que ni te apetece hacer cosas con ellos y ademas cualquier pequeña falta que ellos cometen debido a tu estado de animo exageras en demasia lo cual hace que tu relacion con ellos se vaya deteriorando¿me equivoco?

necesito alguien que me aconseje

convencete de que esto es una enfermedad y que tu estas enfermo y que el unico tratamiento es no jugar jamas conseguiras jugar de folma controlada

espero llegar al 10000 dia

no amigo tu objetivo debe de ser aprender a vivir sin juego aceptar que para ti el juego no existe

pero la ayuda la necesito yo

ambos nesecitareis ayuda ella te podra ayudar dandote animos y controlando lo que tu no seas capaz de controlar pero tu tambien tendras que darle animos a ella y ayudarla asumiento que aunque aparentemente no confie en ti por pedirte cuenta de lo que haces en realidad lo que hace es su cometido controlarte para ayudarte

amigo mio parece duro y en verdad lo es pero solo mientras no asumas la realida que no es otra que no puedes volver a jugar nunca mas imaginate que te se ha declarado una alergia a un producto y la unica solucion es no tomar dicho producto

un abrazo y suerte

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net