Autor |
|
elmundodejoaqui Usuario
Ingresado: 24 de Diciembre de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 1
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 11:52
|
|
|
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="COLOR: black"><FONT face="Times New Roman" size=3>A partir de mi propia experiencia y reflexión, propongo un camino al bienestar subjetivo, a la tranquilidad interior. La serenidad es posible en la vida de hoy, sólo hay que buscarla. Por medio de la introspección, se accede al conocimiento y comprensión de nuestra interioridad, con ello se pueden hacer cambios en los condicionamientos que guían nuestra conducta manifiesta. Hice el camino y me gustaría compartir mis hallazgos con otros buscadores.
Editado por Manel - 27 de Diciembre de 2006 a las 17:12
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 16:02
|
|
|
por lo poco que se de la introspección, no hay una teoria definida por nadie de que sea posible, al contrario Freud indica claramente que es una teoria de gente por decirlo de una manera sencilla, NEUROTICA.
Te puedes explicar un poco más?
para que nos sirve en un sindrome compulsivo?
Tienes problemas con el juego?
los has superado con tu teoria?
tienes pruebas?
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2006 a las 17:16
|
|
|
Esta muy bién, pero si quieres compartir también lo puedes hacer en esta página y someterte a la crítica del foro, así conocerás más para complementar tu introspección,pero compañero leete el aviso a foreros donde se explica unas normas básicas de respeto en este foro, ya que eres nuevo y quizás no las conoces, no querría seguir editandote tus mensajes por hacer publicidad de tu web o expulsarte del foro.
|