Autor |
|
luisiann Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2006 Mensajes: 20
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 01:05
|
|
|
Hola, hoy tampoco fui a jugar,, pero la verdad que estuve por caer,, fui a cobrarle a un cliente que me pago en efectivo,, y al lado tengo un bingo,,, aunque lo resisti,,,
por otro lado ando muy ansioso y malhumorado,, mi esposa me lo dice,, por eso les comentaba en mi primer post,, como empezar un grupo,, para autoapoyarnos,, creo que seria importante para mi y para otros,,
si alguien sabe de donde sacar informacion de como llevar un grupo adelante,, pasos,, y todo eso,, si me pueden escribir aqui o por mail,, como quieran,,, gracias por el apoyo de todos
hasta la proxima
|
Volver al comienzo |
|
|
vencere Usuario
Ingresado: 27 de Diciembre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 66
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 15:39
|
|
|
que bueno , que vas viendo las cosas de otra otra manera , y una buena forma de compromiso con vos mismo y con los demas , es todos los dias escribir algo aqui , de como te va , que te pasa , y los dias quwe vences los impulsos de jugar .
__________________ vencere
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 16:08
|
|
|
como empezar un grupo,, para autoapoyarnos,,
podrias empezar con tu esposa si vais unidos en esta lucha es mas llevadero ademas la enfermedad esta afecta tambien a tu esposa y no solo por la parte economica tambien lo emocional
deberias de hacer que ella avance contigo en el conocimiento de esta enfermedad y en la lucha contra ella
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
luisiann Usuario
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 17:47
|
|
|
vencere escribió:
que bueno , que vas viendo las cosas de otra otra manera , y una buena forma de compromiso con vos mismo y con los demas , es todos los dias escribir algo aqui , de como te va , que te pasa , y los dias quwe vences los impulsos de jugar . |
|
|
hola amigo,, te escribi un privado no se si lo leerias,, yo estoy en mexico, creo que tu tambien,,
por que no nos relacionamos ,, ando con ganas de armar un grupo de autoayuda
bye
|
Volver al comienzo |
|
|
luisiann Usuario
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 17:49
|
|
|
gracias Paco como siempre por estar atento a los post,,
lo de mi esposa , es dificial,, porque si bien me quiere ayudar,, ya esta cansada de que mil veces le he prometido no volver,, ahora ya no me cree,,
cree que esto es un teatro pero al rato caigo de nuevo,, por eso estoy solo en esto por ahora,,
hasta que vea que esta vez es de verdad
gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|