Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOY TAMPOCO FUI... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luisiann
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2006
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 01:05 Citar luisiann

Hola, hoy tampoco fui a jugar,, pero la verdad que estuve por caer,,  fui a cobrarle a un cliente que me pago en efectivo,, y al lado tengo un bingo,,, aunque lo resisti,,,

por otro lado ando muy ansioso y malhumorado,, mi esposa me lo dice,, por eso les comentaba en mi primer post,, como empezar un grupo,, para autoapoyarnos,, creo que seria importante para mi y para otros,,

si alguien sabe de donde sacar informacion de como llevar un grupo adelante,, pasos,, y todo eso,, si me pueden escribir aqui o por mail,, como quieran,,, gracias por el apoyo de todos

hasta la proxima

Volver al comienzo Ver luisiann's Perfil Buscar otros mensajes por luisiann

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 15:39 Citar vencere

que bueno , que vas viendo las cosas de otra otra manera , y una buena forma  de compromiso con vos mismo y con los demas , es todos los dias escribir algo aqui , de como  te va , que te pasa , y los dias quwe vences los impulsos de jugar .

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 16:08 Citar PACO

como empezar un grupo,, para autoapoyarnos,,

podrias empezar con tu esposa si vais unidos en esta lucha es mas llevadero ademas la enfermedad esta afecta tambien a tu esposa y no solo por la parte economica tambien lo emocional

deberias de hacer que ella avance contigo en el conocimiento de esta enfermedad y en la lucha contra ella

un abrazo

luisiann
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 17:47 Citar luisiann

vencere escribió:
que bueno , que vas viendo las cosas de otra otra manera , y una buena forma  de compromiso con vos mismo y con los demas , es todos los dias escribir algo aqui , de como  te va , que te pasa , y los dias quwe vences los impulsos de jugar .

hola amigo,, te escribi un privado no se si lo leerias,, yo estoy en mexico, creo que tu tambien,,

por que no nos relacionamos ,, ando con ganas de armar un grupo de autoayuda

bye

luisiann
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 17:49 Citar luisiann

gracias Paco como siempre por estar atento a los post,,

lo de mi esposa , es dificial,, porque si bien me quiere ayudar,, ya esta cansada de que mil veces le he prometido no volver,, ahora ya no me cree,,

cree que esto es un teatro pero al rato caigo de nuevo,, por eso estoy solo en esto por ahora,,

hasta que vea que esta vez es de verdad

gracias

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net