Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 02:35
|
|
|
ya estoy desilucionado conmigo, me da pena con ustedes
yo tanto que he luchado con esta emfermedad y caigo de nuevo, que hombre tan feliz fui por 5 meses y lo destrui todo por un dia que fui
y asi susecivamente la he cagada 2 fines de semana
yo digo que esto es un pozo sin salida, me creia tan valiente y tan duro y he vuelto a caer, tengo miedo de arruinar mi vida, de perder lo poco que consegui en estos meses sin juego, pero creo que esta vez empezare desde cero
me cansa a mi mismo mentirme y decirme que no voy mas, y siempre lo hago yo me pregunto si ustedes mis amigos ludopatas cuando al fin se recuperaron calleron y recalleron muchas veces o son cosas mias???????????????????????
pero creo que lo importante es no bajar la guardia y jamas perder la fe, porque pienso que si pierdo la fe en mi, lo perdere todo
y es que en mi casa muchas personas son jugadoras, mi tia , mi mama y mi abuela son ludopatas aunque no lo admitan y aunque lo vean como distraccion y ellas me comentan sobre sus ganancias y perdidas y yo me vuelvo loco y voy a jugar
yo se que nadie tiene la culpa y quien puede decir basta y detener esto soy yo, es que tan poco humano soy que en navidad el 24 me regalaron una gran cantidad de dinero y fui y me la jugue toda que verguenza
quiero empezar de nuevo quiero volver a ver mi vida limpia de juego de verdad creo que lo necesito
hoy es mi segundo dia sin juego pero mis problemas son los domingos que al fin no trabajo ese dia y es justo ahi cuando voy a jugar
esto debe cambiar lo necesito con urgencia quiero un futuro y alli jamas lo tendre
lapalm31 empezando de nuevo 2 dias sin jugar
|