Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hasta cuando caere??? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lapalm31
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2006
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 02:35 Citar lapalm31

ya estoy desilucionado conmigo, me da pena con ustedes

yo tanto que he luchado con esta emfermedad y caigo de nuevo,  que  hombre  tan feliz fui por 5 meses y lo destrui todo por un dia  que  fui

y asi susecivamente la he cagada 2 fines  de  semana

yo digo que  esto es un pozo  sin  salida,  me  creia tan  valiente y  tan  duro y  he  vuelto  a  caer,  tengo miedo de arruinar mi vida, de  perder  lo   poco  que consegui en estos  meses  sin  juego,  pero  creo  que  esta  vez  empezare desde cero

me  cansa a mi mismo mentirme  y  decirme  que  no  voy  mas,  y  siempre lo hago  yo  me  pregunto  si  ustedes mis  amigos  ludopatas cuando al fin se recuperaron calleron y recalleron muchas veces o son  cosas  mias???????????????????????

pero creo que lo importante es  no  bajar la  guardia y jamas  perder  la  fe,  porque  pienso  que  si  pierdo la fe en mi, lo perdere todo

y es que en mi casa muchas  personas  son  jugadoras,  mi tia , mi mama  y  mi  abuela  son  ludopatas  aunque  no lo admitan y  aunque lo vean como distraccion y ellas me  comentan sobre  sus ganancias  y   perdidas y yo me vuelvo loco y voy a jugar

yo  se  que  nadie  tiene  la  culpa  y   quien puede decir  basta  y  detener  esto soy yo,   es   que  tan  poco humano soy  que  en  navidad el 24 me  regalaron una  gran  cantidad de dinero y  fui  y me   la  jugue  toda que  verguenza

quiero empezar de  nuevo  quiero volver a   ver  mi vida limpia de  juego de   verdad creo que lo necesito

hoy es  mi  segundo dia  sin  juego pero mis problemas son los domingos  que al fin no trabajo ese  dia  y  es  justo  ahi  cuando voy a jugar

esto debe  cambiar lo necesito con urgencia quiero un futuro y alli jamas lo tendre

lapalm31 empezando de nuevo 2 dias sin jugar

Volver al comienzo Ver lapalm31's Perfil Buscar otros mensajes por lapalm31

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 16:23 Citar PACO

mira amigo mio solo te dire que yo lamentablemente nesecite destrozar mi vida y perder cincuenta años pero a pesar de eso y a pesar de casi no tener aliciente alguno para luchar por fin fui capaz de vencer esto con esto lo que trato de decirte es que si luchas acabaras venciendo solo te deseo que no nesesites perder tanto como yo

un abrazo y animos

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 21:52 Citar mac1971

hola lapalm31, de ti depende que quieras cambiar, no es suficiente querer dejar el juego sino estar convencido de puedes dejarlo y luchar está enfermedad día a día incluso los domingos, tan solo hace un mes estabas convencido de que si podías luchar por tu enfermedad y hoy estas dudando y eso es lo que te hace débil ante el juego, por más que te puedan contar de sus ganancias y sus perdidas, son excusas, empieza por convencerte de que si podemos detener está enfermedad y es no jugando, no dejes que te anule como persona, te lo digo por experiencia propia.

animo y feliz año nuevo, empezarlo bien para acabarlo mejor.

saludos de mac.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 08:50 Citar elpaterita

Hasta que quieras, que queramos cada uno, caer.

Escrbías el 27 de Julio de  2006 a las 05:26   

"que dia mas bonito que el 33,  es  este dia de hoy que llevo 33 dias sin  juego".

Te escribía este jugador que hoy no ha jugado: 

"buen negocio estás haciendo, compañero.

Además hoy se te nota en el 33, sin preocuparte del 34 ni del 32.

Te copio".

Hoy, estas 24 horasa, te vuelvo a copiar, y te preguntaría que algo estarías haciendo por tí en julio que te mantenía en abstinencia, aceptándote, sereno, tanto lunes como sábados, ..., y domingos, que ahora no estás haciendo. Podemos hacer un pequeño balance y ordenar nuestros pensamientos para que se reflejen en nuestros actos.

Buen día, Lapalm.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 19:53 Citar Arlequin

El Pozo de nuestro fondo si tiene salida, es oscuro, muy negro, pero si hay una pequeña luz, hay que agarrarse a ella, esa luz, es el deseo sincero de querer dejar de jugar, con el paso del tiempo, de las 24 horas, la luz se ampliará y verá un horizonte. Las recaidas son dolorosas y enseñan a los que no juegan hasta el día de hoy, para no tener ese sufrimiento por el cual tu estás pasando. Es verdad que nunca hya que bajar la guardia, tenemos las herramientas indicadas para detener el juego, sea un programa de cualquier Asociación de Auto Ayuda, sean las sugerencias de un Psicólogo o las de este Foro, que han pisado la misma mierda que tu y hemos salido del tunel, nadie te obliga a jugar, oblígate a ti mismo a no hacerlo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net