Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 08:36
|
|
|
Buenos días, tú, yo y muchos enfermos lo tenemos claro. Le estamos poniendo remedio, parando esta enfermedad. Es lo importante. El cambio de opinión de los demás respecto a nuestra rehabilitación y a la consideración de nuestra adicción como una dolencia no como un vicio, no debe afectarme(-nos), aunque seamos humanos y susceptibles. Es duro, pero es lo mejor para mí (y para tí?). Con el tiempo (ahora amigo nuestro, si queremos) el entorno va a ir cambiando en la medida que nosostros nos vamos cambiando.
Sobre tu pregunta, a mi no me ha pasado, o no he tenido esa sensación de vigilancia. A veces ocurre que estamos más sensibles de la cuenta, y nuestras percepciones no son la "realidad" de los demás. Tenemos siempre una herramienta a nuestro alcance, en este caso y en otros muchos, infrautilizada, que es ir de frente y COMUNICARSE: "querida, ayer me estabas vigilando?. A mí me lo pareció, y es algo que me molesta, aunque vosotros quizás dudáis aún de mí, yo estoy haciendo las cosas que tengo que hacer. De todas formas, gracias, y no, no entré a ese bingo ni a otro, además me lo tengo autoprohibido. Me gustaría que la próxima vez que nos encontrásemos en la calle, si me queréis, me déis un abrazo o un besito".
Algo así, no?
Buenos días, hoy no he jugado. Felices, 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|