Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: balance del año 2006 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 11:02 Citar mac1971

bueno dejamos el 2006, haciendo balance de este año puedo decir que es verdad el dicho de que es como se acaba y no como se empieza, todos los años atrás me decía a mi mismo que este año dejaría de jugar, me prometía a mi mismo que el 1 de enero no volvería a jugar y año tras año por el 2 de enero volvía a jugar, normal el 1 de enero es festivo y siempre estoy en familia jejeje, el principio de año fue como los anteriores, a excepción de las vacaciones, este año hice vacaciones y fui a fuerteventura me lo pase "genial" pero con remordimientos de conciencia, veía a mi mujer y a mi hijo tan felices y aun así me tenia que escapar a un salón de maquinas que tenia a 100 metros del hotel, eso fue mi detonante para ver que realmente no era un vicio mal creado, era necesidad y si no me perdía aunque fuese media hora no estaba bien, empece a preocuparme y a buscar información de lo que me estaba sucediendo, estaba claro era ludopata, por casualidad conocí el foro (lo mejor que me a pasado este año) y con vuestro apoyo y con mis ganas sinceras de querer parar mi enfermedad puse medios, decírselo a mi mujer, a mis padres y hermanos, voy a una asociación, hoy sigo siendo ludopata, pero con el conocimiento y reconocimiento de que ya no puedo jugar, hoy llevare 76 días sin jugar y sino pasa nada y no va a pasar nada, mañana que acabara el año llevare 77 días sin jugar, mi balance este año 2006 es muy positivo, soy sincero y no me tengo que esconder de nada y acabare el año siendo feliz, ya no recordaba lo que era eso.

un abrazo a tod@s y feliz año nuevo 2007

mac.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 19:39 Citar Arlequin

Amigo Mac, en mi caso, ojalá cualquier dia del próximo año, sea un poquito mejor que estos últimos, pues nosotros lo hemos pasado fatal, no ha sido por problemas de juego ni de falta de recuperación, ha sido por mi hija. Ahora, si hago un balance con respecto al juego, ha sido muy pòsitivo y desde Octubre, que conocí este Foro, nueva faceta para mi recuperación, pues fabuloso. Lo que siento es no saber nada de Internet, pues si supiera, cuantas palabras vuestras tendría ya guardadas, para leerlas, cuando esté en un momento bajo, aunque he conseguido imprimir algo, pero por mi falta de conocimientos, no todo lo que yo quisiera.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 23:30 Citar mac1971

hola arlequin ya verás como tú hija se pondrá bien y el año que viene será mucho mejor que el final de este, y referente al juego eres un ejemplo a seguir, espero que un día pueda verme tan seguro y tener las ideas tan claras como tú.

un abrazo de un compañero y amigo, que te acompaña en nuestro viaje a la serenidad, mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net