Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 18:29
|
|
|
Es una mañana gris y fría , para colmo de males llueve .Sábado 30 de diciembre , vísperas de fin de año , nada de trabajo . Aburrido en casa .
Me invade la tentación de coger el coche , pues se que en 15 minutos estaré en ese mundo de sonidos , color , adrenalina ,camareras guapas sirviendo refrescos , la calefacción en su punto justo para estar bien a gusto como en el mismísimo paraíso . Y por añadidura el gran sebo , la zanahoria , el gran premio , la fortuna , esta allí … solo debo apretar el botón de la maquinita de turno del casino .
Cuantas veces ? … cuantas veces se ha repetido esta historia en mi vida … ya perdí la cuenta , pero fueron muchas , quizás cientos … Y con cada una de ellas se iban mas que billetes , amigos , familia , esperanzas , sueños , hasta las ganas de vivir .Pero siempre hay revancha …¡ Que ironía ¡ . La única revancha posible es salir como sea de este circulo perfecto , a como de lugar . No pensar en lo que ya perdimos , porque eso no tiene arreglo , pensar nada mas en no seguir perdiendo, y no me refiero principalmente al dinero .
Felices fiestas a todos ¡
__________________ vencere
|