Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 17:25
|
|
|
Hola, despues de días de desaparecer del foro, por estas fiestas y el regreso al trabajo, primero que nada quiero saludar a todos, y deseando que hayan pasado unas felices fiestas, y que este año les depare muchas alegrias y exitos en sus emprendimientos.
He estado leyendo lo que tenia atrazado aqui en el foro, y veo que algunos han caido, otros la siguen luchando, en fin,,
Llevo ya como unos 12 dias, mas menos, sin jugar, dias con tentaciones y días calmados, hace poco que estoy con todos ustedes aqui en el foro.
Aprendiendo a disfrutar de la vida sin juego,, descubriendo otras cosas entretenidas, divertidas, interesantes, sanas; como ver una pelicula con mi esposa,, o hablar de cualquier cosas todos los dias con mi hermano; ahí vamos poco a poco.
PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ME HE DADO CUENTAS es que muchos dicen que esta enfermedad es muy dificil, y si lo es, pero por eso no nos busquemos excusas para tener recaidas, para hacernos las víctimas.
Hay muchas tentaciones, si las hay,, y cada vez va haber mas,, pero NO JUGAR, es cuestion de voluntad, y nada mas que eso, sabemos que no podemos jugar, NUNCA MAS, es lo unico que debemos hacer.
Hagamos eso y vamos a ir viendo que poco a poco se empiezan a componer las cosas.
ARREGLEMOS NUESTRO INTERIOR, y vamos a empezar a ver que nuestro mundo empieza a arreglarse, a tomar sentido, a llenarse de colores y alegrias.
Hace poco que tome verdadera conciencia, y ya estoy viendo resultados.
gracias a todos, y muchas ganas !!!!
|