Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EMPEZAR OTRA VEZ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:17 Citar AZUL21

HOLA AMIGOS¡¡¡ DESPUES DE MIS MENSAJES ULTIMOS DEPRESIVOS, ETC ETC, HE DECIDIDO COMENZAR DE NUEVO.

COMENZAR DE NUEVO CON MI PAREJA. HABLAMOS, Y LE DIJE TODAS LAS COSAS QUE DEBIA DE CAMBIAR PARA QUE SIGAMOS JUNTOS Y NO SOLO DEL JUEGO, QUE ESO EN PALABRAS DE EL, NUNCA VA A VOLVER A OCURRIR (YA VEREMOS)LE DIJE QUE TENIA QUE SER MENOS EGOISTA, UN DEFECTO QUE QUIZAS TENGAIS MUCHOS DE LOS JUGADORES Y QUE SI INTENTAIS COMPARTIR MAS DE VUESTRO TIEMPO EN VUESTROS HIJOS Y FAMILIAS, APRENDAIS A VALORAR LO QUE TENEIS, DE FORMA QUE CUANDO OS DEN TENTACIONES QUIZAS PENSEIS EN LO QUE OS DEJAIS EN CASA. TAMBIEN VOY A TRABAJAR. COMO SABIAIS ESTABA OPOSITANDO, NO VOY A DEJAR LAS OPOSICIONES, PERO VOY A BUSCAR UN TRABAJO DE MEDIA JORNADA QUE ME PERMITA SALIR DE CASA Y PODER PENSAR EN OTRAS COSAS QUE NO SEA LA ADICCION DE MI PAREJA, DE ESTA MANERA CREO QUE SERE MAS FELIZ. TAMBIEN DECIROS QUE NADIE APOYA MI DECISION AUNQUE ME LA RESPETAN, YA QUE ME DICEN QUE NO SE IMAGINAN UN CAMBIO IDILICO EN EL. YO SI LE HE DADO ESTA OPORTUNIDAD HA SIDO PORQUE ME HA DICHO COSAS QUE ANTES NUNCA HABIAN SALIDO DE SU BOCA Y PIENSO QUE ESTA VEZ A LO MEJOR TODO PUEDE CAMBIAR DE VERDAD.

BUENO, ESPERO TENER SUERTE, Y NO VOLVERME A SENTIR COMO UNA ESTUPIDA AL DARLE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD.

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" < = src="" defer>
Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 20:02 Citar Arlequin

Bienvenida otra vez al Foro, en mi periodo ( no por ello finalizado ) de abstención y recuperación, transcurridos varios meses separado de mi familia, cuando iniciamos nuestra unión, nos sentamos mi mujer y yo, en el sofá, y escribimos cada uno lo que no le gustaba del otro, pues los defectos de carácter están en los dos, el jugar, en mi, las consecuencias del juego, las pagó ella, y no hablo de las económicas, sino las morales, pero ella también tenía que cambiar algo, no quiere decir esto, que sus defectos me llevaron al juego, yo jugué porque yo quería, disfrutaba con él. aunque era un mundo frio, ficticio, nunca le he prometido que no voy a jugar más, sino las 24 horas de hoy, lo estoy consiguiendo, pero mi recuperación nunca tiene fin, pero ella también cambió , por lo pronto, se desprendió de mi, queriendo decir con esto, que ella no puede cambiarme, sólo yo, ahora si, lo que tenemos mucho en común, es mucho diálogo y comprensión

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 16:18 Citar vencere

SUERTE ¡¡¡ ANIMOS ¡¡¡¡

VENCERE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net