Autor |
|
cata Usuario
Ingresado: 04 de Enero de 2007 Lugar: Zimbabwe Mensajes: 11
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 15:22
|
|
|
Hola a todos y todas.....soy catalina , tengo 30 años soy chilena y soy ludópata.........empecé un tratamiento el día 18 de Abril del año 2006.........hasta el día de hoy no he vuelto a jugar.............sufrí mucho, ya que mi ex esposo me abandonó.........no siguió este camino conmigo, y eso pasó a ser mi pero problema.....más que el juego..............ahora estoy mejor....intentanto cambiar mi forma de vida....................me encantaría conocer a más gente ludópata , ya que en el tratamiento que asisto sólo hay adictos a las drogas y al alcohol.........
ciao....
__________________ cata
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 17:24
|
|
|
Hola Cata, la mayoría de los que estamos en este Foro, somos ludópatas, aunque hay tambien hay familiares que quieren saber sobre esta enfermedad, ignoro si en tupaus hay Asociaciones de Auto Ayuda, intenta buscar por Internet. La separación de nuestra pareja, es una de las consecuencias negativas de nuestra enfermedad, no podemos criticar su decisión, hay que respetarla aunque nop se compàrta, yo también me separé de mi esposa, aunque sólo por un tiempo, después, gracias al programa de nuestras Asociaciones, volvimos a unirnos y ahopra lo estamos más que antes. Aquí en este Foro, encontrarás personas anónimas que te sugerirán y te ayudarán, pero lo mejor es el contacto personal.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
cata Usuario
Ingresado: 04 de Enero de 2007 Lugar: Zimbabwe Mensajes: 11
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 18:39
|
|
|
gracias por tu bienvenida.......Arlequin
__________________ cata
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 20:30
|
|
|
Bienvenida Catalina, aquie stamos todos los que hemos sufrido los efectos directos o colaterales del juego, entre todos intentamos ayudarnos.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 22:01
|
|
|
Cata, te sugiero que no digas, que no volverás a pisar un bingo en tu vida, piensa en sólo las 24 horas sin juego : Hoy no he jugado, mañana no lo sé. Cuando te despierte, dite, hoy no deseo ni quiero jugar, pero aparte de ese pensamiento, debemos ponernos nosotros mismos los auto controles.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
luisiann Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2006 Mensajes: 20
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 00:13
|
|
|
Hola Cata, que bueno que estes con nosotros, ojala que aqui, en este foro te sientas a gusto, que compartas con nosotros tus alegrias y tus tristezas,,que fortalezcas tus desiciones, y que pronto alcances las metas deseadas.
Bienvenida
Luisiann
|
Volver al comienzo |
|
|
vencere Usuario
Ingresado: 27 de Diciembre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 66
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 15:26
|
|
|
bienvenida al foro Cata , no bajes los brazos , mucha fuerza de voluntad y veras como tu vida va a ir cambiando sin juego ... y lo bueno es que siempre sera para mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VENCERE , POR UNA VIDA SIN JUEGO ¡¡¡
__________________ vencere
|
Volver al comienzo |
|
|