Autor |
|
puya Usuario
Ingresado: 04 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 20:56
|
|
|
ola a tod@s
como les comentaba en mensajes anteriores hoy era el dia ke cobraba y tenia miedo de jugarlo todo!!pues no fue asi...cobre y me fui con un par de cojones al bar de siempre!!pedi mi cafe sake tabaco y tenia monedas sueltas!!!dios ke grande es el demonio jeje a punto estuve de decir baa solo estas monedas sueltas pero no,,no me las jugue y me pedi un refresco!!entre tanto un señor se pone a jugar a la makina y le mete 10 euros jugando al doble!!nada!!otros 10!!nada!!asi hasta unos 80 o 100 euros le metio!!y nada!!marcho el señor y pienso para mi y si le echo yo y me da premio...!!no tampoko le eche!!llega un conocido mio mas o menos de mi edad...y le echa 5 euros nada y lo peor ke antes de ke pude yo decirle nada ya se avia gastado 90 euros!!justo lo mismo ke avia ganado yo trabajando!!imaginaros ke me pongo a jugar y los pierdo menos mal ke no lo ice!!
conclusion:estoy viendo lo malo ke es jugar
segundo:felicidades por este foro para mi es una estupenda manera de entretenerme es como convertir la pantalla de mi ordenador en un psicologo!!un saludo
seguimos en contacto
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:17
|
|
|
estas jugando con fuego
debes de tomar medidas serias hasta que realmente consigas que el juego para ti sea algo que esta pero como si no
si no tomas medidas no tardaras mucho en decirnos que te liastes
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
puya Usuario
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:27
|
|
|
gracias por tu consejo paco!lo ke pasa ke aora mismo por mi experiencia de hoy me doy cuenta ke si ke estoy enfermo pero menos mal ke decidi cortar por lo sano o la cosa se podria poner muy fea!!menos mal ke decidi parar aora ke desde ke juego debi de perder unos 1000 euros y la cosa podria aver ido a peor si no ponia punto final a las tragaperras
|
Volver al comienzo |
|
|
CONSTANCIA Usuario
Ingresado: 04 de Enero de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:37
|
|
|
MUUUY BIEN PUYA! sigue asi! te felicito!
PERO NO LE BUSQUES RUIDO AL CHICHARRON, ES UNA GRAN TENTACION
ESTAR TAN CERCA, VETE ALEJANDO LO MAS QUE PUEDAS Y RECUERDA NO
ENGAÑARTE A TI MISMO.
MEJOR SER ADICTO A ESTE FORO, (paradescargarnos y alimentarnos de
nuestros compañeros) QUE EN ESAS TRAGA PERRAS.
ANIMOOOOOOOOOO!
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:39
|
|
|
No provoques al juego compulsivo, tiene unos tentáculos enormes de grandes que en un segundo te atrapa, si miras al jugador que está jugando a las máquinas, o te pones detras de unas personas que están jugando una partida de cartas, tu también estás jugando, no con dinero pero si con la mente, aparece la obsesión, si tienes que tomar un café, tomátelo y marchate, es una sugerencia que te da una persona mayor qye tu, qye ha jugado muchísimo
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:41
|
|
|
hola puya, no has perdido detalle de la maquina sabes cuanto a jugado el desconocido y tú colega y tú has jugado lo de los dos seguro que tu habrías jugado distinto, con esto lo que te quiero decir es que no es necesario que pongas dinero de tu bolsillo para que no estés jugando las sensaciones son casi las mismas y no es necesario que te tengas que demostrar nada y hubieses sido igual de hombre haberte ido a casa a dejar el dinero y haberte ido con lo justo para tu café y el tabaco y darle la espalda a la maquina y estar con tus colegas, está enfermedad quienes la padecemos nos destroza como personas y eso está en tus manos.
animo y verás que no merece la pena tenerte que demostrar nada.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
puya Usuario
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 21:50
|
|
|
gracias a tod@s
verdaderamente teneis razon!!!no he jugado ni un centimo pero estuve alli mirando...tenia ke averme ido pa casa""y lo de llevar el dinero justo nose me parece raro porke me ha pasado de llevar poko dinero y dejar la makina con bonus y decirle al dueño del bar ke la apagara porke iva a casa a por mas dinero por no dejar los bonus alli""!!pero bueno vi ke esos 60 euros ke tenia en el bolsillo volvieron para casa 56 jeje y eso me parecio fenomenal o sea es la primera vez ke no juego!!mola esto del foro
gracias a todos y saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 22:01
|
|
|
Esto del foro, no mola, lo que si mola es el deseo sincero de dejar de jugar, cunpliendo unas sugerencias para ello ( si uno quiere ) lo importante no es llevar dinero y nom jugar, sino desear no hacerlo, cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, te vuelvo a decir, por lo menos para mi y la mayoria de los foreros, de que si yo no echo una moneda en la máquina, pero observo como otros juegan, seguro que al poco tiempo jugaré, y no importa que no tenga dinero, como jugador compulsivo, lo encontraré, no existe ninguna diferencia entre nosotros dos, por mucho tiempo que yo lleve sin jugar, la distancia que nos separa, es sólo eldeseo de querer jugar, una simple moneda
|
Volver al comienzo |
|
|
puya Usuario
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 22:20
|
|
|
permiteme matizar una cosa arlequin,hay gente en este foro y no solo en este foro en situaciones verdaderamente graves y dramaticas por culpa del juego!!yo gracias a dios no estoy en una situacion asi pero no kiero iniciar el camino ke me lleve a eya!de momento solo me "cague" en mi cabeza cada vez ke perdi 50 euros o asi pero al dia siguente los volvia a tener y yasta!!aora sigo ganando dinero pero no kiero dejarmelo en makinas es solo eso no kiero enfermar ni viciarme!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 22:51
|
|
|
Es cuestión de irse hundiendo cada vez más, hasta llegar al fondo del pozo. Quizás aún no haya llegado nuesta hora. En nosotros está la voluntad de decidir, seguir burlando al destino, a acomodarlo a una vida sin juego.
Jugar con fuego nos va a hacer quemarnos, es sólo cuestión de tiempo; en un instante, mi enfermedad, que es cien mil cienes de veces más fuerte que yo, me puede hacer recaer, en cuestión de segundos. Después, todo es una espiral descendente hasta niveles 0 de autoestima, hasta niveles 0 de afectividad, 0 de sinceridad, 0 de ganas de vivir, e ¥ de juego y autodestrucción.
Estupendo me parece Puya que no quieras enfermar, más estupendo me parecería que acompañarás el deseo de realidades, de actitudes y comportamientos que asentaras tus pensamientos.
Que el tiempo esté a nuestro favor es cosa nuestra, sólo nuestra.
Solidarias noches de Reyes.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
vencere Usuario
Ingresado: 27 de Diciembre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 66
|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 01:11
|
|
|
MUY BIEN AMIGO , SIGUE ASI , SIN JUGAR
VENCERE
__________________ vencere
|
Volver al comienzo |
|
|
chocolate Usuario
Ingresado: 21 de Diciembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 100
|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 19:34
|
|
|
Yo pienso que el objetivo tiene que ser apartar el juego de nuestras
vidas y nuestras mentes. Llevar una vida en la que no se piensa en
juegos, en premios, en matar el tiempo, si no en cosas que merece la
pena hacer, con la gente que nos rodea, con los que nos quieren, cosas
que nos guste hacer y que sean sanas.
Tan problemático es jugar como estar todo el rato pensando en ello. Se
trata de llevar una vida libre de juego. Supongo que esto debe ser muy
muy difícil para un ludópata pero creo que no hay que perder el
objetivo de vista.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 13:30
|
|
|
Hola Puya, mírate las medidas preventivas, así lo entendrás un poco más.
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 20:34
|
|
|
Puya, siento haber sido tan duro, que has tenido que matizarme algunas explicaciones , pero creo que los que participamos en este Foro nos consideramos Ludópatas convencidos, y n o, por el dinero perdido, fíjate, cuando yo jugaba, tenía dos nóminas fuertes, no había graves problemas económicos en mi casa, pero perdí otras cosas más importantes que el dinero, pregúntate a ti mismo si eres Jugador compulsivo, si puedes controlarlo, si no estás dominado por él, si no afecta a tu entorno familiar, laboral o social
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario
Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 18:25
|
|
|
lo primero que te dicen en una asociacion es que cambies los habitos, y por supuesto irte al mismo bar de siempre con el sueldo recien cobrado, es un peligro enorme. Ten cuidado que esta vez no has caido pero la proxima vez puede que caigas, es una tonteria que corras ese riesgo, ademas estuvistes pendiente de como jugaban los demas, incluso sabes lo que se han gastado.
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
Chico no tientes mas a la suerte
< = src="" defer>
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 22:47
|
|
|
Es pronto para que aun te des verdadermente cuenta del peligro que corres, aunque deberias ir haciendolo ya, puya, porque de momento... has ganado, pero no siempre sera asi. Si vas a frecuentar los mismos lugares... hazlo sin dinero, sin estar pendiente de las maquinas y de quienes las siguen utilizando... Si tienes pensado cambiar de lugares, ve con lo justo en el bolsillo, no pienses por ir otro que no puede pasarte porque a falta de pan...
En fin, no cometas esos errores que tan frecuentemente se cometen, si has leido el foro, ya sabras que empezar por mirar, llevar dinero encima... siempre, siempre... acaba mal.
Animo y ya sabes, actua en consecuencia, hazlo por ti.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|