Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Extraña caida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aqua10
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 54
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 18:45 Citar aqua10

Hola a todos , tras tres meses sin jugar , he caido en sus garras de nuevo, pero es extraña la sensación que tengo, esta vez no son ganas compulsivas sino es como si fuera por echar el rato.

A ver, se que la forma es lo de menos, pero esta vez no he intentado recuperar lo perdido , ni grandes cantidades de dinero, a la hora de irme me he ido sin mirar atras y sin pensar ¨mañana vuelvo a recuperar lo perdido¨. Fue ayer, y hoy , aunque tengo el mierda gusano en el cuerpo , no he salido porque soy consciente de que si salgo lo haré y volveré a caer en el rol de siempre.

En el fondo tengo miedo y estoy muy asustada porque esta vez es como si no me importara nada, no se , los veteranos me dais envidia por tener los cojones que yo no tengo.

Saludos

 



__________________
AQUA 10
Volver al comienzo Ver aqua10's Perfil Buscar otros mensajes por aqua10
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 19:21 Citar mac1971

hola aqua10, en tan solo tres meses sin juego aún no estamos preparados a manejar dinero y tu seguro que llevabas, analiza por que has recaido y vuelve a tomar el control, que como bien sabes hoy juegas sin ganas pero mañana será sin control, no te de envidia de los veteranos si no que aprende de ellos tienen más conciencia de lo que es está enfermedad que nosotros y nos lo dicen una y mil veces que a la que bajemos la guardia nos pillara, aqua10 no bajes la guardia y empieza a ser feliz tus proximas 24 horas.

un abrazo y felices 24 horas de mac.

__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 19:41 Citar mac1971

hola aqua10, en tan solo tres meses sin juego aún no estamos preparados a manejar dinero y tu seguro que llevabas, analiza por que has recaido y vuelve a tomar el control, que como bien sabes hoy juegas sin ganas pero mañana será sin control, no te de envidia de los veteranos si no que aprende de ellos tienen más conciencia de lo que es está enfermedad que nosotros y nos lo dicen una y mil veces que a la que bajemos la guardia nos pillara, aqua10 no bajes la guardia y empieza a ser feliz tus proximas 24 horas.

un abrazo y felices 24 horas de mac.

__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
mac1971
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 624
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 19:43 Citar mac1971

hola aqua10, en tan solo tres meses sin juego aún no estamos preparados a manejar dinero y tu seguro que llevabas, analiza por que has recaido y vuelve a tomar el control, que como bien sabes hoy juegas sin ganas pero mañana será sin control, no te de envidia de los veteranos si no que aprende de ellos tienen más conciencia de lo que es está enfermedad que nosotros y nos lo dicen una y mil veces que a la que bajemos la guardia nos pillara, aqua10 no bajes la guardia y empieza a ser feliz tus proximas 24 horas.

animo y un abrazo de mac

__________________
si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Volver al comienzo Ver mac1971's Perfil Buscar otros mensajes por mac1971
 
Berta
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 27
Escrito el: 28 de Enero de 2007 a las 20:16 Citar Berta

Hola aqua, siento mucho lo de tu recaida. No te aplaudo pero si te animo a k sigas adelante, se fuerte y a empezar de nuevo. Aprende de tus errores. No te sientas mal, lo hecho hecho esta, y ahora no solucionas ni ganas nada estando tu mal. Se fuerte y sigue adelante en tu camido de recuperacion, no tires la toalla. Como dijo nuestro compañero Mac, no te de envidia los veteranos, aprende de ellos de su experiencia y sus vivencias. ANIMO y a seguir adelante
Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 00:14 Citar MAR.

Bueno, 100% con Mac, tres meses es poco para ir con dinero, aunque es bueno ver que para tí ya no es lo mismo, que no te ha cegado por completo, lo mejor es evitar repetirlo.

__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 29 de Enero de 2007 a las 01:05 Citar JAIME


Podrias explicar un poco mas como fue tu extraña caida.

No es curiosidad, es saber porque despues de 3 meses cae o recae una sin mas.

LLevabas dinero (que segun las normas no se deberia llevar), pero yo quiero que nos expliques si te acuerdas, como fue, ¿Lo pensaste anticipadamente?. montandote tu propia pelicula, tengo x en el bolsillo, juego un rato "nadie me vé" y gano un poco y lo dejo.?

Fue por encontarte en un Bar o Salon de Juegos, mirar y "casi sin pensarlo" empezaste a echar.?

Yo lo que trato de averiguar con esto es que pensamiento/os, tenemos antes de ir al sitio de riesgo o antes de echar la primera moneda.

Estoy tratando de averiguar "esa tentación oculta, pero a la vez permanente que tenemos hacia el juego", es para mi como un pensamiento anterior al acto de jugar.

Tal vez "tu recaida", sabiendo claro el porque si somos capaces de averiguarlo, te sirva a ti y como aviso para cualquiera para nuestro futuro "sin jugar".

Un saludo
JAIME (113 días Sin jugar).



__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
TitanImbeciledi
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 07 de Julio de  2022 a las 20:33 Citar TitanImbeciledi

.

Editado por TitanImbeciledi - 19 de Julio de  2022 a las 15:16
Volver al comienzo Ver TitanImbeciledi's Perfil Buscar otros mensajes por TitanImbeciledi
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:10 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:26
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net