Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 12:58
|
|
|
Hola a todos soy Menachu,entre en este foro a principios de febrero, pero por unas cosas u otras no he estado activo en el, espero cogerlo ahora con mas fuerzas y poder brindar esa ayuda que todos merecemos.
Yo llevo pues eso desdee febrero sin jugar, sin llevar dinero, con los tickets, yendoa el grupo, y de momento sigo sin jugar, mi vida empieza a tomar algo de forma, pokito a pokito voy pagando algo de las deudas, aunke aun queda mucho porpagar. En los trabajos ya soy mas estable, no falto y soy mas productivo.Estoy montando un negociete de camisetas y gforras para sacar algo mas de extra, eso si, siempre controlado por mi angel de la guarda.
Sin Luz no hubiese podido, o hubiese podido pero no se si hubiese querido,llevo 7 años con ella, y 13 jugando, osea que como ella dice, no me conoce de nada. EN estos 8 o 9 meses ella esta pensando si merece la pena tenerme como pareja, como amigo esta dispuesta a apoyarme y ayudar, pero como pareja sigue pensando si le merece lapena, yo espero que si, pues es la persona que mas quiero.
Mis hermanos y madre tambien me ayudan, aunke les tengo que hacer mas participes del problema. A ver si entran al foro a resolver sus dudas.
Bueno pues eso, que sigais asi tan activos como hasta ahora. yo intentare ayudar en lo que pueda
No Al Juego
__________________ graciasluz mama pedro ricardo y demas, gracias a vosotros no vuelvo a jugar nunca mas
|