Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 19:00
|
|
|
Hola a todos, hace muchíííísimo tiempo que no escribo. Me quedé sin internet en mayo.
Veo que hay mucha gente nueva, estoy un poco desubicada, pero también veo que sólo cambian los nombres, porque las historias se repiten, todos siguen la misma pauta, tanto enfermos como familiares, impotencia, impotencia, impotencia.
Sólo quiero deciros que mi marido ya lleva 20 meses sin jugar. Seguimos las pautas, control del dinero, visitas al terapeuta, mucha confianza y mucho cariño.
No sé cuánto durará, ni me obsesiono con el tema, las pautas se convierten en rutina y ya no se ven como trabajos forzosos.
Os deseo que pongais todo vuestro empeño y consigais como mínimo lo que hemos conseguido nosotros.
Ah! No doy ningún consejo a los familiares, al final me he dado cuenta que todo el mérito de dejar de jugar ha sido de mi marido, yo simplemente le he servido de apoyo, pero si él no hubiese puesto de su parte, ni con todas mis fuerzas hubiese sido capaz de que dejase de jugar.
Han sido 7 años de calvario y entiendo perfectamente que muchos familiares abandonen yo todavía me pregunto porqué seguí a su lado porque llegó un momento en que consiguió que no le quisiese, quizás fue cobardía, por no querer quedarme sola y empezar de nuevo.
No reprocheis a nadie sus decisiones cuando se toman sumidos en los problemas de la ludopatía, llegas a perder la cordura....
Besos
Editado por P.V.A. - 09 de Noviembre de 2007 a las 19:01
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|