Autor |
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 17:25
|
|
|
H&V. Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2007 Mensajes: 1 |
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 12:10 |
|
|
hola a todos,no se ni como empezar,soy la pareja de un ludopata y no se como actuar,todo esto puede conmigo pq no entiendo el problema.todo son mentiras falsedades y no se como ayudar,ademas no quiere ir a buscar ayuda ni a centros ni a su familia y yo no puedo con esto.
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 23:44
|
|
|
Quieres seguir con él, H&V?
Merece la pena?
Te has informado de la enfermedad de tu pareja?
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2007 a las 01:10
|
|
|
hola h&v
yendo a un centro de ayuda,leendo las normas preventivas.
y haciendole una pregunta a tu pareja quieres dejar de jugar si es si.
pues adelante a luchar que de esto se puede salir.
si te dice que no,pues tu decides.........
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2007 a las 14:57
|
|
|
hola, y yo te pregunto,
lo amas lo suficiente como para acompañarlo en un largo viaje sin final definido?
te necesita mas de lo que crees...
un besote
|
Volver al comienzo |
|
|
H&V. Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2007 Mensajes: 9
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 14:36
|
|
|
La verdad es que vuestras preguntas me han hecho pensar mucho,no se si estare preparada para esto ya que no entiendo como alguien puede perder siempre y seguir jugando,gastarse mes a mes la nomina entera el dia que la cobra y al mes siguiente lo mismo.creo que es todo muy complicado.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 14:44
|
|
|
No te gustaria entenderlo del todo, solo lo lograrias sufriendo la enfermedad, en activo es un tormento continuo, en transicion de cura tiene muchas cosas buenas, es mas bien pensar si quieres luchar por esas cosas buenas y transmitirlo a tu pareja.
Ahora, jamas te dire que sigas o te bajes, tu decides.
Y si, parecemos bobos cuando hacemos esas cosas de las que hablas.
Suerte.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 23:28
|
|
|
H&V., lo que ahora no comprendes, compartiendo en un grupo con otros familiares lo asimilarás, porque hay muchas personas como tú, y gran parte de ellas, han decidido darle esa oportunidad a su jugador, la de asistir a una terapia con otros jugadores. Y no sólo ayudan a su ludópata, también están dispuestas a ayudarte a tí, si tú y tu enfermo queréis empezar a dejar vuestra codependencia, una, y parar su enfermedad, el otro.
Buenas y serenas noches de domingo.
|
Volver al comienzo |
|
|
H&V. Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2007 Mensajes: 9
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 12:57
|
|
|
hola de nuevo,me gusta un monton encender el ordenador y tener mensajes vuestros,muchas gracias a todos,me hace sentir mejor y calma un poco la ansiedad que me provoca la enfermedad de mi pareja.
de todos modosno creo que lleguemos a ningun sitio ya que tenemos una relacion a distancia y en cuanto el se epara de mi vuelven a empezar las mentiras,la prepotencia ,el yo solo puedo...y la verdad es que no puede.
espero q se de cuenta pronto y ya no por mi o por su familia pq al fin y al cabo nosotros no estamos enganchados si no por el mismo pq supongo que la cosa ira a mas y a mas y al final sin daros cuenta os metereis en un pozo sin fondo del que resultara imposible salir.gracias por escucharme
|
Volver al comienzo |
|
|