Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me mata la depresion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nana_mem
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Noviembre de 2007
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 23:38 Citar nana_mem

hola soy diana y no encontre otra manera de desahogarme hace algunos mese conoci a un hombre ejemplar empezamos a salir y convertimos nuestra relacion en algo serio, al principio todo era muy lindo el era tierno dulce amable le importaba todo lo que pasaba conmigo despues las cosas fueron cambiando, pero lo amo tanto que le entregue todo de mi ahor estoy llorando muriendome por que el rompio conmigo por una estupides;yo se que el tambien esta mal pero es muy orgulloso para demostrarlo y le he rogado para uqr hablemos y nos demos otra oportunidad pero el no me quiere volver a ver y yo solo sufro por el no se que hacer ya no como ya no duermo solo lloro pensando en el recordandolo a cada instante y me duele mucho todo lo que ha pasado estoy muy triste y ya ni ganas me quedan de seguir viviendo si no es junto a el

espero que ustedes tengan aalquien que les sirva de apoyo por que yo lo deje todo por el y como desearia una mano amiga en este momento que me ayude con mi tristeza y mas que eso que me ayude a volver con el y a ser feliz de nuevo,saben lo peor es que me habia propuesto matrimonio y todo se fue ala basura por una simple discucion sin sentido, me quisiera suicidar pero ni fuerza tengo para eso por que sin el ya no me queda una razon para vivir, gracias por dejarme desahogarme...

Volver al comienzo Ver nana_mem's Perfil Buscar otros mensajes por nana_mem

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 00:05 Citar Tito

Estimada Diana:

Yo pienso que todos nacemos como un ser individual y tambien todos moriremos como un ser individual.  Asimismo somos capaces de vivir vida comos ser individual; sin embargo, si encontramos en el camino una persona que reuna las condiciones para ser nuestro socio en esta tan importante empresa que es la vida, es algo muy bonito y gratificante. Pero si por cualquier motivo, dicho socio decide romper la sociedad, es totalmente libre; y nosotros seguiremos con la misma capacidad para vivir como ser individual hasta que aprarezca ese alguien que quiera compartir la gran empresa de la vida como un socio.

Es mi forma de pensar y ver la vida, espero que te sirva de inspiracion y motivacion.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 00:12 Citar HECTOR

HOLA NANA:

Quisiera en primer lugar que entendieras que esta pagina esta dirigida basicamente a personas que tienen en su vida algo que ver con la ludopatia, que es una enfermedad que padecemos muchos de los que aqui contestamos. Pero ante tus palabras no puedo hacer oidos sordos ni pasar del tema, solo me cabe, si sirviese de algo, intentar animarte. Mi caso, si me lo permites, está pasando por una situacion parecida, pero siempre relacionada con la ludopatía.

No es muy facil para mi dar animos en estos momentos, pero sí te digo, como me escribieron aqui algunos de mis amigos, que si te pertenece volverá. Que hay un monton de cosas bonitas en la vida que no hemos hecho y que no podemos dejarlas pasar. Hace tan solo dos semanas yo estaba pensando en tampoco me quedaba ninguna razon para seguir en este mundo, pero ahora me doy cuenta de que si las hay, y muchas.

No desesperes, respira hondo y cuando consigas relajarte un poco intenta ver la situacion como una pequeña pausa en tu vida para no cometer los errores que en un momento dado te han llevado hasta aqui. Pienso, que la desesperacion no trae buenas consecuencias, obramos con la amargura del momento y eso nos hace cometer mas errores. Intenta serenarte, y ya veras como las cosas cambian siempre a mejor. Sécate las lagrimas, y no creas que vas a estar sola toda tu vida. Lo que tenga que ser será, siempre y cuando tu estes aqui.

Espero que por lo menos haya servido para que estes un poquito mas tranquila. El amor es así, no siempre esta para darnos felicidad, a veces nos la arrebata. pero siempre nos vuelve a visitar...

Un besote muy fuerte y ánimo. verás como todo se arregla.

De hector de barcelona que lleva 14 dias sin jugar, a veces bien y a veces no tan bien...

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 00:44 Citar isabelsaa

Buenísimo Hector, FELICITACIONES por tu hermosa recuperación,
Un abrazo, isabel.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

manicol
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 10:19 Citar manicol

Hola Nana_men,

Adelante y no decaigas. Quítate la idea de suicidarte, merece la pena luchar, pero no por él, sino por ti.

Mi expareja es ludópata, expareja pq tiene la cabeza como un cencerro. esta vez me metí con él a  hacer terapias y sabes que???? ha estado con otra, si si, con otra. Pasé por una depresión tan grande cuando me enteré de q jugaba, y mira ahora, merece la pena haberla pasado?? por él no, por mi quizá si, porque se sale más fuerte.

Si supieran los que es no nos harian tanto daño, pero hay algunos que son tan cobardes de plantarles cara al juego que huyen y huyen y huyen.

Por eso, se valiente y aquí nos tienes a todos. Envíame un privado si quieres.

Por cierto yo llevaba 6 años de mentiras y la última fue que se ha ido con otra tia mientras me partia los cuernos por ayudarlo.

Suerte y un abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net