Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me compro un portatil Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 19:22 Citar daniel29

Pues eso que estoy planteando comprar un portatil, ya que trabajo en la calle, y me es muy facil tener tentaciones de juego, que Gracias a dios estoy superando, y bueno cuando tengo ansias de jugar me acuerdo de ustedes y se me pasan, por eso si tengo un portatil encima cuando tenga ganas de jugar me conecto lo leo a todos ustedes escribo un poco me distraigo, creo que sera una buena idea ,

y todo lo que sea una buena idea para salir de esto bienvenida sea.

Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 02:51 Citar Chalo

adelante  daniel..todo  lo  que  sea   bueno  para  nuestra  recuperacion, es  bien  llegado,  todo  pasa y sobre  todo  en  estos  dias, el pensamiento puede  estar  asociado  con  un  regalo,  o   buena  suerte, hay que  rechasarlo, y  pensar  que  lo  mejor  que  nos  pudo  ocurrir, es  haver  encontrado  este  foro, y  trATAR  DE  ESCRIVIR  O  LEER  y  estar  pendiente  de  que  no  vamos  a  jugar, es  otro  dia mas  y  otras  24  horas.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 07:29 Citar isabelsaa

Feliz navidad, Chalo Y Daniel ya pasamos nuestra cena en familia, los chicos se fueron a bailar y yo tuve ganas de compartir con ustedes.

DANIEL, DATE ESE GUSTO, ESTÁ RE-BUENO

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

woldemor
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 02:26 Citar woldemor

daniel29 es una idea estupenda. A mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo ganas de jugar me acuerdo de las historias que he leido en el foro, de las experiencias de los compañeros y, aunque las ganas de jugar siguen ahi, al menos quedan solapadas por la distraccion de esa lectura. Ademas, cualquier cosa, por pequeña o tonta que sea, que pueda ayudarte, BIENVENIDA SEA!!!

Volver al comienzo Ver woldemor's Perfil Buscar otros mensajes por woldemor

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net