Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 13:35
|
|
|
Hola a todos y gracias por leerme.
Hace muy poco que ha decidido dejar de jugar y creo que esta vez sera la definitiva.
Y ahora de repente echo de menos jugar porque me he dado cuenta de que me gusta jugar, ademas de ser ludopata.
Esto a los familiares cuesta muchisimo entenderlo, como vas a echar de menos algo que te ha perjudicado tanto y te ha echo perder tanto dinero, pero lo que no entienden es que para mi no volver a jugar es como para Raul no volver a jugar al futbol. Al ser algo social el juego ha formado parte de mi vida, desde mi infancia me recuerdo jugando a los cromos y aunque me halla echo pasar malisimos momentos tambien me habra echo pasar alguno bueno sino no hubiera dedicado tanto tiempo de mi vida a jugar, eso es obvio.
Soy una persona que me gustan las emociones fuertes y arriesgar y pienso que asi de vivo no me voy a sentir en mi vida y que aunque la vida tiene cosas muy bonitas la vida de la mayoria no tiene grandes emociones, no nos engañemos.
Por eso es duro dejar de jugar, porque si habeis echo el test y os ha dado que sois ludopatas realmente lo sois y nunca podreis jugar responsablemente nos cuesta mucho retirarnos una vez hemos comenzado a jugar, cuantas veces si nos hubieramos retirado a tiempo hubieramos ganado bastante dinero, pero no, seguimos jugando y jugando hasta que lo perdemos todo, es duro pero es la realidad.
El juego para nosotros es una especie de amor imposible al que si cedemos nos va a hacer irremediablemente mucho daño,pero cuesta tanto dejarlo.
Para mi el juego es una especie de mujer fatal pero muy bella contra la que hay que luchar.
En la realidad tambien me han pasado historias de amor con mujeres asi que te hacian daño, pero que a pesar de todo te atraian irresistiblemente, al final te das cuenta que hay que dejarlas, pero te cuesta tanto.
Pero como a esas mujeres las deje espero tambien conseguir dejar el juego.
Perdon por el rollo.
|