Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA DE NUEVO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
evacarras
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 22:49 Citar evacarras

Saludos a todos.Hoy fue mi cumpleaños. Ha sido el peor de mis 36 años soplando velas. No hubo pastel y lo peor, faltó mi madre. Es la primera vez que no lo comparto con ella. Dios parece ponerme a prueba de cuanto puede el cuerpo aguantar. Y realmente aguanta carros y carretas! El Bingo y todo lo que ello conlleva ha dejado vacía mi Navidad. Navidad de ilusión, de familia, de cariño y esperanza, y sobretodo de confianza. Ya no confío en quién es mi madre, en si me dice la verdad o me miente de nuevo... es muy duro. Espero que las personas que estéis haciendo por no volver a jugar y tengáis hijos os hagáis fuertes y pedir ayuda antes de que sea tarde y el mal sea mucho mayor!. De todo corazón!

Volver al comienzo Ver evacarras's Perfil Buscar otros mensajes por evacarras

Karlota
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 13:38 Citar Karlota

evacarras escribió:

Saludos a todos.Hoy fue mi cumpleaños. Ha sido el peor de mis 36 años soplando velas. No hubo pastel y lo peor, faltó mi madre. Es la primera vez que no lo comparto con ella. Dios parece ponerme a prueba de cuanto puede el cuerpo aguantar. Y realmente aguanta carros y carretas! El Bingo y todo lo que ello conlleva ha dejado vacía mi Navidad. Navidad de ilusión, de familia, de cariño y esperanza, y sobretodo de confianza. Ya no confío en quién es mi madre, en si me dice la verdad o me miente de nuevo... es muy duro. Espero que las personas que estéis haciendo por no volver a jugar y tengáis hijos os hagáis fuertes y pedir ayuda antes de que sea tarde y el mal sea mucho mayor!. De todo corazón!

Hola,

Sólo puedo desearte que tengas muchos ánimos. Que le hagas ver que no va por buen camino. Ayúdate de las medidas preventivas y del test para demostrarle que es ludópata. Consulta con un profesional si es necesario. Mira alguna asociación cercana a tu casa, seguro que hay alguna.

Saludos

Volver al comienzo Ver Karlota's Perfil Buscar otros mensajes por Karlota

evacarras
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 20:18 Citar evacarras

Muchas gracias karlota. Así lo haré.

Saludos

Volver al comienzo Ver evacarras's Perfil Buscar otros mensajes por evacarras

Responder mensajeEscribir nuevo tema