Autor |
|
daniel29 Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Mensajes: 28
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 22:03
|
|
|
Tal vez le haya pasado a ustedes, decir que llevo ya casi dos semanas sin jugar, Pero anoche les juro que pase por el trago mas amargo en estas dos ultimas semanas, mientras dormia soñe que me jugaba todo, y oia la musiquita de la maquina santa fe en mi cabeza, no paraba de cambiar monedas como si me estuviera viendo mi vida en el sueño, pues cuando me quede sin un centimo, estaba llorando en el asiento de mi coche, Ay me desperte de la pesadilla, y senti alivio pero al mismo tiempo odio o una repulza que no se como esplicar, de hasta el punto que controla el juego mi vida y quiere seguir controlandome hasta en sueños, La unica esperanza que tengo es que esto se parte de mi recuperacion y con el tiempo desaparesca de mi vida, pensamientos, y sueños.
|
Volver al comienzo |
|
|
myrtil29 Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 54
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 23:29
|
|
|
Daniel, el que persevera, TRIUNFA. Yo tambien, en mi abstinencia, he soñado con el juego. Pero, como he dicho, en otros comentarios, Dios y tu, son mayoria. ¡Sigue pa´lante, mi hermano!
__________________ ¡¡Un día sin jugar!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 a las 12:21
|
|
|
Daniel 29:
Yo también he tenido sueños en los cuales recaía... pero felizmente, eran solo sueños. Yo pienso que no hay que preocuparnos mucho por lo que soñamos, pero sí debemos preocuparnos por lo que hagamos cuando estemos despiertos.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 01:52
|
|
|
Daniel y demás... uf, los sueños nos persiguen, efectivamente, pero no te aflijas por eso, al igual que todo lo demas, esto tambien pasa... mas bien, agradece que son solo sueños, que una vez que alejes el juego compulsivo de tu vida, de tu mente, esos seuños se alejaran... y mantente asi, veras que la vida te sonreira de nuevo y cambiabra para bien...
Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2008
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 02:07
|
|
|
Daniel, que fuerte lo de la pesadilla, no me pasó eso a mí, lo peor es que tenía sueños locos despierta y ya sabes lo que ocurría, nunca me compré aquel conjunto grandioso, ni los regalos ni nada de nada, la frustración y la trizteza me sacaban del sueño diurno de un cachetazo en la nuca. Ahora pienso, son solo sueños, ideas, lo que se les ocurra.
Quiero seguir cambiando, queda mucho por hacer.
un abrazo viejoañero, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel29 Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007 Mensajes: 28
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 14:53
|
|
|
Que bien se siente uno cuando poco a poco esta apartando el juego de su vida, y tienes personas tan humildes y sinceras que me dan tanto animo y apoyo
Gracias de corazon, y que el año nuevo nos traiga a todos las mas grandes de las fortunas, disfrutar la vida con salud y trabajo, que lo demas empezara a llegar poco a poco.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 15:03
|
|
|
Me uno a esos deseos, seguro que va a ser un año inilvidable para los que sigamos en recuperación, esas fortunas de las que hablas son muy asequibles y todos debemos disfrutarlas.
Tambien tendremos algo mas de dinero para hacerlas posibles, dice una frase que seras feliz cuando quieras lo que tienes y no cuando tengas lo que quieres.
Mejor pobres que pobrecitos.
Abrazos y feliz navidad.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 22:20
|
|
|
para el 2008 nadaaa de POBRECITOS.
levantemos nuestras copas por un 2008 más saludable
FELICES FIESTAS, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 15:42
|
|
|
Igualmente, todo lo mejor para ustedes en este nuevo año!
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|