Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 03:36 Citar juan33

HOLA TENGO TRES HIJOS VIVEN  Y POR CAUSA DEL JUEGO HE PERDIDO VARIAS VECES HASTA EL DINERO DE SU COMIDA MI MIJER ME VA DEJAR  HE DEBO MUCHO DINERO NO SE QUE HACER NO

HASTA EL DESEO DE TRABAJAR SE ME HA QUITADO ALGUIE QUE ME DE ALGUN CONSEJO QUIERO SABER DONDE ACUDIR QUIERO VOLVER A VIVIR

GRASIAS

Volver al comienzo Ver juan33's Perfil Buscar otros mensajes por juan33 Visita juan33's Página principal

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 03:51 Citar insomnia

Hola juan!

Yo lo que te puedo decir es que al médico que estoy llendo yo (son un médico, un psicólogo y un asistente social), los consegui a traves de la seguridad social.

Consulta con tu médico de cabecera y el te guiará.Te aconsejo que leas las medidas preventivas y que no dejes de entrar en este foro puesto que es fenomenal.

un abrazo y miles de animos

soy futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 13:34 Citar soy futuro

no pienses en lo que puedes perder o has perdido ,piensa que lo has pèrdido por el juego .empieza cuanto antes la lucha por salir hacia delante tienes 3 hijos y una mujer esteis en la situacion en la que esteis que no se merecen sufrir mas Y SOBRE TODO Y SOBRE TODAS LAS COSAS ESTAS TU .HAZLO POR TI Y SEGURO QUE CON EL TIEMPO LAS COSAS LAS VERAS DE DIFERENTE FORMA .yo estoy divorciado desde hace un mes ,tambien lo estoy pasando mal ,pero tenemos que ser fuertes para empezar una nueva vida fuera del juego .Tienes 3 hijos que siempre van a estar contigo .las relaciones personales con tu mujer no las cvas a poder solucionar de la noche a la mañana ,piensa que si dejas de jugar ,podras volver a ser tu mismo y demostrandote que puedes y sabes luchar ya no te digo que puedas recuperar lo perdido ,pero muchas veces demostrando cariño y comprension no hace falta mucho mas . pase lo que pase reconoce tu culpa y no dejes de lado a tu familia te servira de ayuda a ti y a tus hijos,veras que cada dia que pases con la conciencia tranquila y las cosas bien echas y sobre todo desinteresadamente.te encontraras mejor .No corras por querer arreglar las cosas cuanto antes todo lleva su tiempo y aunque suene egoista lo primero eres tu ,recuperate ,se tu mismo y acuerdate del pasado y veras como merece la pena .ANIMO Y MUCHA FUERZA ME TIENES A TU ENTERA DISPOSICION .UN ABRAZO. UN SALUDO PARA ALFONSO DISFRUTA DE TUS VACACIONES
Volver al comienzo Ver soy futuro's Perfil Buscar otros mensajes por soy futuro

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 16:59 Citar juan33

Grasias soy futuro grasias por ese gran consejo la verda leyendolo se me saltaron las lagrimas  hoy no me ne levantado de la cama no tengo deseo de nada. pero luchare lo mas que pueda.

un saludo. grasias.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net