Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Desesperación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ester28
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 12:53 Citar Ester28

Ya he escrito antes mi historia. Siento mucha impotencia.

Ya no sé cuando me está mintiendo y cuando no. Podría escribir un libro de tantas veces que me ha engañado.

Maribel125
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de  2008
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 14:52 Citar Maribel125

Hola, te entiendo perfectamente. Yo mi historia tambien la escribi hace un mes mas o menos y tampoco se cuando me dice la verdad y cuando me miente. En realidad pienso que nunca me dice la verdad, desconfiare de el toda mi vida, en una de tantas discusiones que hemos tenido de este tema le dice que por favor me dijera la verdad, sea lo que sea, que no me importara que me doliera, pero que la unica forma de ayudarle era no mintiendome, y sabes lo que me dijo cuando le dije que porque me mentia,me dijo que ya era por constumbre.
Le tengo que vigilar tanto que yo creo que me llega a odiar, todo lo que le pasa a lo largo del dia lo paga conmigo, disfruta discutiendo conmigo y haciendome daño. Se que algun dia se dara cuenta de todo lo que esta haciendo y se arrepentira, espero tener fuerzas hasta que llegue ese dia.
Cada dia estoy yo peor que el, llevo yo medicandome con tranquilizantes 3 meses y a el le da exactamente igual porque ni siquierea me pregunta porque los tomo, no se da ni cuenta.

Volver al comienzo Ver Maribel125's Perfil Buscar otros mensajes por Maribel125

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 16:13 Citar NOAH

CHICAS. NO HAY DERECHO A SUFRIR DE ESTA MANERA!!! Es increible, pero, desgraciadamente, cierto. Me uno a vosotras en nuestra lucha, por la parte que nos toca, día a día....

NO OS DEJEIS MANIPULAR. A mi me está costando muchísimo mi separación, pero no me queda otra. QUIERO VIVIR TRANQUILA Y HAY QUE CONSEGUIRLO!!!

FUTURO, UN BESO GRANDE, CAMPEÓN. ESTOY CONTIGO TAMBIÉN, LO SABES,Y CON TODOS LOS QUE LUCHAIS CADA DÍA, SEA POR LO QUE SEA. TENEMOS Y DEBEMOS SER VALIENTES!!!!!

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 22:46 Citar NOAH

No dejo de pensar en vosotras, chicas, y en cuanta gente más habrá en la misma situación. Está claro que seguimos al pie del cañón, aguantando lo que se aguanta, mentiras, discusiones, nervios, lágrimas, nervios, incertidumbres, miedos... porque les queremos, y mucho. Si no, ni de qué. Yo me he alejado de mi ex pues mi paciencia superó el límite con creces. Además llega un momento en que no funcionan ni las buenas maneras ni las malas, así que me dije a mi misma que de esa manera no era feliz, y ahora no lo soy tampoco, porque me falta él, pero que quéreis que os diga: he ganado en salud, autoestima y tranquilidad, paz. Si, sigo pensando en él cada día, pero no puedo hacer más. Bueno, sí: no pierdo la esperanza de que algún día abra los ojos y se de cuenta de lo que está haciendo.

Si me alejo de él, en un momento u otro, verá que me necesita (nunca le he fallado, hasta que la gota colma el vaso y se acaba la paciencia) y yo estaré ahí para ayudarle. Mientras tanto, cada uno a lo suyo. Es mucho mejor así.

besos

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net