Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
chantal
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Abril de 2008 a las 00:42 Citar chantal

Hola a todos! antes de nada presentarme ya que soy nueva aqui, aunque hace tiempo que leo vuestros mensajes y os sigo nunca habia escrito antes. La verdad es que mi hermano es ludopata, aunque está luchando con todas sus fuerzas por acabar con esta situación. Nuestra família es muy humilde y a falta de recursos económicos no llegan a entender su situación lo que resulta todavía más difícil. Yo intento estar a su lado, la verdad es que no pasa un día en el que no piense en él, en cómo se sentirá, en si se ha levantado de la cama con fuerzas para afrontar el día a día, etc. Lo que pasa es que yo siento que no le estoy apoyando lo suficiente, no lo siento, lo sé, debería pasar más tiempo con él, llamarlo más a menudo... pero tengo miedo ya que yo sufro en estos momentos de depresión y fobia social y intento evitar cualquier situación que altere mi rutina diaria. Me estoy tratando con el psicólogo y me ha asegurado que poco a poco me curaré aunque voy a luchar con todas mis fuerzas y sé que lo voy a conseguir me duele no poder estar al 100% al lado de una persona a la que quiero tanto. El no sabe nada de todo esto ya que me averguenza mucho lo que me está pasando y asi es todavia mas difícil porque sé que en el fondo de su corazón el piensa que le estoy fallando. Si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria mucho aunque la verdad es que leyendo vuestros mensajes y viendo como salis adelante me siento más cerca de él.

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 05 de Abril de 2008 a las 01:45 Citar insomnia

Hola chantal!!

Solo con que lo llames e intentes saber como lleva su rehabilitación el sabe que estás ahí y seguro que le hace sentir mil veces mejor; ojalá mas de un familiar mio lo hiciera en mi caso....!!

Deseo de verás que sigas siendo tan fuerte y MILLONES DE ÁNIMOS PARA LOS DOS!!.

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 05 de Abril de 2008 a las 23:58 Citar NOAH

Chantal, al fin y al cabo, la persona que tiene el problema con el juego es la que tiene la llave de su cura, de su rehabilitación. Nosotros, los familiares, por la parte que nos toca, deseamos hacer todo lo posible por ayudar, y tú ya lo estás haciendo, pues como comentas, tu familia no entiende que está pasando, y tú, a pesar de tus problemas psicológicos, comprendes que tu hermano tiene una enfermedad. Aunque te mantengas distante, por la repercusión que puede ocasionarte, le tienes en mente, quieres ayudarle, quieres darle apoyo. 

Mira, para no agobiarte tú, ni agobiarle a él, llámale de vez en cuando, recuérdale que estás ahí. Te lo agradecerá, seguro. No te sientas culpable al creer que no estás a la altura de las circunstancias.

El olvido es la muerte del amor y de la amistad.

Un beso fuerte, y mucha suerte.

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net