Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia gris Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tessa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 19:42 Citar tessa

Hola, hace muxos dias q no entraba el el foro, la verdad es q he estado super liada. Hace unos meses q encontré este foro en un momento de desesperacion en el q no sabia q hacer con mi marido y desde entonces mi vida esta unida a psicologos, medicos, psiquiatras, terapias y demas. Él lleva acudiendo a una asociacion varios meses y parece (digo parece) q la cosa está mas controlada, pero ahora q lo veo 1poco mejor creo q la q empieza a deshincharse soy yo. La verdad es q hoy lo veo todo bastante oscuro, tengo muxas dudas q no sé como explicar. Todo lo q he pasado a su lado creo q empieza a pasarme factura. Yo le quiero (bueno, eso creo) pero ya no es lo mismo, no puedo olvidar los engaños, las mentiras, los malos modos, los gritos, las noxes sin dormir,... A él le veo 1poco mejor pero lo q me da rabia es q parece q a él si q se le ha olvidado todo y pretende q para mi todo sea como antes. Creo q no me estoy explicando demasiado bien, pero es q es mu dificil.

Necesitaba soltar 1poco de todo lo q llevo dentro, gracias x leerme y perdonar mi pesimismo hoy.

eSKaLoFRio
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 20:16 Citar eSKaLoFRio

Buenas...

La verda, esk nose si puedo akonsejarte bien. ya q solo tengo 23años, y no komparto mi vida kon otra persona...

Imagino que debe de ser duro, ya q soy una persona bastante renkorosa, debes de estar muy deskoncertada ara mismo.
Pero piensa q tu marido esta haciendo un esfuerzo muy grande y q aunk no te diga nada, seguro q esta agradecido x todo lo q haces x el...

Stoy seguro de q algo te paso en estos dias, solo x la forma de expresarte... asi q piensa q kizas hoy fue un mal dia, pero intenta rekordar los buenos.

Volver al comienzo Ver eSKaLoFRio's Perfil Buscar otros mensajes por eSKaLoFRio

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 21:32 Citar Andrea917

Querida Tessa, entiendo tu sensación, pero si decidiste darle una oportunidad es porque lo quieres de verdad. Creo que ya has pasado la peor parte y tal vez sería bueno que le hables y le recuerdes tu esfuerzo y voluntad de luchar junto a él, pero que no olvidas todo lo que tuviste que vivir para llegar a este punto, tal vez el pueda ayudarte a superarlo, pues hay veces que los ludópatas nos volvemos un poco egoístas hasta sin darnos cuenta.

Tal vez él hace como si nada pasara para no recordar que el problema existe/existió y solamente es su mecanismo de defensa frente a ti. Espero que superes este día gris y encuentres los colores para seguir con tu vida. No dejes de escribirnos, cuenta con nosotros, un fuerte abrazo !

Editado por Andrea917 - 07 de Abril de 2008 a las 21:36
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 23:02 Citar NOAH

Hola. Yo también te comprendo perfectamente, y estoy de acuerdo con lo que apuntan nuestros amigos. Si sigues adelante  junto a él, es porque le quieres, lo que ocurre es que te ha hecho tanto daño, y has desconfiado tanto..., te entran mil dudas, como has acertado o no a seguir con él. Yo creo que sí, por lo menos, puedes tener tu conciencia tranquila. Yo no he podido probar esa suerte, pues mi ex no reconoce ni va reconocer en la vida su problema. Si por lo menos existiera esa posibilidad, miraría siempre hacia adelante y en positivo.

El pasado, forma parte de eso: del pasado, aunque se comporta como un todopoderoso, a veces no deja avanzar. Una cosa: perdonar, se debe perdonar, olvidar, es más difícil, pero no imposible. CUESTION DE TIEMPO.

Aprovecha cada instante, se positiva. El nuevo camino se está haciendo día a día.

Luchipiel, no me olvido de ti. Animo y al toro!!!

Chantal. Qué tal vas?

Futuro, otro día más. Me siento feliz por ti y por todos los que superáis cada día el reto de decir NO y de no decaer.

Mil besos

Un abrazo fuerte

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Raulin
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2008
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 23:55 Citar Raulin

Animo tessa!a veces el amor se estanca,pero de seguro que le quieres por tus palabras.

Recuerda amiga,la recuperación es progresiva.

Yo llevo 18 meses sin jugar,decidi otra vida para mi y ahora fijate mi ex,despues de todo,quiere volver conmigo.

Pensadlo antes de,el dinero no lo es todo en la vida y yo conozco a ludópatas como yo con un corazón que no les cabe en el pecho.

Mucho animo.

Volver al comienzo Ver Raulin's Perfil Buscar otros mensajes por Raulin

tessa
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 11:25 Citar tessa

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es q hoy veo las cosas de 1color menos gris (todavia no es de colores pero supongo q es mi estado de animo). Hoy tiene cita como cada semana en la asociacion y eso me da fuerzas para pensar que al final todo se arreglará; el problema es q no sé cuando llegará ese final.

Gracias de nuevo!!

lana
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 11:28 Citar lana

Toma decisiones, de forma que no tengas que confiar. Es la unica maneera que he encontrado.

Un beso y ánimo.

Volver al comienzo Ver lana's Perfil Buscar otros mensajes por lana

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:31 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:29
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Ártemis
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:32 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:30

lana
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:55 Citar lana

IGUAl QUE TU CARIÑO.

BESOS

tessa
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:59 Citar tessa

Gracias Ártemis!!

No he entendido demasiado ese besito "en castellano". Jajaja! Por mi como si es en ingles!!! Lo importante es el gesto , no?

kiss

Ártemis
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 14:00 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 09 de Abril de 2008 a las 14:18

lana
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 14:24 Citar lana

Por supuesto que no. YO jamás seré victima de nadie, a no ser que me esposen o me aten. Tu EVIDENTEMENTE si......lo triste es qeu mientras te lo creas, siempre lo serás, y además sin solución, proque siempre son los otros los que tienen la culpa de todo.

Si la historia que me contaste es cierta, le estas echando la culpa a otra persona de algo que hiciste TU. Si te digo que te tires por un puente y tu lo haces seré yo la culpable?. Triste desde luego. A ver si aprendes a hacerte responsable de tus cosas.

Besos

Ártemis
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 14:25 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 09 de Abril de 2008 a las 14:18

Responder mensajeEscribir nuevo tema