ludopata_gt Usuario
Ingresado: 09 de Abril de 2008 Lugar: Guatamala Mensajes: 42
|
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 06:40
|
|
|
Saludos Amigos, espero que todas sus metas se esten cumpliendo, les cuento que yo he tomado mis primeros pasos de bebe, A.K.A Medidas preventivas:
1. No salgo con más que con el dinero justo para ir al trabajo y de regreso. CERO tarjetas de credito o debito (todas se las entregue a mi familia)
2. Hable mi problema claramente con mi familia y mis mejores amigos. Aunq sabian q yo jugaba, no conocian que tan sumido estaba en esta enfermedad. Ahora al menos tengo palabras de aliento todos los dias.
3. Ayuda sicológica, aunq es una mi amiga q es sicologa la que me lo da
4. Pegue al frente de mi billetera un papel con la frase "Hoy no he jugado...y mañana no quiero hacerlo", y otra que dice "Hazlo por ti, hazlo por tu familia" por si alguna vez kiero sacar dinero de la misma para jugar, me recuerde de todas las miserias que esto me ha llevado, y lo piense dos veces.
5. Borre todos los juegos que me recuerden las apuestas (incluso los solitarios y pokerstars.net). Tire los naipes a la basura.
Y pues bueno, llevo 48 hrs. sin jugar, y si que es dificil...por eso digo...hoy no he jugado...Y MAÑANA NO QUIERO HACERLO!!
Saludos a todos.
|