Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
 Foros de Ludopatia.org : Soporte General. Ayuda Técnica.Tratamiento Ludopatia
Asunto Tema: ALQUIEN SABE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ACMILAN
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 16 de Julio de  2008 a las 21:16 Citar ACMILAN

HOLA

ALQUIEN SABE SI HAY UNA asociacion que ofrecen atención

EN HOSPITALET ( BARCELONA )

GRACIAS

__________________
ACMILAN
Volver al comienzo Ver ACMILAN's Perfil Buscar otros mensajes por ACMILAN
 
Jarabito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 269
Escrito el: 17 de Julio de  2008 a las 19:47 Citar Jarabito

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=3094& PN=1&FID=1&PR=3

Por aquí hay dos de Barcelona, que te pueden orientar.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito
 
latrigue
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 17:26 Citar latrigue

HOLA SOY NUEVA AQUI Y NO SE COMO VA ESTO.YO QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER EL PEPEL DE PROHIBICION DE ENTRADA EN SALAS DE JUEGO, PARA ALGUIEN SIN TENER SU CONSENTIMIENTO.

__________________
... vIrGiNiA....
Volver al comienzo Ver latrigue's Perfil Buscar otros mensajes por latrigue
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 00:07 Citar administrator

Hola latrigue, como clicando en la referencia que te ha puesto jarabito, tienes hasta los teléfonos y puedes recibir la ayuda y el tratamiento de ludopatia que puedas necesitar, te confirmo que para hacer la autoprohibición tienes que ir al paseo Sant Joan, esquina con la calle Diputació, de Barcelona.Por supuesto que aconsejamos que se haga la variedad reforzada y para todo el Estado, pero igual te cuesta...desde comienzos de año les ha entrado una incompatibilidad con el nuevo Estatut, que igual te envian a Valencia o a Zaragoza para hacerla a todo el Estado...en fin, curiosidades que pueden ocurrir ...



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
latrigue
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 20:43 Citar latrigue

lo siento pero yo no soy de barcelona soy de valladolid. mi madre ya lo tuvo hecho unos años y la iban mejor las cosas...  pero es que ahora es insostenible de verdad, le debe dinero a toooodooo  el mundo, tiene ni se sabe los creditos , la hipoteca no la paga y la van a quitar la casa, yo pedi un credito  ( supuestamente para su casa cuando se la compro)sin saber nada claro , y tambien me lo reclaman. ha empeñado sus joyas y las de mi abuela ... bueno en fin ...  que yo estoy que no se ni por donde cogerla a ella y a mi padre porque son los dos iguales...  y ay me supera.necesito que me hagan ese papel por que veo es la unica manera de que se corten un poco porque mienten mas que hablan y a mi me da VERGUENZA lo que hacen. es triste decirlo pero no confio para nada en ellos y son mis padres, estamos todos afectados por ellos.

__________________
... vIrGiNiA....
Volver al comienzo Ver latrigue's Perfil Buscar otros mensajes por latrigue
 
latrigue
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 20:44 Citar latrigue

por cierto aqui dejo mi e-mail por si acaso porque no me conecto siempre...   gracias de antemano.

 ...mi nombre es virginia.



Editado por administrator - 13 de Setiembre de 2008 a las 18:20


__________________
... vIrGiNiA....
Volver al comienzo Ver latrigue's Perfil Buscar otros mensajes por latrigue
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 13 de Setiembre de 2008 a las 18:19 Citar administrator

Hola latrigue, si has empezado a leer las medidas preventivas del encabezamiento del foro, ya ves como deben funcionar las cosas.No se trata de confiar o no, tanto en un caso como en el otro se deben hacer las cosas como se explican.Por tanto si tu estás en Valladolid, deberías buscar quien pueda hacer el control del dinero y el seguimiento de la terapia de manera efectiva.

Por otro lado también es necesario que leas el aviso importante de respeto en el foro, si no se cumple en algún aspecto puedes quedar fuera del foro.

Por lo demás, no te preocupes por no conectarte siempre, mientras los hilos no sean irrespetuosos permanecen inalterados.


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
latrigue
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Setiembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 14 de Setiembre de 2008 a las 11:03 Citar latrigue

administrador....  he hecho o dicho algo que se me escape para que me digas eso de que me lea lo del foro?  ya me lo he leido y que yo sepa no he insultado a nadie , ni he dado nombres de nada ni de nadie no?  no entiendo porque me dices esto de que puedo quedar fuera del foro.  me lo explicas?

__________________
... vIrGiNiA....
Volver al comienzo Ver latrigue's Perfil Buscar otros mensajes por latrigue
 
chamy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 727
Escrito el: 14 de Setiembre de 2008 a las 21:45 Citar chamy

Está prohibido el publicar direcciones de emails y telefonos...en los post.

 

cosa en la que estoy de acuerdo,porque en internet navega cada dia gente mas perversa y mala.



__________________
NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
Volver al comienzo Ver chamy's Perfil Buscar otros mensajes por chamy
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net