Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ceuta comida en vez de dinero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
padredeel
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2009
Escrito el: 22 de Enero de 2009 a las 14:21 Citar padredeel

Hola vivo en Madrid y tengo un familiar en Ceuta con el problema del juego, por desgracia allí no hay ningún centro de rehabilitación. El problema es que se lo gasta todo jugando, sabeis alguna forma de que le pueda comprar vales de comidas para que él pueda comprar en algún supermercado comida y así no tenga acceso al dinero, por favor? Se gasta todo el dinero que le doy en jugar y no en comer. Por favor si conocéis algún caso en ceuta similar a lo mejor sabéis alguna forma de gestionar lo de los vales de comida u otra forma que se os ocurra para darle comida en vez de dinero.  Muchísimas gracias por leer este email, muchas gracias por vuestra ayuda. Carmen

Volver al comienzo Ver padredeel's Perfil Buscar otros mensajes por padredeel

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 11:24 Citar administrator

Hola Carmen, parece que ese enfoque no resolverá el problema de juego de tu familiar, y tal como lo planteas parece que va de cabeza a la ruina, si no lo está.

¿No tiene familiares en Ceuta?

Desde luego que por internet incluso podrías hacerle tu la compra, pero vaya, desde la asistencia social hasta valorar el control de familiares más cercanos, supongo que hay bastantes soluciones.

En cualquier caso si el planteamiento es darle de comer y que siga jugando, en las asociaciones que mantienen este foro de ayuda, no somos partidarios de seguir sosteniendo el trastorno y el sufrimiento que provoca.

Quizás tienes que leer bastante más foro o explicar un poco más el caso...

Editado por administrator - 23 de Enero de 2009 a las 11:26

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

padredeel
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2009
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 18:04 Citar padredeel

Muchísimas gracias por contestarme, se trata del padre de mi novio le lleva dando a su padre dinero durante muchos años para que no le embarguen. Fuimos a hablar con Carlos de la asociación ... en Madrid nos estuvo dando muchos consejos y nos dijo que lo mejor era dejar de pasarle dinero. El problema que me da pena sobre todo su madre que no tenga ni para hacer la compra y el problema que en Ceuta hay pocos supermercado grandes sólo el Supersol y Eroski, ya me he puesto en contacto con ellos pero me han dicho que no es posible pagarles a distancia. Entonces os escribí pensando que lo mejor sabíais algún tipo de vale de comida o algo para darles comida por favor. Muchas gracias por leerme

Editado por administrator - 30 de Enero de 2009 a las 12:47
Volver al comienzo Ver padredeel's Perfil Buscar otros mensajes por padredeel

maria
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2005
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 11:30 Citar maria

hola padredeel, prque en vez de darle el dinero a el no se lo dais a la madre de el, cuando vayais de visita relizarle vosotro la compra ya se que es muy dificil de madrid a ceuta, o pagarle ustedes las deudas, porque el problema tampoco esta en que si de dais el dinero a el o no porque si no se lo dais vosotros el ludopata aprende muy rapido en mentir, es un gran maestro de la mentira y lo puede buscar por otro lado, ya sea pidiendo, tal vez robando, espero mi consejo te haya servido de algo, besos
Volver al comienzo Ver maria's Perfil Buscar otros mensajes por maria

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net