Autor |
|
pili24 Usuario
Ingresado: 23 de Enero de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 20:21
|
|
|
Hola, hoy es mi 1º dia y queria si alguien me puede ayudar, mi marido esta enganchado a las maquinas tragaperras , se pasa delante d ellas Hasta 8 y 10 horas al dia, y aparte de eso muchos d los dias viene bebido, nuestra vida se esta convirtiendo en un infierno, llegamos a un punto en q ni nos hablamos. E l estubo 8 meses en un centro pero lo dejo y a pesar d q lo intento ayudar no me hace caso. HAY ALGUIEN Q PUEDA DARME UN CONSEJO D COMO TENGO Q ACTUAR.
|
Volver al comienzo |
|
|
Sueño Usuario
Ingresado: 21 de Enero de 2009 Mensajes: 14
|
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 21:02
|
|
|
Desde mi punto de vista, hay 2 kaminos...
Kizas son duros, pero x lo menos ami, kizas es lo uniko q me haria kambiar.
1- le haces komprender lo q hace, le ayudas y lo sakas de 1 manera o otra...
2- le dejas, y q se de kuenta de lo q hace, ( es duro kizas )
Pero los seres humanos nos gusta vivir al limite, y hasta q no sabemos lo q estamos apunto de perder, no paramos.
Si realmente te kiere y se kiere a el mismo, kambiara.
Aunk kada 1 es komo es...
Suerte en lo q sea
|
Volver al comienzo |
|
|
pili24 Usuario
|
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 21:43
|
|
|
Gracias x tu respuesta. yo intente ayudarlo y aun lo sigo haciendo, pero no hay manera d q entienda lo q esta pasando, siempre con mentiras y engaños, trato d darle una oportunidad cada dia pero no hay forma, su unica respuesta es q el lo gana y el lo gasta y q a mi no me falta d nada q no me qje.Llevo asi 2 años, y veo q cada dia es peor, incluso hoy le comente d separarnos haber su reaccion , su respuesta dame los papeles q los firmo. Yo cuando salgo del trabajo mi unico pensamiento es en q bar estara y en q condiciones? . Ayer aun se gasto 400 euros y tiene el valor d decirme , no pasa nada.
|
Volver al comienzo |
|
|
Sueño Usuario
|
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 22:00
|
|
|
pili24 escribió:
hoy le comente d separarnos haber su reaccion , su respuesta dame los papeles q los firmo. |
|
|
Yo solo x esta respuesta, ya le mandaba a tomar x kulo...
Tengo 24años, no tengo pareja, pero si q tengo kabeza pa saber q puedo perder y q no...
Aki ya no importa el dinero... xq si seguiis asi, fijo q akabareis en 1 relacion de lo mas ficticia...
|
Volver al comienzo |
|
|
rox32 Usuario
Ingresado: 12 de Enero de 2009 Mensajes: 16
|
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 23:21
|
|
|
bueno no es por nada pero si alguien me responde asi, entiendo que no me ama, y por lo tanto que se joda con su enfermedad.
y eso que soy ludopata, pero obviamente siempre estan los sentimientos.
saludos
__________________ Solo Por hoy
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2206
|
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 09:59
|
|
|
Este pretende ser un foro de ayuda, ayudar a las personas , también a las parejas o familias, para salir de la situación que provoca el trastorno.
En primer lugar debes tener claro que cuanto más apoyo familiar tengas mejor, y en segundo lugar que los planteamientos que le hagas debes poder llevarlos a cabo y estar dispuesta a ello.
La respuesta de trae los papeles que los firmo no tiene el mismo valor que, por ejemplo, recibir la notificación de tu abogado o del juzgado para iniciar los trámites, y si su actitud sigue siendo tan negativa y no ves otra razón que el juego, recuerdale que mientras quiera dejar de jugar tu estás dispuesta a ayudarlo, pero eso requiere unas condiciones de respeto y no va a durar toda la vida.
Respecto a las respuestas de rox y sueño, mejor que no utilizéis términos peyorativos para referiros a jugadores, especialmente porque estáis en un foro de ayuda y, repetirlo, resultaria poco respetuoso.
|
pili24 Usuario
|
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 22:39
|
|
|
Ayer me conecte al foro x 1ª vez, buscando un consejo y alguien con quien desahogarme, explicando q mi marido estaba enganchado en el juego, pues hoy lleva toda la tarde jugando y aun sigue, estoy desesperada ya no se ni q hacer, trate d hablar con el pero no reacciona me da largas, ( mañana ya hablaremos ) lo d siempre, x mas q intento ayudarlo no hay forma de hacerlo me siento impotente y me pregunto si no sabre como hacerlo. Hay alguien q se encontrara en una situacion asi , me gustaria un consejo d q forma podria actuar haber si reacciona. Gracias x leer mi mensaje. Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Sueño Usuario
|
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 00:09
|
|
|
administrator escribió:
Respecto a las respuestas de rox y sueño, mejor que no utilizéis términos peyorativos para referiros a jugadores, especialmente porque estáis en un foro de ayuda y, repetirlo, resultaria poco respetuoso. |
|
|
Perdoname si soy tan sincero...
Se q es un foro de ayuda, pero en este kaso, la ayuda para kien seria?
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 17:04
|
|
|
La ayuda es para los foreros, jugadores y familiares, siempre que se mantenga un trato de respeto. Mandar a tomar por, no me lo ha parecido.Si lees mi intervención, hay una parte en la que se puede llegar a la misma conclusión, pero no falto el respeto a nadie, y si miro de ayudar a resolver la situación, que incluye al jugador y a los familiares probablemente.
Así que, me reitero en que Pili24 se lea mi último mensaje e intente explicar si puede hacer o no lo que le indico ...
Leed las normas en los avisos importantes y lo tendréis un poco más claro.
|
pili24 Usuario
|
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 19:24
|
|
|
Hola, en principio os queria agradecer a todos el estar ahi. Tambien os queria decir q no me senti ofendida para nada con las respuestas d sueño, yo muchisimas veces pienso lo mismo y me pregunto x q sigo tolerando sus mentiras y engaños, quizas se deba a q se q es una persona q esta enferma aunque no quiera reconocerlo y q quiero ayudarlo a salir d este tunel en q esta metido y q no se da cuenta q asi nunca vera la luz.Con respecto al Administrador decirle q seguramente tendre q tomar la decision d presentarle los papeles con un abogado aunque me duela, x q se q en estos momentos es una persona enferma q no se deja ayudar, pero veo q sera la unica soluccion, veo q el se esta destrozando q es una marioneta delante d una maquina y q nuestra casa la esta convirtiendo en un infierno, y q no quiere los consejo ni d su hija ni los mios.A todos los q teneis el mismo problema , animaros a q lucheis x salir q no os deis x vencidos q tireis siempre hacia delante y q para atras , ni para cojer impulso.Gracias a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 20:05
|
|
|
Para Pili, me referia a si te veias con ánimo de poder hacerlo, de plantear condiciones, de afrontar las consecuencias de la separación si se diera...
|
pili24 Usuario
|
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 00:12
|
|
|
para Administrador.con referencia a si me veo con animos de plantearle unas condicciones y afrontar una separacion , ya no se ni q responder, mi cabeza es un mar d dudas, una parte d mi quiere hacerlo y la otra me siento culpable si lo abandono en estos momentos x q se q seria como un barco a la deriva, quizas en estos momentos pueda mas el sentimiento d intentar ayudarlo a salir d esto y en cambio en otros momentos me digo x q sere tan idiota si yo tengo mi puesto d trabajo y puedo vivir sin complicarme la vida. D verdad no se ni q hacer.Espero poder tomar una decision. para mi es un consuelo poder contar con gente q me comprende, Gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 00:10
|
|
|
Hola Pili creo que lo primero que deberías hacer es aclara tus ideas, por eso creo que lo mejor seria que fueras algún profesional que te pudiera ayudar un poco a coger el camino, que sabes que tienes que coger pero no te atreves. Sí de verdad quieres ayudar a tú marido con dudas, no lo vas a solucionar.
Saludos
J.L.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
maria Usuario
Ingresado: 12 de Diciembre de 2005 Mensajes: 20
|
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 18:11
|
|
|
hola pili24, si en un primer momento tu marido no recococe que es un enfermo por mucho que le quieras ayudar no vas a conseguir nada, no te voy a decir que te separes, pero el se tiene que dar cuenta que no todo es el juego y que hay algo mas alla como son los sentimientos, te diria como consejo que busques un lugar donde quedarte unos dias y asi tambien descansas, que busque ayuda profecional porque si no puedes cojer una deprecion, haber su actitud, y si reacciona y te pide que vuelva, entonces le planteas tu preocupacion y que va a hacer el al respecto. un beso
|
Volver al comienzo |
|
|