Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi marido esta enganchado a las tragaperr Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pili24
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 20:21 Citar pili24

Hola, hoy es mi 1º dia y queria si alguien me puede ayudar, mi marido esta enganchado a las maquinas tragaperras , se pasa delante d ellas Hasta 8 y 10 horas al dia, y aparte de eso muchos d los dias viene bebido, nuestra vida se esta convirtiendo en un infierno, llegamos a un punto en q ni nos hablamos. E l estubo 8 meses en un centro pero lo dejo y a pesar d q lo intento ayudar no me hace caso.  HAY ALGUIEN Q PUEDA DARME UN CONSEJO D COMO TENGO Q ACTUAR.
Volver al comienzo Ver pili24's Perfil Buscar otros mensajes por pili24

Sueño
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2009
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 21:02 Citar Sueño

Desde mi punto de vista, hay 2 kaminos...

Kizas son duros, pero x lo menos ami, kizas es lo uniko q me haria kambiar.

1- le haces komprender lo q hace, le ayudas y lo sakas de 1 manera o otra...

2- le dejas, y q se de kuenta de lo q hace, ( es duro kizas )

Pero los seres humanos nos gusta vivir al limite, y hasta q no sabemos lo q estamos apunto de perder, no paramos.

Si realmente te kiere y se kiere a el mismo, kambiara.

Aunk kada 1 es komo es...

Suerte en lo q sea

Volver al comienzo Ver Sueño's Perfil Buscar otros mensajes por Sueño

pili24
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 21:43 Citar pili24

Gracias x tu respuesta. yo intente ayudarlo y aun lo sigo haciendo, pero no hay manera d q entienda lo q esta pasando, siempre con mentiras y engaños, trato d darle una oportunidad cada dia pero no hay forma, su unica respuesta es q el lo gana y el lo gasta y q a mi no me falta d nada q no me qje.Llevo asi 2 años, y veo q cada dia es peor, incluso hoy le comente d separarnos haber  su reaccion , su respuesta dame los papeles q los firmo. Yo  cuando salgo del trabajo mi unico pensamiento es en q bar estara y en q condiciones? . Ayer aun se gasto 400 euros y tiene el valor d decirme , no pasa nada.

Sueño
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 22:00 Citar Sueño

pili24 escribió:
hoy le comente d separarnos haber  su reaccion , su respuesta dame los papeles q los firmo.

Yo solo x esta respuesta, ya le mandaba a tomar x kulo...

Tengo 24años, no tengo pareja, pero si q tengo kabeza pa saber q puedo perder y q no...

Aki ya no importa el dinero... xq si seguiis asi, fijo q akabareis en 1 relacion de lo mas ficticia...

rox32
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2009
Escrito el: 23 de Enero de 2009 a las 23:21 Citar rox32

bueno no es por nada pero si alguien me responde asi, entiendo que no me ama, y por lo tanto que se joda con su enfermedad.

y eso que soy ludopata, pero obviamente siempre estan los sentimientos.

saludos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 09:59 Citar administrator

Este pretende ser un foro de ayuda, ayudar a las personas , también a las parejas o familias, para salir de la situación que provoca el trastorno.

En primer lugar debes tener claro que cuanto más apoyo familiar tengas mejor, y en segundo lugar que los planteamientos que le hagas debes poder llevarlos a cabo y estar dispuesta a ello.

La respuesta de trae los papeles que los firmo no tiene el mismo valor que, por ejemplo, recibir la notificación de tu abogado o del juzgado para iniciar los trámites, y si su actitud sigue siendo tan negativa y no ves otra razón que el juego, recuerdale que mientras quiera dejar de jugar tu estás dispuesta a ayudarlo, pero eso requiere unas condiciones de respeto y no va a durar toda la vida.

Respecto a las respuestas de rox y sueño, mejor que no utilizéis términos peyorativos para referiros a jugadores, especialmente porque estáis en un foro de ayuda y, repetirlo, resultaria poco respetuoso.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

pili24
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 22:39 Citar pili24

Ayer me conecte al foro x 1ª vez, buscando un consejo y alguien con quien desahogarme, explicando q mi marido estaba enganchado en el juego, pues hoy lleva toda la tarde jugando y aun sigue, estoy desesperada ya no se ni q hacer, trate d hablar con el pero no reacciona me da largas, ( mañana ya hablaremos ) lo d siempre, x mas q intento ayudarlo no hay forma de hacerlo me siento impotente y me pregunto si no sabre como hacerlo. Hay alguien q se encontrara en una situacion asi , me gustaria un consejo d q forma podria actuar haber si reacciona. Gracias x leer mi mensaje. Un saludo

Sueño
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 00:09 Citar Sueño

administrator escribió:

Respecto a las respuestas de rox y sueño, mejor que no utilizéis términos peyorativos para referiros a jugadores, especialmente porque estáis en un foro de ayuda y, repetirlo, resultaria poco respetuoso.

Perdoname si soy tan sincero...

Se q es un foro de ayuda, pero en este kaso, la ayuda para kien seria?

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 17:04 Citar administrator

La ayuda es para los foreros, jugadores y  familiares, siempre que se mantenga un trato de respeto.  Mandar a tomar por, no me lo ha parecido.Si lees mi intervención, hay una parte en la que se puede llegar a la misma conclusión, pero no falto el respeto a nadie, y si miro de ayudar a resolver la situación, que incluye al jugador y a los familiares probablemente.

Así que, me reitero en que Pili24 se lea mi último mensaje e intente explicar si puede hacer o no lo que le indico ...

Leed las normas en los avisos importantes y lo tendréis un poco más claro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

pili24
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 19:24 Citar pili24

Hola, en principio os queria agradecer a todos el estar ahi. Tambien os queria decir q no me senti ofendida para nada con las respuestas d sueño, yo muchisimas veces pienso lo mismo y me pregunto x q sigo tolerando sus mentiras y engaños, quizas se deba a q se q es una persona q esta enferma aunque no quiera reconocerlo y q quiero ayudarlo a salir d este tunel en q esta metido y q no se da cuenta q asi nunca vera la luz.Con respecto al Administrador decirle q seguramente tendre q tomar la decision d presentarle los papeles con un abogado aunque me duela, x q se q en estos momentos es una persona enferma q no se deja ayudar, pero veo q sera la unica soluccion, veo q el se esta destrozando q es una marioneta delante d una maquina y q nuestra casa la esta convirtiendo en un infierno, y q no quiere los consejo ni d su hija ni los mios.A  todos los q teneis el mismo problema , animaros a q lucheis x salir q no os deis x vencidos q  tireis siempre hacia delante y q para atras , ni para cojer impulso.Gracias a todos.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 20:05 Citar administrator

Para Pili, me referia a si te veias con ánimo de poder hacerlo, de plantear condiciones, de afrontar las consecuencias de la separación si se diera...

pili24
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 00:12 Citar pili24

para Administrador.con referencia a si me veo con animos de plantearle unas condicciones y afrontar una separacion , ya no se ni q responder, mi cabeza es un mar d dudas, una parte d mi quiere hacerlo y la otra me siento culpable si lo abandono en estos momentos x q se q seria como un barco a la deriva, quizas en estos momentos pueda mas el sentimiento d intentar ayudarlo a salir d esto  y en cambio en otros momentos me digo x q sere tan idiota si yo tengo mi puesto d trabajo y puedo vivir sin complicarme la vida. D verdad no se ni q hacer.Espero poder tomar una decision. para mi es un consuelo poder contar con gente q me comprende, Gracias.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 00:10 Citar J.L.

Hola Pili creo que lo primero que deberías hacer es aclara tus ideas, por eso creo que lo mejor seria que fueras algún profesional que te pudiera ayudar un poco a coger el camino, que sabes que tienes que coger pero no te atreves. Sí de verdad quieres ayudar a tú marido con dudas, no lo vas a solucionar.

Saludos

J.L.

maria
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 18:11 Citar maria

hola pili24, si en un primer momento tu marido no recococe que es un enfermo por mucho que le quieras ayudar no vas a conseguir nada, no te voy a decir que te separes, pero el se tiene que dar cuenta que no todo es el juego y que hay algo mas alla como son los sentimientos, te diria como consejo que busques un lugar donde quedarte unos dias y asi tambien descansas, que busque ayuda profecional porque si no puedes cojer una deprecion, haber su actitud, y si reacciona y te pide que vuelva, entonces le planteas tu preocupacion y que va a hacer el al respecto. un beso
Volver al comienzo Ver maria's Perfil Buscar otros mensajes por maria

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net